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La escena a debate 23.11.2022

Lo que no quieren ver los pseudo conquistadores tiiatrales, con su convocatoria apoyo a circuitos. Esos del centro no cultural helénico lejos de verse bien o hacer el bien, quedan expuestos a lo que son. .

La escena a debate 23.11.2022

Los rexuo, también lloran Nada de llorar grupito recio. Pues no se nos pasa ni olvida que ha vivido no sólo de la beca méxico en escena que les da entre un millón quinientos mil pesos o un millon ocho cientos mil pesos o hasta los dos millones para un año. Esto por cinco, ocho o diez años consecutivos. Esto sin olvidar tampoco que en el transcurso de ése año ya muy bien pagado, les caen moneditas cambio a su monedero de: sistema de creadores, jóvenes creadores, dramaturgi...a, espacios en resiliencia, contigo ennla distancia entre otras. Todas ellas ya pactadas con los jurados dentro de las instituciones que emiten. Entonces, ¿por qué lloran hoy? ¿Dónde están los millones de pesos del erario público que se les han dado POR AÑOS para producir obras? ¿En qué momento se volvieron pobresitas y mugrosas? No, no no no. ¡A callar y pónganse a trabajar con lo que ya les dieron cabrones!

La escena a debate 23.11.2022

Los fonquis, siempre lloran... Éstas son los grandes y profundos debates que los pajarracos privilegiados de siempre, sostienen ante un pedazo de carne que les avientan; y que no es para ellos. Como pueden leer y comorender en sus textos. A ninguno le importa ni el teatro y menos el público. Tampoco el tener una nueva forma para regresar a los escenarios. No. El hambre y su egoísmo los traiciona y sólo buscan cómo entrar a una convocatoria más, que por cierto está biiiieeeen ...amañada, y seguir mantenidos por el estado. Pobres artistas que no saben trabajar, ni ver por los demás.

La escena a debate 22.11.2022

#Entérate Esta convocatoria está dirigida a grupos de artes escénicas nacionales que cuenten con puestas en escena previamente producidas y estrenadas de teat...ro, danza, circo, clown, pantomima, interdisciplina, performance y cabaret. Conoce las bases: https://bit.ly/3cH6EYv y en https://bit.ly/3dt5380

La escena a debate 22.11.2022

El purgatorio tiiatrero No sabemos cómo llamarle, o adjetivar, o decirle; a quines con una mano: -reciben en éste momento pandémico más de una beca con dinero del erario público y a través de la 4t. Y con la otra mano:... -orquestan y atacan la 4t, disfrazados de salvadores y protectores de artistas y la naturaleza. ¿Cómo se le llama a esos personajes? Ayudaaa .

La escena a debate 22.11.2022

¡Se abre la cantina! Estemos pendientes artistas. Incluso apostemos. Quiénes de los que ya han tenido esta beca más de dos veces ¿VOLVERÁN A REPETIR? a sabiendas que por ética, profesionalismo y moral; es un delito pretender vivir de esto toda su vida.... ¡Ahagn sus apuestas! .

La escena a debate 21.11.2022

#Entérate Esta convocatoria está dirigida a grupos de artes escénicas nacionales que cuenten con puestas en escena previamente producidas y estrenadas de teat...ro, danza, circo, clown, pantomima, interdisciplina, performance y cabaret. Conoce las bases: https://bit.ly/3cH6EYv y en https://bit.ly/3dt5380

La escena a debate 21.11.2022

El barrio no siempre pierde las mañas. Ha quedado demostrado artistas, que sacar a maría de su barrio, bañarla, darle un peñafiel bien frío, dos cafiaspirinas, subirla a un ladrillo de adobe y borrar sus insultos en redes; no la hizo buena ni justa no equitativa y mucho menos honrada. Señoras Secretaría de Cultura, Secretaría de Cultura Ciudad de México e Extensión Cultural INBAL y INAI... En éste país rico en todo, hay muchos más artistas de cabaret, mejores, que césar, las reinas chulas y mariano. Hay muchos muchos muchos más. ¿Por qué la exclusividad a césar enríquez sin convocatoria pública nacional, en espacio del Instituto Helénico y ambos pagados por el estado? ¿Por qué hay más artistas escénicos ya en lista/fila de espera para función sin convocatoria pública nacional, en espacio del Instituto Helénico y todos pagados por el estado? ¿Por qué se otorgó residencias artísticas a otros cercanos amigos sin convocatoria pública nacional, en espacio del Instituto Helénico y todos pagados por el estado? ¿Por qué hay proyecto amañado en San Luis Potosí casi a puerta cerrada, sin jurado y a título del centro cultural helénico y pagado por el estado? ¿Quién, que sea honesto y decente en las artes escénicas, vigilará los resultados de los pinos? No vaya a suceder como la anterior que sólo los amigos, compadres y amantes de los organizadores resultaron beneficiados.

