1. Home /
  2. Motorbike dealership /
  3. La Agencia Motoservicio

Etiquetas / Categorías / Temas



La Agencia Motoservicio 23.11.2022

No no es la tracción, es equilibrio 100%

La Agencia Motoservicio 23.11.2022

Me encanta tienen que verlo !!!! Gracias a la familia del actor por enviarme la información de los derechos de autor!!!! El actor es @Gerard O'Dwyer... Dirigido por: @Genevieve Clay-Smith para @Bus Stop Films. Les comparto su sitio oficial: https://www.facebook.com/GerardODwyerTheActor/ Espero lo disfruten y Compartan

La Agencia Motoservicio 23.11.2022

Primero hay que abrir el switch!

La Agencia Motoservicio 23.11.2022

Reparaciones perrrrronas

La Agencia Motoservicio 22.11.2022

Quien no aprendió las tablas de multiplicar a chanclasos??

La Agencia Motoservicio 21.11.2022

Toyota Celica GT-Four ST 205 WRC. El Toyota Celica GT-Four era un modelo de alto rendimiento del Celica Liftback, con un motor 3S-GTE turboalimentado y AWD a... tiempo completo . Fue creado para competir en el Campeonato Mundial de Rally , cuyas regulaciones dictan que un fabricante debe construir versiones del vehículo en carretera en cantidades suficientes. Estos vehículos se denominan "vehículos especiales de homologación". El Celica GT-Four llegó en tres generaciones; ST165 , basado en la cuarta generación de Celica, y fabricado entre octubre de 1986 y agosto de 1989; el Super Round forma ST185 producido desde septiembre de 1989 hasta septiembre de 1993; y ST205 fue construido desde febrero de 1994 hasta junio de 1999. Los autos de producción Celica GT-Four fueron construidos en la planta Tahara de Toyota en la Prefectura de Aichi , Japón, y los autos de rally fueron preparados por Toyota Team Europe en Colonia , Alemania. El Celica GT-Four ST165 hizo su debut en el Campeonato Mundial de Rally (WRC) en el Tour de Corse de 1988 , pero la primera victoria del WRC fue en 1989 Rally Australia . El debut del ST185 en el WRC fue en el Rally de Montecarlo de 1992, y la primera victoria del WRC fue en el Rally Safari de 1992 , que fue una de las cuatro victorias de ese año. El ST185 es el auto de rally más exitoso de Toyota. Ganó el WRC Driver's Championship en 1992 y el WRC Manufacturer's and Driver's Championships en 1993 y 1994. El ST205 llegó a fines de 1994 y se convirtió en auto oficial de rally en 1995 con una victoria en el WRC. También ganó el Campeonato Europeo de Rally de 1996 . La importancia del Toyota Celica GT-Four en la historia del WRC, anteriormente dominada por fabricantes europeos, es que fue la primera vez que un fabricante de automóviles japonés ingresó al WRC con un automóvil turboalimentado AWD, tomó trofeos y ganó los títulos. Desde entonces, otros fabricantes japoneses han tenido éxito en el WRC. Toyota precedió al Mitsubishi ( Lancer Evolution y Galant VR-4 ) y al Subaru ( Legacy e Impreza ), pero no al Mazda ( Mazda 323GT-R y 323GT-X ). Más tarde, Toyota salió del WRC para concentrar sus esfuerzos de carreras en la Fórmula Uno , pero en 2017, 11 años después de que el Celica fuera descontinuado, Toyota regresó al WRC con el Toyota Yaris . El Toyota Team Europe (TTE) también fue el primero en introducir el sistema antideslizamiento (ALS) en sus autos de rally Celica GT-Four del Grupo A ST205, un avance tecnológico que luego fue adoptado por otros equipos.

La Agencia Motoservicio 20.11.2022

El mejor tutorial del mundo!!



Información

Localidad: Oaxaca City

Teléfono: +52 951 174 7825

Ubicación: Av. 16 de septiembre #301 5señores 68000 Oaxaca de Juárez, Oaxaca, Mexico

504 personas le gusta esto

Recomendaciones y opiniones

Escribir una reseña




Ver también