Etiquetas / Categorías / Temas



Labor 23.11.2022

PEANA y LABOR presentan la exposición La memoria que no recordamos, una muestra colectiva que se podrá visitar durante el transcurso de cuatro semanas en PEANA, desde el 21 de noviembre hasta el 23 de diciembre. La exposición reúne el trabajo de Héctor Zamora, Roger White, Tezontle, SANGREE, Pedro Reyes, Gala Porras-Kim, Jerónimo Elespe, Manuela de Laborde, Tomas Díaz Cedeño, Wendy Cabrera Rubio, ASMA. Esta primera colaboración entre las dos galerías nace con la intención d...e ofrecer nuevas experiencias y abrir nuevos espacios para la imaginación y el diálogo entre las dos ciudades, potenciando el intercambio de conversaciones artísticas y estilísticas entre artistas establecidos y de mediana de carrera. La memoria que no recordamos pretende abrir diálogos entre los temas y las estéticas de nuestra historia, de nuestro pasado, y ponerlos de relieve a través del prisma de los artistas contemporáneos y coetáneos a nuestra época. . PEANA and LABOR are pleased to present the exhibition "The Memory We Don't Recall", a group show that will be on display during the course of four weeks at PEANA, from November 21st to December 23rd. The exhibition brings together the work of Héctor Zamora, Roger White, Tezontle, SANGREE, Pedro Reyes, Gala Porras-Kim, Jerónimo Elespe, Manuela de Laborde, Tomas Díaz Cedeño, Wendy Cabrera Rubio, ASMA. This first collaboration between the two galleries is intended as an opportunity to offer new experiences and open new spaces for imagination and dialogue between the two cities, stimulating the exchange of artistic and stylistic conversations between established and mid-career artists. "The Memory We Don't Recall" seeks to establish a dialogue between the subjects and aesthetics of our history, of our past, and to highlight them through the prism of contemporary artists of our time. . #HéctorZamora #RogerWhite #Tezontle #SANGREE #PedroReyes #GalaPorrasKim #JerónimoElespe #ManuelaDeLaborde #TomasDíazCedeño #WendyCabreraRubio #ASMA . Diseño por Aldo Arillo

Labor 23.11.2022

Nos llena de emoción compartir con ustedes la reciente integración de "The Barragán Archives" (2013-2016) de #JillMagid al acervo del Centre Pompidou. Siete obras centrales de la serie The Barragán Archives pasan a formar parte de la colección permanente del Centre Pompidou, al igual que The Proposal (2018), largometraje documental galardonado. The Barragán Archives es una investigación multimedia enfocada en el legado del arquitecto mexicano #LuisBarragán. Aunque el archivo ...personal y la mayor parte de su arquitectura permanecen en México, su archivo profesional fue adquirido por la empresa suiza Vitra, quien lo mantiene en gran medida fuera de alcance. ¿Qué implica que el legado de un artista sea propiedad de una corporación? Al verse negado el acceso al archivo profesional y advertida acerca del riesgo de infringir los derechos de autor en caso de reproducir su trabajo, Magid tomó esta advertencia como una invitación que definiría el marco conceptual de su proyecto por los siguientes años. Este proyecto honra a una figura clave dentro del patrimonio arquitectónico mexicano, y hoy más que nunca universal. Agradecemos especialmente el apoyo de la Fundación AMA (Chile) y de su presidente Juan Yarur Torres que hicieron posible esta adquisición. * We are excited to share with you that the has chosen as one of its latest acquisitions "The Barragán Archives" by #JillMagid. Entering into the Centre Pompidou permanent collection are seven central works from Magid’s The Barragán Archives series, as well as The Proposal (2018), the award-winning feature-length documentary. The Barragán Archives is a multi-media investigation centered around the legacy of Mexican architect #LuisBarragán. What does it mean for an artist’s legacy to be owned by a corporation? While most of his architecture and his personal archive remain in Mexico, his professional archive was acquired by the Swiss company Vitra, where it has remained largely inaccessible. When refused access to his professional archive and warned of the risk of copyright infringement if she reproduced his work, Magid took this warning as an invitation, shaping the conceptual framework for her project for the next few years. This project honors a major figure in the Mexican and now more than ever Universal architectural heritage. Special thanks to Fundación AMA (Chile) and their president Juan Yarur Torres for their support.

