1. Home /
  2. Religious organisation /
  3. Iglesia La Palabra

Etiquetas / Categorías / Temas



Iglesia La Palabra 23.11.2022

La vida es dura ....pero Dios es más grande!!!

Iglesia La Palabra 22.11.2022

Devocional Febrero 15 El vivo retrato Xochitl Dixon... Él es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda creación (v. 15). Colosenses 1:15-23 Durante una salida, nos encontramos con una mujer que conocía a la familia de mi esposo desde que él era niño. Miró primero a Alan y después a nuestro hijo Xavier, y dijo: Es el vivo retrato de su papá. Esos ojos, esa sonrisa. Sip. Igual a él. Mientras disfrutaba de reconocer semejante parecido entre padre e hijo, incluso observó similitudes en sus personalidades. De todos modos, aunque son parecidos, mi hijo no refleja exactamente a su padre. Hay solo un Hijo Jesús que refleja completamente a su Padre. Cristo es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda creación (Colosenses 1:15). En Él, por Él y para Él todas las cosas fueron creadas (v. 16). Y él es antes de todas las cosas, y todas las cosas en él subsisten (v. 17). Podemos pasar tiempo en oración y estudiando la Biblia, descubriendo el carácter del Padre al mirar a Jesús: Dios encarnado. Él nos invita a ver su amor en acción al analizar cómo interactúa con otros en las Escrituras y en nuestra vida diaria. Cuando aceptamos a Cristo como nuestro Salvador y recibimos el don del Espíritu Santo, podemos conocer y confiar más en nuestro Padre amoroso. Él nos transforma para reflejar su carácter. ¡Qué alegría sería que otros dijeran que somos el vivo retrato de Jesús! Señor Jesús, ¡ayúdame a conocerte mejor para parecerme más a ti! ¿Qué rasgo del carácter de Jesús has cultivado en tu vida el último año? ¿Cuál te gustaría desarrollar durante el año próximo?

Iglesia La Palabra 22.11.2022

Tal vez, en más de una ocasión te has detenido a preguntarte ¿Qué estoy haciendo aquí? ¿Cuál es mi propósito de vida? Todos hemos tenido este cuestionamiento en algún momento de nuestras vidas. Vivimos en un mundo en el que nada es "suficiente" y en el que para la mayoría de las personas lo material es lo más importante. Muchas veces, nosotros también llegamos a caer en el juego de desear obtener beneficios individuales y materiales, como tener un gran empleo, una gran casa,... un gran celular, un gran auto y siempre queremos más y más; pero ¿y luego? Podemos sentir una satisfacción al obtener algo de lo anterior, sin embargo, ese tipo de satisfacción momentánea. Pero no te desanimes, Mateo 6:33 nos invita a buscar primeramente el reino de Dios, el cual es eterno, y el resto vendrá por añadidura conforme a la voluntad de nuestro Padre. Entender nuestro propósito en esta vida puede ser complicado, en ocasiones incomprensible y difícil, pero no es una casualidad el lugar en el que estamos en este momento. Todo lugar y todo tiempo es idóneo para cumplir el plan que Dios ha preparado, ya sea en la escuela, en nuestras casas o con nuestros amigos. Si decidimos seguirlo, ten por seguro que el Señor va de la mano contigo y que, al ponerlo en el centro de nuestra vida, Él nos proveerá de todas las cosas que necesitemos a su debido tiempo (incluido las cuestiones materiales más necesarias). Lo más importante es que decidamos primeramente caminar conforme a su voluntad y Él nos hará sentir plenos para cumplir nuestros propósitos de vida y ayudar a otros a encontrar su camino.

Iglesia La Palabra 21.11.2022

*Porque él es nuestro Dios;Nosotros el pueblo de su prado, y ovejas de su mano. Si oyereis hoy su voz, No endurezcáis vuestro corazón, como en Meriba,Como en el día de Masah en el desierto,* Salmos 95:7-8 *Un corazón endurecido es tan inútil como un terrón de lodo endurecido o una rebanada de pan duro*. Nada puede restaurarlo ni hacerlo útil. En esta cita se nos advierte que no endurezcamos nuestro corazón como lo hizo Israel en el desierto al continuar al continuar resistié...ndose a la voluntad de Dios. Estaban tan convencidos de que Dios no podía liberarlos , que simplemente perdieron su fe en El. Cuando el corazón de alguien se endurece, esa persona es tan aferrada en sus caminos que no se puede volver a Dios. Esto no sucede todo de una vez . *Es el resultado de decidir pasar por alto la voluntad de Dios una y otra vez* Si tú decides resistir a Dios el tiempo suficiente , quizás , El te deseche como si fueras pan duro , inútil y sin valor. See more

Iglesia La Palabra 21.11.2022

Como el gorrión en su vagar, y como la golondrina en su vuelo, Así la maldición nunca vendrá sin causa. Proverbios 26:2 Hay 2 maneras de distinguir las causas que causan desgracias (Maldición) en nuestras vidas:... 1: Analiza si no es una prueba de parte de Dios , para saber lo que hay en tu corazón, y aumentar tu Fe o crecer en áreas que Dios quiere en tu vida ( Deuteronomio 8.2) 2: Recordar lo que hemos sembrado en tiempos anteriores nos harán entender que los tiempos que estamos viviendo son la cosecha o consecuencia de lo sembrado (Gálatas 6.7) Nada llega en nuestras vidas por casualidad , todo tiene un por qué , y nosostros somos responsables de la vida que llevamos. La próxima ve que se vea tentado a decir " Por que me pasan estas cosas a mi " ?? Analice a profundidad alguna de las 2 vertientes anteriores, seguramente encontrará la respuesta y orando a Dios con un corazón sincero y humillado , recibirá de su ayuda e infinita misericordia!!!!! -Ps David Flores

Iglesia La Palabra 20.11.2022

*Estuve mirando hasta que fueron puestos tronos, y se sentó un Anciano de días, cuyo vestido era blanco como la nieve, y el pelo de su cabeza como lana limpia; su trono llama de fuego, y las ruedas del mismo, fuego ardiente. Un río de fuego procedía y salía de delante de él; millares de millares le servían, y millones de millones asistían delante de él; el Juez se sentó, y los libros fueron abiertos.* Daniel 7:9-10 En estás citas Daniel vio a Dios Juzgando a millones de perso...nas paradas ante El. Todos habremos de pararnos ante Dios Todopoderoso para dar *cuenta de nuestra vida*. Si Dios juzgara tu vida hoy, que pasaría? Cómo la evaluaría de acuerdo a su palabra? Mientras esperamos el juicio de Dios, debemos preguntarle que es lo que El le gustaría ver en ese momento. Debemos vivir plenamente concientes de que un día compareceremos ante Dios a dar cuenta de cómo usamos nuestra vida. Cómo saldremos en esa comparecencia?? PS. David Flores. See more



Información

Teléfono: +52 33 3101 9136

114 personas le gusta esto

Recomendaciones y opiniones

Escribir una reseña




Ver también