1. Home /
  2. Church /
  3. La Iglesia en Guadalajara

Etiquetas / Categorías / Temas



La Iglesia en Guadalajara 23.11.2022

Lucas 12:49 y 50 corresponden a Juan 12:24. Aquí (en Juan 12:24) el Señor se compara con un grano de trigo. Si un grano de trigo no cae en la tierra y muere, se queda solo y permanece inmutable. Pero cuando cae en la tierra y muere, la muerte del grano libera la vida contenida en él. Podemos decir que la muerte viene a ser la liberación de la vida contenida en el grano mediante la cual la riqueza de la vida que contiene brota y produce muchos granos. El Señor Jesús, como un g...rano de trigo, cayó en la tierra y perdió la vida de Su alma por medio de la muerte para que fuese liberada Su vida eterna en resurrección y dada a los muchos granos. Cuando comparamos Juan 12:24 con Lucas 12:49-50, vemos que ambas porciones de la Escritura describen la liberación de la vida divina, o sea, la liberación del ser divino de la Persona del Señor. El Señor Jesús, siendo Dios, posee la vida eterna ilimitada. Sin embargo, esta vida estaba restringida y limitada en Su humanidad, Su carne. Por lo tanto, el Señor deseaba que Su vida divina fuera liberada. Una vez que la vida divina fuese liberada de Su interior, Él podría impartirla en Sus muchos creyentes.

La Iglesia en Guadalajara 23.11.2022

Descansar no sólo se refiere a ser librado del trabajo y de la carga bajo la ley o la religión o bajo cualquier clase de trabajo o responsabilidad, sino también a tener perfecta paz y plena satisfacción. ¡El es nuestro descanso y satisfacción!

La Iglesia en Guadalajara 23.11.2022

Por ser Dios el Señor siempre fue Señor (Lc.1:43; Jn. 11:21; 20:28). Pero como hombre, El fue hecho Señor en Su ascensión, después que, en su resurrección, introdujo Su humanidad en Dios. Además como el Enviado y el Ungido de Dios, El era Cristo desde Su nacimiento (Lc. 2:11; Mt. 1:16; Jn. 1:41; Mt. 16:16). Pero en ese papel, también fue hecho oficialmente el Cristo de Dios en Su ascensión.

La Iglesia en Guadalajara 23.11.2022

Juan 16:33 Estas cosas os he hablado para que en Mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero tened valor, Yo he vencido al mundo.

La Iglesia en Guadalajara 23.11.2022

La misericordia de Dios y Su gracia son la expresión de Su amor. Cuando estamos en una condición miserable, primero la misericordia de Dios llega hasta nosotros y nos lleva a una situación en la cual Dios puede favorecernos con Su gracia. La misericordia de Dios va más allá y llena el espacio que existe entre nosotros y la gracia de Dios. María alababa a Dios por Su misericordia y Sus obras poderosas. En los versículos 51 y 52 ella dice: ¿Hizo proezas con Su brazo; esparció a los soberbios en el pensamiento de sus corazones. Quitó de los tronos a los poderosos, y exaltó a los humildes?. Dios hizo proezas al cuidar a Su pueblo, que estaba en una condición lamentable. Puesto que la condición de ellos era tan baja, necesitaban que la misericordia de Dios llegara hasta ellos, porque Su misericordia se extiende más allá de Su gracia.

La Iglesia en Guadalajara 22.11.2022

El punto culminante en la creación de Dios es el hombre, el cual lleva la imagen de Dios y lo representa con Su autoridad sobre todas las cosas. Te invitamos al mensaje del evangelio. Sigue nuestra página para poder ver la transmisión en vivo el 7 de marzo a las 5:00 pm.

La Iglesia en Guadalajara 22.11.2022

¡Mensaje del Evangelio en Vivo! Da clic y unete a este mensaje. Bendiciones

La Iglesia en Guadalajara 21.11.2022

Filipenses 4:6-7 Por nada estéis afanosos, sino en toda ocasión sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios por medio de oración y súplica, con acción de gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardara vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.

La Iglesia en Guadalajara 21.11.2022

https://www.youtube.com/watch?v=HWiqFTIY5_I

La Iglesia en Guadalajara 21.11.2022

Primero el espíritu de María exultó en Dios; luego su alma magnificó al Señor. La alabanza que ofreció a Dios se inició en su espíritu y luego se expresó por medio de su alma. Su espíritu fue lleno de gozo en Dios su Salvador, de manera que su alma lo manifestó magnificando al Señor. Ella vivía y obraba en su espíritu, el cual dirigía su alma. Ella exultó en Dios en su espíritu, porque disfrutaba a Dios su Salvador, y magnificó al Señor en su alma, porque exultó al Señor, qui...en es Jehová, el gran Yo Soy. El espíritu de María exultó en Dios. Exultar es más elevado que regocijar. Es significativo que María dijo que su espíritu exultó en Dios su Salvador, en vez de en Dios su Creador. Ella consideró que Dios era más que su Creador; le consideró su Salvador. María al alabar magnificaba al Señor basándose en su experiencia de Dios como su Salvador, por medio de la misericordia eterna de Él (vs. 47-50), y en su observación de la experiencia que otros habían tenido de las acciones misericordiosas y fieles de Dios (vs. 51-55).

La Iglesia en Guadalajara 21.11.2022

¿Cómo podemos nosotros acercarnos al trono de Dios y del Cordero, de Cristo, que está en los cielos, si todavía estamos en la tierra? La clave está en nuestro espíritu, al cual se refiere el v. 12. El mismo Cristo que está sentado en el trono en los cielos (Ro. 8:34) ahora también está en nosotros (Ro. 8:10), es decir, en nuestro espíritu (2 Ti. 4:22), donde está la habitación de Dios (Ef. 2:22). En Bet-el, la casa de Dios, la habitación de Dios, la cual es la puerta del ciel...o, Cristo es la escalera que une la tierra con el cielo, y trae el cielo a la tierra (Gn. 28:12-17; Jn. 1:51). Puesto que hoy en día nuestro espíritu es el lugar donde Dios habita, ahora este espíritu es la puerta al cielo, donde Cristo es la escalera que nos une a nosotros, los moradores de la tierra, con el cielo, y nos trae el cielo. Por lo tanto, cada vez que nos volvemos a nuestro espíritu, pasamos por la puerta del cielo y tocamos el trono de gracia que está en el cielo, por medio de Cristo como la escalera celestial. See more

La Iglesia en Guadalajara 20.11.2022

7 libros cristianos GRATIS, que toda persona debe leer.



Información

Teléfono: +52 33 1867 2727

Ubicación: Manuel López Cotilla #2071, Arcos Vallarta 44130 Guadalajara, Jalisco, Mexico

Web: www.lsm.org/es

592 personas le gusta esto

Recomendaciones y opiniones

Escribir una reseña




Ver también