Labor 22.11.2022

Con una carrera de mas de 15 anos en la escena de la musica alternativa, Denise Gutiérrez es a la vez cantante, musica y voz al frente de las bandas mexicanas: Hello Seahorse! y MexFutura. Para Perfume 20, Denise presenta Posibles, una serie de ejercicios vocales a manera de mixtape, en los que utiliza la voz como punto de partida para asÍ explorar al máximo su potencial. Posibles dibuja paisajes luminosos a traves de 6 piezas sonoras y vocales. Entre ellas se encu...entra Las Voces Tejen, pieza que la artista compuso para la coleccion primavera-verano 2021 de las disenadoras tapatias Julia y Renata. Los mixtapes anteriores, así como Perfume 20, se encuentran en nuestra página web: http://www.labor.org.mx/perfume/veinte/ . With a career of over 15 years in the alternative music scene, Denise Gutiérrez is the singer, music and voice leading the Mexican bands of Hello Seahorse! and MexFutura. Perfume 20 presents Posibles, a series of vocal exercises in the form of a mixtape that uses the voice as a starting point to explore its potential. Posibles draws luminous landscapes with six vocal soundtracks. Among them, there is Las Voces Tejen, a piece that the artist composed for fashion designers Julia and Renata on the occasion of their 2021 Spring-Summer collection. Previous mixtapes, as well as Perfume 20, are all available at our website: http://www.labor.org.mx/en/perfume-en/twenty/

Labor 22.11.2022

Art Basel presents Héctor Zamora in its latest episode of 'Meet the Artists': "Mexican artist Hector Zamora took New York by storm last August when he installed his elegant site-specific sculpture on The Met Museum's roof garden. On view until December 7, ‘Lattice Detour’ (2020) is a delicate curved wall of perforated bricks. It casts a complex network of shadows which play with and respond to the breathtaking cityscape laying beyond. The brick is a foundational element in t...he practice of Zamora, who calls it a ‘unit of culture.’ In the latest episode of ‘Meet the Artists,’ he explains his fascination for this humble material and why art is like planting a seed. Hector Zamora is represented by in Mexico City, and @LucianaBritoGaleria in Sao Paulo." #hectorzamora #meetheartist #artbasel #metrooftop #sculpture #installation #installationart

Labor 22.11.2022

Con motivo de su reapertura y de su 20 aniversario, el Laboratorio Arte Alameda inaugurará el 6 de abril la exposición: Re-habitar el LAA, que incluirá un tapiz de #AntonioVegaMacotela titulado Burning Landscape VI (2019). La serie fue realizada a partir de imágenes en baja resolución obtenidas en internet que representan catástrofes ecológicas. Por medio de telares Jacquard, fueron posteriormente transformadas en textiles en los que el artista ocultó a plena vista los n...ombres de evasores fiscales, recurriendo a la esteganografía, técnica habitualmente empleada por hackers y activistas para encriptar información. Estas imágenes funcionan como una metáfora de los efectos visibles que pueden tener en nuestro paisaje las operaciones financieras e informativas usualmente invisibles efectuadas por los poderes corporativos y estatales. La colectiva curada por Lucía Sanromán y organizada en colaboración con el Museo Nacional de Arte INBA explora los significados de habitar y re-habitar. Hasta el 27 de junio. - Antonio Vega Macotela, Burning Landscape VI 2019. Esteganografía en Jacquard 440 x 560cm * On the occasion of its re-opening and its twentieth anniversary, Laboratorio @artealameda will inaugurate the exhibition Re-habitar el LAA [Reinhabit the LAA] with a tapestry by Antonio Vega Macotela @joanvema named Burning Landscape VI(2019). The series was created from low-resolution images of ecological disasters that the artist found on the internet and then transformed into tapestries using Jacquard looms. Using the steganography technique, normally used by hackers and activists for data encryption, he hid in plain sight the names of tax evaders. These images serve as a metaphor for the financial and informational operations conducted by state and corporate powers. Although these operations usually remain invisible, they still have visible effects on our landscapes. The show curated by Lucía Sanromán and co-organized with Museo Nacional de Arte INBA explores what it means to inhabit or to reinhabit. On view until June 27th. - Antonio Vega Macotela, Burning Landscape VI 2019. Steganography on Jacquard 173.23 x 220.47inch - Laboratorio Arte Alameda, 2021 Erik López

