1. Home /
  2. Church /
  3. La Mies

Etiquetas / Categorías / Temas



La Mies 23.11.2022

La clave para tener exito en todo lo que haces o emprendes es poner tu vida totalmente en manos de DIOS, dale tu confianza plena y permanece fiel a su amor y su palabra y realmente seras feliz y todo lo que haces sera favorable y exitoso. Mira este ejemplo: 2 Reyes 18:5-7 [5]Ezequías puso su confianza en el Señor, el Dios de Israel. Entre todos los reyes de Judá que hubo antes o después de él, no hubo ninguno como él. [6]Permaneció fiel al Señor y nunca se apartó de... él, sino que cumplió los mandamientos que el Señor había ordenado a Moisés. [7]Por eso el Señor le favorecía y le hacía tener éxito en todo lo que emprendía. Que tengas un exelente día lleno de amor y gracias de Dios

La Mies 23.11.2022

La Humildad de reconocer que necesitamos de Dios para vivir correctamente nos acerca mas a su gracia. Dios tiene un interés especial en tu vida, abrázalo y hazle saber cuanto lo necesitas y disfruta siempre de sus bendiciones.

La Mies 23.11.2022

Hoy reunión de jóvenes 7:00 pm Invitado especial El Capitán tan tan. Una palabra del corazón de Dios. Dios tiene algo especial para ti el día de hoy... No faltes

La Mies 23.11.2022

La Humildad de reconocer que necesitamos de Dios para vivir correctamente nos acerca mas a su gracia. Dios tiene un interés especial en tu vida, abrázalo y hazle saber cuanto lo necesitas y disfruta siempre de sus bendiciones.

La Mies 22.11.2022

¿Qué área necesitas crecer en tú vida? Este fin de semana aprendimos que para todo cambio en nuestra vida necesitamos firmeza y constancia, por que ese es el propósito que conduce a la vida que Dios quiere para cada uno de nosotros. Pues para Dios nada de lo que tú te esfuerzas y luchas por ello, siendo su voluntad es algo en vano, en su debido tiempo verás los frutos de ello.

La Mies 22.11.2022

¿Y quién puede ganar esta batalla que enfrentamos, estos tiempos difíciles? Únicamente los que creen que Jesús es el Hijo de Dios, quien ya ganó por nosotros está guerra desde hace tiempo y sólo espera por nosotros .

La Mies 22.11.2022

A veces pensamos que nuestro tiempo con Dios en oración tiene que ser de cierta manera como hemos aprendido en nuestro diario vivir o escuchar a otras personas, pero a Dios le agrada tener un tiempo especial con nosotros, con un corazón agradecido, con la atención puesta en Él, con nuestra sinceridad y personalidad misma, por eso acercate al trono de gracia, siempre te escuchará.

La Mies 22.11.2022

Lo más importante es que reconozcan a Dios como único rey, y que hagan lo que él les pide. Dios les dará a su tiempo todo lo que necesiten.

La Mies 22.11.2022

Piensa siempre lo bueno y practicalo, pues Dios ha puesto en ti todo esto para mostrar su amor y poder.

La Mies 22.11.2022

Algo complicado, pero si en este tiempo Dios está en silencio en tú vida, es por qué necesita que tengas tranquilidad en que ya está tomando el control de aquello en lo cual tus fuerzas ya se han terminado. Confía en Él, nunca llega tarde, estará dando todo lo que te prometió en el momento en que estés listo para recibirlo.

La Mies 21.11.2022

Paz que sobrepasa entendimiento, descansando en su voluntad, recordando que nuestro padre quiere lo mejor para nosotros

La Mies 20.11.2022

En el día del bien goza del bien; y en el día de la adversidad considera. Dios hizo tanto lo uno como lo otro, a fin de que el hombre nada halle después de él. Eclesiastés 7:14 RVR1960

La Mies 20.11.2022

¿Estás realmente escuchando la voz de Dios o te estás dejando llevar por tú propia lógica ? La mayoría de los pecados solo son síntomas de un pecado más arraigado: el pecado de tapar nuestros oídos a la verdad de Dios, para escuchar una mentira. Cuando dejamos de reconocer a Dios como el Dador de todas las buenas cosas, dejamos de ver claramente.