La escena a debate 21.11.2022

¿Casualidad?... no creemos.

La escena a debate 20.11.2022

El barrio no siempre pierde las mañas. Ha quedado demostrado artistas, que sacar a maría de su barrio, bañarla, darle un peñafiel bien frío, dos cafiaspirinas, subirla a un ladrillo de adobe y borrar sus insultos en redes; no la hizo buena ni justa no equitativa y mucho menos honrada. Señoras Secretaría de Cultura, Secretaría de Cultura Ciudad de México e Extensión Cultural INBAL y INAI... En éste país rico en todo, hay muchos más artistas de cabaret, mejores, que césar, las reinas chulas y mariano. Hay muchos muchos muchos más. ¿Por qué la exclusividad a césar enríquez sin convocatoria pública nacional, en espacio del Instituto Helénico y ambos pagados por el estado? ¿Por qué hay más artistas escénicos ya en lista/fila de espera para función sin convocatoria pública nacional, en espacio del Instituto Helénico y todos pagados por el estado? ¿Por qué se otorgó residencias artísticas a otros cercanos amigos sin convocatoria pública nacional, en espacio del Instituto Helénico y todos pagados por el estado? ¿Por qué hay proyecto amañado en San Luis Potosí casi a puerta cerrada, sin jurado y a título del centro cultural helénico y pagado por el estado? ¿Quién, que sea honesto y decente en las artes escénicas, vigilará los resultados de los pinos? No vaya a suceder como la anterior que sólo los amigos, compadres y amantes de los organizadores resultaron beneficiados.

La escena a debate 20.11.2022

Lo sorprende es... Que estando en mitad de una pandemia y en momento político de exigir a todos los servidores públicos estar en la transparencia absoluta; estos casos de repartición corrupta del presupuesto artístico sigue desviándose pa’ los cuates, compadres, comadres y amantes. .

La escena a debate 20.11.2022

Cuando el río suena. . . ¡Ay memelas! de manufactura muy barata, dadas a precios gourmet. .

La escena a debate 20.11.2022

¡Vengan vengan amiguitos! La primera vez que salieron los resurde ésta convocatoria, todos eran amiguitos de los del helénico. Incluso dobleteando. Se pidió explicaciones y retiraron a varios y pocos dieron función. En 2020 pues no se sabe que sucedió con el proyecto y presupuesto.... En ésta ocasión más nos vale estar muuuuuyyyyy pendientes y de cerca para que se aplique absoluta justicia, equidad, transparencia y cero corrupción. ¡Ojo amiguitos!

La escena a debate 20.11.2022

"Sin embargo, si esos músicos hubiesen sido como muchos de los artistas becados mexicanos, es muy probable que los hechos hubieran sido muy diferentes. Al principio hubieran tocado porque se les había contratado y pagado. Después, si el líder de la banda o el capitán del barco les hubieran insistido en continuar, algún músico bien pudo haberle respondido que no la haría de forma gratuita, que no pensaba regalar su trabajo, ya que él y sus colegas No viven del aplauso. https://www.lasnuevemusas.com/los-musicos-del-titanic/

La escena a debate 20.11.2022

Los fonquis, siempre lloran... Éstas son los grandes y profundos debates que los pajarracos privilegiados de siempre, sostienen ante un pedazo de carne que les avientan; y que no es para ellos. Como pueden leer y comorender en sus textos. A ninguno le importa ni el teatro y menos el público. Tampoco el tener una nueva forma para regresar a los escenarios. No. El hambre y su egoísmo los traiciona y sólo buscan cómo entrar a una convocatoria más, que por cierto está biiiieeeen ...amañada, y seguir mantenidos por el estado. Pobres artistas que no saben trabajar, ni ver por los demás.

La escena a debate 20.11.2022

Lo sorprende es... Que estando en mitad de una pandemia y en momento político de exigir a todos los servidores públicos estar en la transparencia absoluta; estos casos de repartición corrupta del presupuesto artístico sigue desviándose pa’ los cuates, compadres, comadres y amantes. .



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Teléfono: +52 55 2757 7305

Web: www.coralteatro.com

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