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Revista La Mesa 23.11.2022

El menú de la pandemia Como en la Edad Media, el placer corporal se ha convertido en una señal, si no de salud física, al menos de salud mental, tan importante para sobrevivir a la pandemia del coronavirus como lo fue para sobrevivir a la peste negra. Desde marzo, periódicos, revistas, sitios web de estilo de vida y, por supuesto, las redes sociales se han henchido con imágenes de focaccia y pan de masa madre, frijoles y fermentos, pollos de piel brillante y asados con g...rasa: platos ricos y sabrosos que, para la mayor parte, Boccaccio podría haber reconocido. Tras el cambio reciente hacia la cocina basada en plantas y el auge de las tiendas de restricciones dietéticas las ventas de productos sin gluten, por ejemplo, han crecido enormemente en la última década, mientras que en los últimos años se han visto enormes inversiones en reemplazos de carne impulsados por la tecnología estas imágenes son sorprendentes en su aparente indiferencia hacia los dogmas de la llamada alimentación limpia. De hecho, en su flagrante carnalidad, los alimentos reconfortantes de la crisis del nuevo coronavirus pueden parecer prácticamente medievales, particularmente en su descuido de las tendencias de salud a favor de la comodidad. #Edadmedia #Pandemia #MenuCOVID #Quarantine #Contingencia #COVID19 #CoronaVirus #Restaurantes #Trending #LaMesaRevista #Innovacion #EnElMundo #Certificaciones #Chef #Comida #Experiencia #Gastronomia #DesarolloCultural See more

Revista La Mesa 23.11.2022

Un bar de Tokio mete a sus clientes en peceras para evitar contagios El bar Jazz Lounge En Counter reabrió a finales de junio. Pero ante el desplome de los ingresos de entre el 70% y el 80% en comparación con los niveles anteriores a la pandemia, el bar decidió redoblar sus esfuerzos para garantizar que los clientes se sientan más seguros. Las pantallas acrílicas, cónicas y transparentes cuelgan del techo y rodean la cabeza y los hombros de los clientes, actuando como un...a barrera entre ellos y otros clientes y también los camareros. Los empleados dijeron que ellos también se sentían más protegidos. #Peceras #Tokio #Contactless #Contingencia #COVID #CoronaVirus #App #Restaurantes #Trending #LaMesaRevista #Innovacion #EnElMundo #Certificaciones #Chef #Comida #Experiencia #Gastronomia #DesarolloCultural See more

Revista La Mesa 23.11.2022

Pagos móviles en restaurantes mediante reconocimiento facial Cada pequeña acción que realicemos sin entrar en contacto con otras personas hace que el virus lo tenga más difícil a la hora de propagarse. Y si algo hemos aprendido en los últimos meses es que mantener el número de reproducción por debajo de uno hace que los contagios mueran por su propio peso. Es por eso que una de las tecnologías que estaba entrando tímidamente en el mundo del comercio ha cogido tracción tra...s el desconfinamiento. Hablamos de los pagos móviles o contactless, en los que el consumidor no interacciona en ningún momento con el personal de caja. No hay tarjetas que manosear, ni dinero en efectivo que pudiera trasmitir el SARS-CoV-2. El usuario del terminal móvil solo tiene que acceder a su monedero digital, atender las facturas que se le hayan enviado y confirmar que desea realizar el pago. Simple y sencillo. No obstante, esta primera generación de pagos móviles contactless podría ser relevada pronto por otra innovadora solución, la fusión de los monederos digitales con el reconocimiento facial. #contactless #newnormal #Reconocimientofacial #Quarantine #Contingencia #COVID #CoronaVirus #Restaurantes #Trending #LaMesaRevista #Innovacion #EnElMundo #Certificaciones #Chef #Comida #Experiencia #Gastronomia #DesarolloCultural See more

Revista La Mesa 22.11.2022

Coca-Cola lanza un dispensador de bebida sin contacto para los restaurantes que controla el cliente desde su móvil Hablamos del dispensador de bebidas para restaurantes con rellenado gratuito. Este mobiliario es habitual en los restaurantes, especialmente en aquellas cadenas especializadas en comida rápida donde, junto con las hamburguesas, pizzas o hot dogs del menú se incluye una oferta que pocos consumidores pueden rechazar, la posibilidad de rellenar nuestros vasos de ...bebida tantas veces como deseemos. Para combatir las aglomeraciones dentro de los restaurantes, Coca-Cola acaba de presentar una solución que promete revolucionar de manera radical este mobiliario especializado. El objetivo del gigante de los refrescos es múltiple y responde no solo a necesidades en materia de salud, sino también a una estrategia de mercado con la que pretende reforzar su presencia en el sector y revigorizar su posición como líder del mismo. #CocaCola #Dispensador #Newnormal #Ventas #Contingencia #COVID #CoronaVirus #Restaurantes #Trending #LaMesaRevista #Innovacion #EnElMundo #Certificaciones #Chef #Comida #Experiencia #Gastronomia #DesarolloCultural

