Etiquetas / Categorías / Temas



Kreios 23.11.2022

¡Así es! Ben Porter, un conocido desarrollador en Twitter, desafió a sus seguidores a desarrollar un videojuego cuyo código fuente, no excediera el número de caracteres que permite un Tweet. Dos días después ... ... Alex Yoder publicó su juego: Tiny Twitch. ¿En qué consiste su videojuego? Tienes que pulsar lo más rápido posible la ‘X’ que aparece en pantalla antes de que se acabe el tiempo, pero considera que con cada pulsación, la ‘X’ cambiará de sitio. ¿Lo sabías? Aquí te dejamos el link para que te diviertas con este sencillo pero muy efectivo videojuego. http://www.alexyoder.net/tiny-twitch.html #Videojuegos #retos #Tecnología #disrupt #SabiasQue

Kreios 23.11.2022

Como prueba de que el género no importa a la hora de trabajar y mucho menos cuando se aporta conocimiento, estas 18 mujeres definitivamente revolucionaron el mundo de la tecnología. Ada Lovelace - Madre de la Programación Informática Edith Clarke - Escribió el manual Circuit Analysis of A-C Power Systems. Hedy Lamarr - Creó un sistema inalámbrico para misiles que inspiró el WiFi.... Top secret rosies - grupo de mujeres que en 1942 fueron contratadas por el ejército estadounidense para programar uno de los primeros computadores, el ENIAC. Joan Clarke - Descifró el código Enigma que permitió el triunfo aliado en la II Guerra Mundial Ángela Ruiz Robles - Desarrolló la enciclopedia mecánica, precursora del ