Calidad Integral De Zacatecas
Etiquetas / Categorías / Temas
Ensaye de equivalente de arena, en finos para microaglomerado.
El SICliC integra en una misma plataforma la información y datos del clima pasado, actual y futuro como una herramienta de apoyo para los diseñadores de carrete...ras. En este #SeminarioIMT, los investigadores presentan la segunda etapa del proyecto, mostrando nueve ejemplos de funciones de la plataforma, así como las mejoras a la interfaz para ofrecer una mejor experiencia de navegación al usuario. Mtro. Fernando Mendoza Ing. Eduardo Adame Ing. Omar Marcos Grupo de Medio Ambiente Infraestructura de Vías Terrestres
Control de tendido de carpeta asfaltica.
Renivelacion con carpeta asfaltica.
Limites de consistencia!!
Preparacion y ensaye de nucleos de concreto hidraulico.
A trabajar se ha dicho!!
A trabajar se ha dicho!! Finos para microaglomerado.
Preparacion y ensaye de nucleos de concreto hidraulico.
Cristañizacion de sulfato de sodio para ensaye de intemperismo acelerado!!
Renivelacion con carpeta asfaltica.
Ensaye de desgaste de los angeles.
En este #SeminarioIMT se presenta la actualización de la Norma Oficial Mexicana que se publicó en el Diario Oficial de la Federación en Febrero de 2020 y entrar...á en vigor en mayo de 2021. Entre las novedades que se incluyeron en esta NOM, destaca la inclusión de parapetos para puentes, así como la definición de los términos "nivel de contención" y "nivel de prueba". A su vez, se incluye el señalamiento de que la Dirección General de Servicios Técnicos de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes es la responsable de reconocer los laboratorios que certifican las barreras de protección. Por otro lado, esta actualización refiere como obligatorio su campo de aplicación tanto en calles y carreteras de todo el territorio nacional, incluyendo aquellas concesionadas. Respecto a las clasificaciones que se mantienen en esta actualización, resaltan las barreras de orilla de corona (OD-4.1), cuyo propósito es incrementar la seguridad de los usuarios evitando que los vehículos salgan del camino. También se mantienen las secciones extremas (OD-4.4), las cuales se avocan a reforzar el extremo inicial de la barrera con el fin de disminuir el peligro que representa para los ocupantes de un vehículo que impactan contra la misma. Ing. Héctor Bonilla Coordinación de la Normativa para la Infraestructura del Transporte
Limites de consistencia!!
Información
Teléfono: +52 492 544 4269
87 personas le gusta esto