Revista La Mesa 21.11.2022

La comida une a la gente en muchos niveles diferentes. Es el alimento del alma y del cuerpo; realmente es amor". - Giada de Laurentiis #GiadadeLaurentiis #Chef #ChefGiadadeLaurentiis #Quote #ChefQuotes #Frase #LaMesaRevista #Innovacion #EnElMundo #Certificaciones #Chefs #Comida #Experiencia #Gastronomia #DesarolloCultural

Revista La Mesa 21.11.2022

Los pedidos de comida a domicilio se multiplican en los mayores de 65 años por el miedo a ir a restaurantes Los pedidos a domicilio y a recoger en el propio restaurante, realizados a través de los canales online, crecen exponencialmente en todo el mundo, en un grupo de población joven, tecnológico e híperconectado. Pero parece que la pandemia también ha acelerado el interés sobre esta nueva forma de consumo en nichos de población poco relevantes en momentos pre-Covid. S...egún NPD Group, empresa líder en investigación de mercados, los pedidos digitales aumentaron un 135% en junio, en comparación con el año anterior en el mercado americano. Pero el dato más sorprendente, es que los mayores de 65 años, aumentaron sus pedidos digitales en un 428% y los mayores de 55 años en un 200%. Parece que la vulnerabilidad de este grupo social frente a la enfermedad, no debemos de olvidar que son el grupo con un mayor porcentaje de mortalidad, el 95% por ciento de las muertes por coronavirus corresponden a personas de más de 60 años, está acelerando su aprendizaje y el acceso a nuevas experiencias sobre compras a través de comercio electrónico, donde la seguridad y la conveniencia fueron los detonantes claves para este crecimiento tan relevante, además del cierre obligatorio de muchos restaurantes durante algunos meses. #Delivery #newnormal #Deliveryfood #Contingencia #COVID #CoronaVirus #Restaurantes #Trending #LaMesaRevista #Innovacion #EnElMundo #Certificaciones #Chef #Comida #Experiencia #Gastronomia #DesarolloCultural See more

Revista La Mesa 21.11.2022

Burger King prepara nuevos restaurantes con previsiones para el coronavirus Así lo anunció el gigante de la comida rápida, revelando sus futuros planes para restaurantes con tecnología centrada en los automóviles, incluyendo bandas transportadores, carriles y puertos para vehículos como parte de su diseño. De acuerdo con CNBC, se trata de un diseño destinado a restaurantes sin contacto, buscando atender el mayor número de personas posibles, entregando rápidamente los pe...didos con cintas transportadoras y estacionamientos de entrega para nuestro automovil. De igual forma se incluyen asientos al aire libre, buscando brindar a sus consumidores una experiencia similar a cómo ordenamos y comemos comida rápida hoy en día, sin mencionar herramientas destinadas a la utilidad del establecimiento. #Burgerking #Newnormal #Drivethru #Contingencia #COVID #CoronaVirus #Restaurantes #Trending #LaMesaRevista #Innovacion #EnElMundo #Certificaciones #Chef #Comida #Experiencia #Gastronomia #DesarolloCultural See more

Revista La Mesa 21.11.2022

Las plataformas de reservas de restaurantes online se adaptan a la crisis del coronavirus El cliente ha dejado de lado las banalidades a la hora de reservar mesa en un restaurante, ahora su prioridad absoluta es poder seguir disfrutando de cierta normalidad al mismo tiempo que convive con un virus para el que no tenemos cura, ni prevemos tenerla en breve, por lo que la posición más inteligente y precavida es minimizar los riesgos constantemente. Ahora muchas de estas apps... móviles permiten controlar de forma detallada de cada local y los espacios reservables más allá de la mesa. Una de las novedades en los nuevos sistemas de reserva es la posibilidad de solicitar hora para tener disponibilidad en las barras de los bares. De esta forma se consigue respetar el distanciamiento social, tan importante para combatir el virus que causa el COVID19, al mismo tiempo que se maximiza la ocupación del restaurante. En cierto modo, la posibilidad de reservar espacio en la barra del bar le ha dado a esta parte del local cierta exclusividad y glamour del que antes no disfrutaba. #Reservaonline #App #Newnormal #Ventas #Quarantine #Contingencia #COVID #CoronaVirus #Restaurantes #Trending #LaMesaRevista #Innovacion #EnElMundo #Certificaciones #Chef #Comida #Experiencia #Gastronomia #DesarolloCultural

Revista La Mesa 21.11.2022

Las técnicas no son las más difíciles de enseñar. Las actitudes que toman los chefs son mucho más importantes. Alain Ducasse #AlainDucasse #Chef #ChefAlainDucasse #Quote #ChefQuotes #Frase #LaMesaRevista #Innovacion #EnElMundo #Certificaciones #Chefs #Comida #Experiencia #Gastronomia #DesarolloCultural #France