La Mies 20.11.2022

Ps. Julio C González. Celebrando 2 ordenzas Mateo 28:19... El bautizo es una de las primeras ordenanzas para una persona que ha decidido seguir amar y creer en Cristo. Encomienda de Jesús a sus discípulos, bautizandolos en representación o cuadro de la muerte y resurrección de Cristo. El bautizo es parte de la identidad que tiene como seguidor de Cristo. Mateo 26:27 La Santa cena también es otra de las ordenanzas que dejó Jesús antes de partir, esto con la intención de recordar su sacrificio por nosotros, aunque ha Sido muy dañada por las diferentes denominaciones e ideologías que han olvidado el verdadero propósito de esta celebración. La celebración de la Santa cena proviene desde la celebración de la Pascua. Éxodo 12:21 Igual que en la Pascua en la Santa cena un cordero nos hace libres de la muerte con su sangre. Jesús es el cordero de Dios que quita el pecado y te hace limpios delante de Dios. 1Corintios 15:55 1Corintios 5:7 Ahora Jesús es nuestra Pascua. La celebración es por haber pasado de esclavitud a libertad, si tú tienes ataduras y sigues esclavo a algo es tiempo de que busques la libertad en Cristo y puedas tener la celebración de tu libertad. 1 Corintios 11:23

La Mies 20.11.2022

Pastor Allen Owens Aún lo malo es bueno para tu vida La vida está llena de temporadas buenas y malas, tal vez no llegues a comprenderlas o no puedas ver el fin, pero Dios nos prepara para pasar estás temporadas.... Cada persona tiene perspectivas diferentes en cuanto a las temporadas que llegan a su vida. Veamos el ejemplo de estás personas; 1Reyes 17:1 . Elias el Profeta - creyéndole a Dios. . La viuda - lista para morir - sin esperanza - con temor. . Acab el Rey - egoísta - idólatra - culpando a Dios de su pecado. Elias obediente a la palabra de Dios dispuesto a ser movido por su voluntad. Un varón de Dios lleva la palabra de verdad en su boca. Un hijo de Dios no se deja llevar por las temporadas, un hijo de Dios depende totalmente de su Padre, sin temor y sin incertidumbre creyendo la palabra de Dios siempre sin perder la fé. Dios usa las temporadas difíciles para mover tu corazón a buscarlo y encontrarlo el quiere hacerse cargo de ti, que nada te falte. Un hijo de Dios no vive por vista, camina por la Palabra de su padre, por escuchar el corazón de su Dios. Dios es el Padre perfecto. Al final de cada temporada buena o mala encontraremos a Dios. Cómo quieres pasar tus temporadas No sé que tipo de sequía estés pasando pero si estás esperando la promesa de Dios, preparate porque Dios va a refrescar tu vida de una manera asombrosa 2Timoteo 2:3 Pelea como un soldado aunque haya sufrimiento Dios está al control.

La Mies 20.11.2022

Lo más importante es que reconozcan a Dios como único rey, y que hagan lo que él les pide. Dios les dará a su tiempo todo lo que necesiten.

La Mies 20.11.2022

No te acostumbres a la cultura que te rodea tanto que encajas en ella sin darte cuenta. Mejor fija tu atención en Dios. Serás cambiado de adentro hacia fuera. Y Jehová respondió a Samuel: No mires a su parecer, ni a lo grande de su estatura, porque yo lo desecho; porque Jehová no mira lo que mira el hombre; pues el hombre mira lo que está delante de sus ojos, pero Jehová mira el corazón. 1 Samuel 16:7 RVR1960

La Mies 20.11.2022

Felicidades a nuestro Pastor Julio que Dios siga bendiciendo su casa y este ministerio tan hermoso Gracias por cada consejo, por orar por nosotros, por ser un ejemplo a seguir, por compartir su tiempo y su familia con nosotros, gracias por mantener un buen testimonio Toma un minuto y agradece a Dios por la vida de nuestro Pastor que Dios siga guiandolo en todo



Información

Ubicación: Blvd. Mirasierra 1478 Col. Ciudad Mirasierra 25016 Saltillo, Coahuila de Zaragoza, Mexico

176 personas le gusta esto

Recomendaciones y opiniones

Escribir una reseña




Ver también