Etiquetas / Categorías / Temas



La Flor de Liz 23.11.2022

BENDECIDO VIERNES SANTO! JESÚS NOS AMA HOY DESDE LA CRUZ... ¡Cuan insoportable es el dolor cuando sufres lejos de la Cruz, pero cuan dulce y llevadero se convi...erte cuando es ofrecido cerca de la Cruz de Jesús!. Mi vida es Cristo: vivo para Jesús, para su gloria, para servirlo, para quererlo." Querido Padre Pío guía nuestro caminar en este VIERNES SANTO, enséñanos a amar las tribulaciones para parecernos más tí, más a Jesús, amén.

La Flor de Liz 23.11.2022

Hermoso vestidito para bautizo Haz tu cita !! También tenemos servicio a domicilio con costo extra

La Flor de Liz 23.11.2022

entregando pedidos!!Recuerda que tenemos servicio a domicilio o si prefieres visitarnos haz tu cita entregando pedidos!!Recuerda que tenemos servicio a domicilio o si prefieres visitarnos haz tu cita

La Flor de Liz 22.11.2022

Hermoso kit para bautizo Medidas del cofre 17x17x12 cm Medida de la vela 16 cm , cuadrada de 5x5 cm Conchita natural Toallita medidas 30x30 ... Precio 260 Ven por el tuyo !!! #kitsdebautizo La Flor de Liz Recuerda que tenemos entrega a domicilio con costo extra See more

La Flor de Liz 22.11.2022

Hermosos cirio para confirmación Medida 21 de alto x 5cm diámetro Precio 120 Ven por el tuyo !!! #cirioconfirmacion ... La Flor de Liz Recuerda que tenemos entrega a domicilio con costo extra See more

La Flor de Liz 22.11.2022

Mamis y madrinas , hermoso traje de bautizo para Niño, tela lino , color beige. Disponible en talla 2 Precio 390 Haz tu cita y ven por el !! Recuerda que también tenemos servicio a domicilio , con costo extra. ... #bautizoniño La Flor de Liz See more

La Flor de Liz 22.11.2022

Hermosos kits de bautizo a súper precio !!!! $170 pesos #kitsdevelayconchaparabautizo

La Flor de Liz 21.11.2022

SÁBADO SANTO "Durante el Sábado santo la Iglesia permanece junto al sepulcro del Señor, meditando su pasión y su muerte, su descenso a los infiernos y esperand...o en oración y ayuno su resurrección (Circ 73). Es el día del silencio: la comunidad cristiana vela junto al sepulcro.Callan las campanas y los instrumentos. Se ensaya el aleluya, pero en voz baja. Es día para profundizar. Para contemplar. El altar está despojado. El sagrario, abierto y vacío. La Cruz sigue entronizada desde ayer. Central, iluminada, con un paño rojo, con un laurel de victoria. Dios ha muerto. Ha querido vencer con su propio dolor el mal de la humanidad. Es el día de la ausencia. El Esposo nos ha sido arrebatado. Día de dolor, de reposo, de esperanza, de soledad. El mismo Cristo está callado. Él, que es el Verbo, la Palabra, está callado. Después de su último grito de la cruz "¿por qué me has abandonado"?- ahora él calla en el sepulcro.Descansa: "consummatum est", "todo se ha cumplido". Pero este silencio se puede llamar plenitud de la palabra. El anonadamiento, es elocuente. "Fulget crucis mysterium": "resplandece el misterio de la Cruz." El Sábado es el día en que experimentamos el vacío. Si la fe, ungida de esperanza, no viera el horizonte último de esta realidad, caeríamos en el desaliento: "nosotros esperábamos... ", decían los discípulos de Emaús. Es un día de meditación y silencio. Algo parecido a la escena que nos describe el libro de Job, cuando los amigos que fueron a visitarlo, al ver su estado, se quedaron mudos, atónitos ante su inmenso dolor: "se sentaron en el suelo junto a él, durante siete días y siete noches. Y ninguno le dijo una palabra, porque veían que el dolor era muy grande" (Job. 2, 13). Eso sí, no es un día vacío en el que "no pasa nada". Ni un duplicado del Viernes. La gran lección es ésta: Cristo está en el sepulcro, ha bajado al lugar de los muertos, a lo más profundo a donde puede bajar una persona. Y junto a Él, como su Madre María, está la Iglesia, la esposa. Callada, como él. El Sábado está en el corazón mismo del Triduo Pascual. Entre la muerte del Viernes y la resurrección del Domingo nos detenemos en el sepulcro. Un día puente, pero con personalidad. Son tres aspectos - no tanto momentos cronológicos - de un mismo y único misterio, el misterio de la Pascua de Jesús: muerto, sepultado, resucitado: "...se despojó de su rango y tomó la condición de esclavo...se rebajó hasta someterse incluso a la muerte, es decir conociese el estado de muerte, el estado de separación entre su alma y su cuerpo, durante el tiempo comprendido entre el momento en que Él expiró en la cruz y el momento en que resucitó. Este estado de Cristo muerto es el misterio del sepulcro y del descenso a los infiernos. Es el misterio del Sábado Santo en el que Cristo depositado en la tumba manifiesta el gran reposo sabático de Dios después de realizar la salvación de los hombres, que establece en la paz al universo entero".