Revista La Mesa 20.11.2022

Responsable de Seguridad e Higiene, la nueva figura en los restaurantes McDonald's La compañía ha presentado su protocolo 'Entorno seguro', un conjunto de medidas diseñadas para optimizar las condiciones de seguridad de sus empleados y clientes, y que se estructura en varias partes. La primera se centró en la preparación, tanto de establecimientos como de empleados, antes de la vuelta a la actividad. La segunda tiene que ver con el normal funcionamiento de los restaurante...s, desde la entrada escalonada de empleados a sus puestos de trabajo al control de aforo para garantizar que se cumple la distancia recomendada entre personas. Además, todos los empleados se toman la temperatura antes y después de trabajar, y usan elementos de protección durante toda la jornada y en todas las áreas, como mascarillas, guantes y gafas protectoras. Estas últimas se utilizan en la zona de clientes y en aquellas en las que se entre en contacto con dinero en efectivo. Tanto los empleados como los clientes tienen gel hidroalcohólico a su disposición, además de guantes desechables. Asimismo, los restaurantes cuentan con zonas de espera especialmente preparadas para que los repartidores de McDelivery puedan recoger los pedidos con seguridad y sin contacto. #Mcdonalds #Medidasdehigiene #Salud #Quarantine #Contingencia #COVID #CoronaVirus #Restaurantes #Trending #LaMesaRevista #Innovacion #EnElMundo #Certificaciones #Chef #Comida #Experiencia #Gastronomia #DesarolloCultural See more

Revista La Mesa 20.11.2022

KFC fabricará sus nuggets con impresoras 3D Las marcas de comida rápida como Burger King, McDonald’s o KFC se mantienen en la búsqueda de optimizar sus cadenas de producción para reducir el impacto que estos procesos tienen en el medio ambiente así como para acercarse a nuevos consumidores que prefieren otro tipo de ingredientes que los actualmente utilizados por estas firmas. En el mercado latinoamericano, los consumidores aseguran que entre los factores que influyen en... sus decisiones de compra relacionadas con su alimentación, los atributos 100% naturales de los alimentos (64 por ciento), sabores naturales (60 por ciento) y procesos de elaboración que incluyan frutas y verduras (55 por ciento), son vitales para favorecer a un establecimiento o una marca sobre la competencia. De acuerdo con diversos medios, KFC está trabajando en la producción de nuggets de pollo hechos mediante impresoras 3D a base de plantas y células de pollo. Este esfuerzo sería resultado del uso tecnología de bioimpresión que ha sido entregada por la empresa rusa 3D Bioprinting Solutions, dedicada a la impresión en 3D de materiales biológicos. #3Dprint #3Dfood #KFC #3DNuggets #Nuggets #Plantbased #Restaurantes #Trending #LaMesaRevista #Innovacion #EnElMundo #Certificaciones #Chef #Comida #Experiencia #Gastronomia #DesarolloCultural See more

Revista La Mesa 20.11.2022

Shopify: la empresa más valiosa de Canadá que rivaliza con Amazon La compañía canadiense ofrece la tecnología para que cualquiera pueda crear una tienda en línea y vender sus productos, con herramientas como el seguimiento de inventario y el software para monitorear las tendencias de ventas. . ... La cuarentena en varios países ha sido una bonanza para Shopify, ya que las empresas han virado hacia la venta de sus productos en línea. Según cifras de la firma, las nuevas tiendas creadas en Shopify crecieron un 62% entre el 13 de marzo y el 24 de abril de este año, en comparación con las seis semanas anteriores. #Shopify #Ecommerce #Shop #Digital #Contingencia #COVID19 #CoronaVirus #Restaurantes #Trending #LaMesaRevista #Innovacion #EnElMundo #Certificaciones #Chef #Comida #Experiencia #Gastronomia #DesarolloCultural See more

Revista La Mesa 20.11.2022

El restaurante más antiguo del mundo: aquí comieron Colón y Mozart Con más de mil años de antigüedad, el St. Peter Stiftskulinarium ha dado de comer a grandes personas de la historia Este restaurante está ubicado en Austria, en la ciudad dedicada y rendida ante su más ilustre vecino: Salzburgo. Mozart es el estandarte de esta ciudad austríaca que te enamora nada más poner un pie en ella. Si has visitado esta ciudad austriaca, además de disfrutar del paisaje y de sus emble...máticos edificios, quizá también te has sentado en uno de sus restaurantes más importantes y míticos: el St. Peter Stiftskulinarium. Este restaurante lleva abierto nada más y nada menos que desde el 803 y ha tenido sentados en sus mesas a clientes tan relevantes como el mismísimo Cristóbal Colón o, por supuesto, el lugareño más popular: Wolfang Amadeus Mozart. Este local está considerado el más antiguo de la historia que a día de hoy sigue en activo y, además, sigue recibiendo clientes con todos los lujos. Este restaurante aparece ya en poemas escritos hace más de mil años y a día de hoy su lema sigue siendo el mismo: "Ven a disfrutar". #StPeterStiftskulinarium #Austria #Restauranteantiguo #Quarantine #Contingencia #COVID #CoronaVirus #Restaurantes #Trending #LaMesaRevista #Innovacion #EnElMundo #Certificaciones #Chef #Comida #Experiencia #Gastronomia #DesarolloCultural See more



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Teléfono: +52 662 105 0737

Web: lamesarevista.com

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