Labor 22.11.2022

Durante el transcurso del montaje de #TodosSomosHonolulu, recibimos este artículo de la editorial de Quartz el 2020 sigue dando de qué hablar: Europa ha regresado al modo defensivo. Luchando contra una nueva oleada de casos de coronavirus, Francia restringirá los horarios de apertura de bares y restaurantes, Austria prohibió las fiestas aprés-ski, se esperan nuevas medidas de bloqueo en Madrid y se ha pedido a los estudiantes en Escocia que se mantengan alejados del pub. ¡B...uena suerte con esto último! (Quartz Daily Brief Editorial, 25 de septiembre de 2020) Para agendar tu visita: [email protected] . During the assembly of #TodosSomosHonolulu, we received another article from Quartz editorial 2020 truly becomes the gift that keeps on giving: Europe is back in defensive mode. Fighting a new surge in coronavirus cases, France will restrict the opening hours of bars and restaurants, Austria banned aprés-ski parties, further lockdown measures are expected in Madrid, and students in Scotland have been asked to stay away from the pub. Good luck with that last one! (Quartz Daily Brief Editorial, September 25th, 2020) To schedule your visit: [email protected] . : Ramiro Cháves . #JillMagid #HéctorZamora #PabloVargasLugo #JorgeSatorre #IreneKopelman #EtienneChambaud #PedroReyes #GuillaumeLeblon #AntonioVegaMacotela #RogerWhite #NicholasMangan #SantiagoSierra #BeatrizZamora #ErickBeltrán #JerónimoElespe . #WeAreAllHonolulu #ToutLeMondeEstHonolulu # #HonoluluSiamoTutti #мывсегонолулу

Labor 21.11.2022

#HéctorZamora es uno de los 50 artistas seleccionados para participar en la 4ta #BienalMediterránea que tendrá lugar del 6 de abril al 15 de junio 2021 en la ciudad de Haifa y en el Valle de Sakhnin (Israel). Héctor Zamora presentará el video Inconstância Material (2013), que documenta el performance homónimo presentado en la 13 Bienal de Estambul en 2013. Esta acción involucra a 36 albañiles arrojándose entre ellos ladrillos de terracota mientras se desplazan en el espaci...o expositivo dibujando un intricado patrón. Junto al gesto material, intercambian palabras que simulan las de un día de construcción cualquiera, pero que son en realidad una obra escrita por el poeta Nuno Ramos para acompañar la obra física. Una coreografía de la construcción con la cual Zamora lleva al primer plano el aspecto físico, íntimo y delicado de la configuración corporal de la construcción de edificios y sociedades. #RiekeVos, curadora adjunta de la 13 Bienal de Estambul. . #HéctorZamora, Inconstância Material, 2013. 36 albañiles, ladrillos huecos de terracota. 13th Istanbul Biennial, Turkey. * #HectorZamora is one of the 50 artists who were selected to participate in the 4th #MediterraneanBiennale that will take place from April, 6th to June, 15th 2021 in the city of Haifa and in the Sakhnin Valley (Israel). Zamora will participate with the film Material Inconstancy (2013), named after the homonymous performance he presented at the 13th Istanbul Biennial in 2013. The performance involves 36 bricklayers throwing terracotta bricks at each other, while moving around the exhibition space and creating an intricate pattern. Along with these gestures, they exchange words that simulate a chat on a typical construction day, but that are, in fact, a piece written by poet Nuno Ramos to accompany the physical one. A choreography of construction with which Zamora foregrounds the intimacy, the physicality, and the delicacy of corporal configuration in the construction of buildings and societies. #RiekeVos, Research-curator of the 13th Istanbul Biennial. . #HectorZamora, Material Inconstancy, 2013. 36 bricklayers, hollow terracotta bricks. 13th Istanbul Biennial.