La Flor de Liz 21.11.2022

El amor de una madre no se cansa de esperar...

La Flor de Liz 20.11.2022

Traje para bautizo tallas disponibles de la 1 a la 4

La Flor de Liz 20.11.2022

JUEVES SANTO "Hagan esto en memoria mía" (Lc 22,19) Jesús, en esta noche nos regalaste tu presencia en el pan y el vino, queremos recibirte siempre con el coraz...ón dispuesto y acompañarte en el huerto. Hoy, día del amor fraterno, procura partir tu pan con el hambriento, hospeda a los pobres sin techo, viste al que veas desnudo y no te cierres a tu propia carne. En la última cena, Jesús, nos dijiste con tu propia vida entregada a la muerte, que lo único que vale es el amor a los hermanos, hasta ser capaces de dar la vida por ellos. "Quien pierde su vida, la gana para siempre". Hoy, la víspera de padecer por nuestra salvación y la de toda la humanidad, tomas el pan y dices: TOMEN Y COMAN, ESTO ES MI CUERPO.Toma después la copa, y añades: TOMEN Y BEBAN, PORQUE ESA ES MI SANGRE. Por favor, nos suplica Jesús, hagan siempre y donde estén lo que acabo de hacer. Gracias, Padre Dios, por tanto amor. Gracias, Jesús, porque en la última cena inventaste la misa; porque el Jueves Santo nos enseñaste a servir. Gracias, Jesús, porque incluso llamaste amigo al traidor Judas; porque nos diste un Mandamiento Nuevo; porque nos has dado un corazón parecido al tuyo.Amèn Oración para el Jueves Santo Señor, quiero que mi relación contigo sea más intensa cada día. Te alabo desde lo profundo de mi corazón porque has decidido quedarte con nosotros y acompañarnos hasta el fin de los tiempos. Has decidido alimentarnos con tu propio cuerpo a través de la Sagrada Eucaristía y aunque nuestros engañosos sentidos humanos solo vean un trozo de pan, allí estás Tú, esperando que nos hagamos uno contigo Ayúdame a entender que para seguir tu proyecto de vida debo amar y ser servidor de los demás, pues si Tú, siendo el Rey de reyes, lavaste los pies a tus discípulos, yo debo también debo imitarte en obras y pensamientos Así como Tú has sanado mis heridas, sé mi fuente de poder para poder hacer lo mismo con aquellos que no han salido de su dolor, escucharlos, atenderlos y sobre todo, acercarlos a tu amor. Con el ejemplo que me has dado me enseñas a vivir en el amor y a salir de ese camino egoísta que la sociedad hoy propone: "la superación personal sin importar a quien dejo atrás en el camino". Dame, Señor mío, conciencia para crecer y ser cada día mejor, que tu alimento divino sea la fuente que me impulse y me proyecte a hacerlo todo bien sembrando esperanzas a mi paso Te doy gracias por todas las bendiciones que hoy me darás. Ayúdame a esforzarme sin desánimo y a ser la mejor versión de mí mismo. Te amo, confío en tu poder transformante que consuela y renueva el espíritu victorioso en cada uno de nosotros a través de la Eucaristía. Amén. ORACION DE JUEVES SANTO DE LAS FAMILIA POR LOS SACERDOTES: Señor Jesús, hoy celebramos nuevamente tu última cena y recordamos que en ella instituiste el sacerdocio ministerial, la eucaristía y el mandamiento supremo del amor. Nuestra familia quiere ahora pedirte por los sacerdotes que nos diste, para que fueran nuestros pastores. Ellos salieron de una familia como la nuestra, para servir a todos los hombres. Danos Señor, un corazón de hermanos para comprender sus debilidades y alentarnos en la misión que les encomendaste. También queremos decirte que necesitamos sentir hambre del pan de la eucaristía para que el amor de nuestro hogar nunca se debilite, sea fecundo y servicial.

La Flor de Liz 20.11.2022

Hermosas batitas para bautizo. También contamos con kits de vela y conchita Haz tu cita o pide servicio a domicilio con costo extra . Aceptamos todas las tarjetas. #bautizoniña... #kitsdebautizoniña See more



Información

Teléfono: +52 81 8020 2016

1144 personas le gusta esto

Recomendaciones y opiniones

Escribir una reseña




Ver también