Labor 21.11.2022

Burning Landscape VII de Antonio Vega Macotela forma parte de la exposición #TodosSomosHonolulu, abierta al público con previa cita. Para agendar una visita: [email protected] Al fondo de la sala de #TodosSomosHonolulu, se alza Burning Landscape VII de Antonio Vega Macotela, que además de caracterizarse por el almacenamiento de datos codificados en sus hilos, revela los nombres de dos mil supuestos evasores fiscales provenientes de la lista Lagarde y de la ‘lista Falciani’..., considerada la mayor filtración bancaria de la historia. . Antonio Vega Macotela’s Burning Landscape VII is part of the exhibition #TodosSomosHonolulu, which is open to the public by appointment only. To schedule a visit: [email protected] At the far end of the room of #TodosSomosHonolulu, we see Antonio Vega Macotela’s imposing Burning Landscape VII. This piece is characterized by the interwoven codified data that reveals the names of two thousand supposed tax evaders found after the major bank filtration of the Lagarde and Falciani lists. . #JillMagid #HéctorZamora #PabloVargasLugo #JorgeSatorre #IreneKopelman #EtienneChambaud #PedroReyes #GuillaumeLeblon #AntonioVegaMacotela #RogerWhite #NicholasMangan #SantiagoSierra #BeatrizZamora #ErickBeltrán #JerónimoElespe . Burning Landscape VII, 2018, Esteganografía en jacquard, 380 x 572cm (149.61 x 225.2inches), Edition 1 of 2, with 1AP. : Ramiro Cháves . #WeAreAllHonolulu #ToutLeMondeEstHonolulu #HonoluluSiamoTutti #мывсегонолулу

Labor 20.11.2022

Labor y PEANA projects se complacen en presentar su segunda colaboración como parte de la Semana del Arte Zsona Maco México Arte Contemporáneo2021 en la CDMX. Las cosas suceden de forma silenciosa reúne el trabajo de Jorge Satorre y del dúo ASMA, con el propósito de explorar sus puntos de contacto y de contraste. Flores musculosas, ratones dealers, manos sin cuerpo, y águilas risueñas habitan el espacio expositivo sugiriendo una multiplicidad de narrativas abiertas. Cada uno ...de estos artistas genera tensiones entre el registro de la realidad y la ficción, la verdad y el mito, la proyección del deseo y la adopción de cuerpos ajenos, apelando a la vez a un reconocimiento de la otredad. El trabajo de Jorge Satorre desarrolla como una serie de respuestas a rastros excluidos de momentos históricos en contextos diversos con los que se relaciona. ASMA por su lado recurre a la mitología, la literatura psicológica, la cultura popular y a los futuros alternos. Esta exhibición revela el lugar privado en el que sus prácticas encuentran un punto de confluencia. * Labor and PEANA projects pleased to present their second collaboration, this time as part of Zsona Maco México Arte Contemporáneo Art Week 2021 in Mexico City. Things happen in a silent way brings together the work of Jorge Satorre and the duo ASMA with the purpose of exploring their points of contact but also of contrast. Muscular flowers, mice who are dealers, disembodied hands, and laughing eagles inhabit the exhibition space, evoking a multiplicity of open narratives. Each of these artists generates tension between the portrayal of reality and fiction, truth and myth; the projection of desire and the adoption of foreign bodies, while appealing to the recognition of otherness. Jorge Satorre presents multiple bodies of work which reaffirm his interest in an oeuvre that develops as a series of responses to excluded traces of historical moments within the diverse contexts he engages with. ASMA’s work resorts to mythology, psychological literature, popular culture and alternative futures. This exhibition reveals the private place in which their practices find a converging point.

Labor 20.11.2022

Nos llena de emoción compartir con ustedes la reciente integración de "The Barragán Archives" (2013-2016) de #JillMagid al acervo del Centre Pompidou. Siete obras centrales de la serie The Barragán Archives pasan a formar parte de la colección permanente del Centre Pompidou, al igual que The Proposal (2018), largometraje documental galardonado. The Barragán Archives es una investigación multimedia enfocada en el legado del arquitecto mexicano #LuisBarragán. Aunque el archivo ...personal y la mayor parte de su arquitectura permanecen en México, su archivo profesional fue adquirido por la empresa suiza Vitra, quien lo mantiene en gran medida fuera de alcance. ¿Qué implica que el legado de un artista sea propiedad de una corporación? Al verse negado el acceso al archivo profesional y advertida acerca del riesgo de infringir los derechos de autor en caso de reproducir su trabajo, Magid tomó esta advertencia como una invitación que definiría el marco conceptual de su proyecto por los siguientes años. Este proyecto honra a una figura clave dentro del patrimonio arquitectónico mexicano, y hoy más que nunca universal. Agradecemos especialmente el apoyo de la Fundación AMA (Chile) y de su presidente Juan Yarur Torres que hicieron posible esta adquisición. * We are excited to share with you that the has chosen as one of its latest acquisitions "The Barragán Archives" by #JillMagid. Entering into the Centre Pompidou permanent collection are seven central works from Magid’s The Barragán Archives series, as well as The Proposal (2018), the award-winning feature-length documentary. The Barragán Archives is a multi-media investigation centered around the legacy of Mexican architect #LuisBarragán. What does it mean for an artist’s legacy to be owned by a corporation? While most of his architecture and his personal archive remain in Mexico, his professional archive was acquired by the Swiss company Vitra, where it has remained largely inaccessible. When refused access to his professional archive and warned of the risk of copyright infringement if she reproduced his work, Magid took this warning as an invitation, shaping the conceptual framework for her project for the next few years. This project honors a major figure in the Mexican and now more than ever Universal architectural heritage. Special thanks to Fundación AMA (Chile) and their president Juan Yarur Torres for their support.

Labor 20.11.2022

Perfume 18 presenta un mixtape creado por Smurphy, reconocida productora musical, directora de arte y diseñadora de la Ciudad de México. Smurphy produce música con un sonido único, influenciado por los estilos electrónicos de los noventa y el bass. Ha lanzado discos con Maligna, NAAFI y Leaving Records, y ha sido clasificada entre los lanzamientos destacados en Pitchfork, SPIN, Tinymixtapes y otros medios. La productora también se ha presentado en Mutek Montreal y Mutek Méxic...o, siendo reconocida por varios medios como una de las mejores intérpretes de ambos festivales. Este mixtape contiene varias de las piezas más contemplativas de su repertorio, convirtiéndose en una celebración para ella, en la que muestra su lado más romántico y profundo. Smurphy describe este mixtape como el momento en que logramos que ambas, nuestra luz y nuestra sombra, brillen juntas en su máxima expresión. Las mixtapes anteriores, así como Perfume 18. Smurphy, están disponibles a través de nuestra página web: http://www.labor.org.mx/perfume/dieciocho/ . Perfume 18 presents a mixtape created by Smurphy, a renown music producer, art director and designer from Mexico City. Smurphy produces music with a unique sound, influenced by electronic styles of the nineties and bass music. She has released records with Maligna, NAAFI and Leaving Records, and has been ranked in the best releases of the year in Pitchfork, SPIN, Tinymixtapes and other media. She performed at Mutek Montreal and Mutek Mexico, where she was recognized as a top performer. This mixtape contains various of the most contemplative pieces in her repertoire. Perfume 18 becomes a celebration to the artist, in which she reveals a side to her that is more romantic and profound. Smurphy describes this mixtape as the moment in which we achieve both our light and shadows to shine together in their utmost expressive state. Previous mixtapes, as well as Perfume 18. Smurphy, are all available at our website: http://www.labor.org.mx/en/perfume-en/eighteen/

Labor 20.11.2022

Con una carrera de mas de 15 anos en la escena de la musica alternativa, Denise Gutiérrez es a la vez cantante, musica y voz al frente de las bandas mexicanas: Hello Seahorse! y MexFutura. Para Perfume 20, Denise presenta Posibles, una serie de ejercicios vocales a manera de mixtape, en los que utiliza la voz como punto de partida para asÍ explorar al máximo su potencial. Posibles dibuja paisajes luminosos a traves de 6 piezas sonoras y vocales. Entre ellas se encu...entra Las Voces Tejen, pieza que la artista compuso para la coleccion primavera-verano 2021 de las disenadoras tapatias Julia y Renata. Los mixtapes anteriores, así como Perfume 20, se encuentran en nuestra página web: http://www.labor.org.mx/perfume/veinte/ . With a career of over 15 years in the alternative music scene, Denise Gutiérrez is the singer, music and voice leading the Mexican bands of Hello Seahorse! and MexFutura. Perfume 20 presents Posibles, a series of vocal exercises in the form of a mixtape that uses the voice as a starting point to explore its potential. Posibles draws luminous landscapes with six vocal soundtracks. Among them, there is Las Voces Tejen, a piece that the artist composed for fashion designers Julia and Renata on the occasion of their 2021 Spring-Summer collection. Previous mixtapes, as well as Perfume 20, are all available at our website: http://www.labor.org.mx/en/perfume-en/twenty/

Labor 20.11.2022

Con motivo de su reapertura y de su 20 aniversario, el Laboratorio Arte Alameda inaugurará el 6 de abril la exposición: Re-habitar el LAA, que incluirá un tapiz de #AntonioVegaMacotela titulado Burning Landscape VI (2019). La serie fue realizada a partir de imágenes en baja resolución obtenidas en internet que representan catástrofes ecológicas. Por medio de telares Jacquard, fueron posteriormente transformadas en textiles en los que el artista ocultó a plena vista los n...ombres de evasores fiscales, recurriendo a la esteganografía, técnica habitualmente empleada por hackers y activistas para encriptar información. Estas imágenes funcionan como una metáfora de los efectos visibles que pueden tener en nuestro paisaje las operaciones financieras e informativas usualmente invisibles efectuadas por los poderes corporativos y estatales. La colectiva curada por Lucía Sanromán y organizada en colaboración con el Museo Nacional de Arte INBA explora los significados de habitar y re-habitar. Hasta el 27 de junio. - Antonio Vega Macotela, Burning Landscape VI 2019. Esteganografía en Jacquard 440 x 560cm * On the occasion of its re-opening and its twentieth anniversary, Laboratorio @artealameda will inaugurate the exhibition Re-habitar el LAA [Reinhabit the LAA] with a tapestry by Antonio Vega Macotela @joanvema named Burning Landscape VI(2019). The series was created from low-resolution images of ecological disasters that the artist found on the internet and then transformed into tapestries using Jacquard looms. Using the steganography technique, normally used by hackers and activists for data encryption, he hid in plain sight the names of tax evaders. These images serve as a metaphor for the financial and informational operations conducted by state and corporate powers. Although these operations usually remain invisible, they still have visible effects on our landscapes. The show curated by Lucía Sanromán and co-organized with Museo Nacional de Arte INBA explores what it means to inhabit or to reinhabit. On view until June 27th. - Antonio Vega Macotela, Burning Landscape VI 2019. Steganography on Jacquard 173.23 x 220.47inch - Laboratorio Arte Alameda, 2021 Erik López

Labor 20.11.2022

Estamos muy contentos de anunciar que A World Undone (2012) de #NicholasMangan fue adquirido por la Tate y el Museum of Contemporary Art Australia como parte del Programa Internacional de Adquisición Conjunta apoyado por Qantas. Para la realización de esta película, el artista usó el martillo de geólogo de su abuelo para destruir una roca que contenía en su interior cristales de circón formados 4.400 millones de años atrás, siendo los minerales más antiguos conocidos sobre ...la Tierra. Esta acción, filmada con una cámara capaz de capturar el movimiento a una velocidad de 2500 fotogramas por segundo, funge como la metáfora de un futuro inquietante e inevitable. El polvo suspendido en el aire evoca la imagen de la corteza terrestre desmaterializándose, como una visión en el retrovisor del devenir de la Tierra; un cosmos invertido. - Nicholas Mangan * We are pleased to announce that "A World Undone (2012) by #NicholasMangan has been acquired by Tate and the Museum of Contemporary Art Australia as part of the International Joint Acquisition Program supported by Qantas. To make this film, Mangan used his grandfather’s geological hammer to smash a rock containing 4.400 Million year zircon crystals, the oldest mineral found on earth. The action was filmed with a camera that captures movement at a speed of 2500 frames per second, a metaphor for a worrying and inevitable future. The airborne dust elicits an image of the earth’s crust dematerializing, a rear vision view of the earth’s becoming; an inverted cosmos. #NicholasMangan - A World Undone [Un mundo deshecho] (detail), Nicholas Mangan, 2012. 12’ en loop sin sonido, a color 12’ colour, silent loop

Labor 20.11.2022

Bclip es un productor de música colombo-boricua, dj y curador del ghetto que vive y trabaja en Bogotá, Colombia. Es director de Paria Records, productor de la leyenda del jazz y la salsa, Alfredo de la Fé y productor de Boom Full Meke. Perfume 19 es un ejemplo perfecto de cómo el músico ha concentrado sus energías en desarrollar un sonido verdaderamente vanguardista y greasy, que innova con nuevas sonoridades bajo una misma premisa: colonizar nuevos espacios por medio de ...la vanguardia que nace del ghetto. Bclip logra esto a través de los sonidos que crea, los cuales nunca pierden su esencia de barrio. Las mixtapes anteriores, así como Perfume 19. Bclip, están disponibles a través de nuestra página web: http://www.labor.org.mx/perfume/diecinueve/ . Bclip is a colombo-boricua music producer, dj and ghetto curator based in Bogotá, Colombia. He is head of Paria Records, producer of the salsa and latin jazz legend Alfredo de la Fé, and producer of Boom Full Meke. Perfume 19 is a perfect example of how the musician has concentrated his energies on developing a truly vanguard and greasy sound that innovates and includes new sonorities under a single premise, which is to colonize new spaces through the avant-garde that comes from the ghetto through sound, without losing the grease and the essence of the barrio. Previous mixtapes, as well as Perfume 19. Bclip, are all available at our website: http://www.labor.org.mx/en/perfume-en/nineteen/



Información

Teléfono: +52 55 6304 8755

Ubicación: Francisco Ramírez 5, Col. Daniel Garza 11840 Mexico City, Distrito Federal, Mexico

Web: www.labor.org.mx

6832 personas le gusta esto

Recomendaciones y opiniones

Escribir una reseña




Ver también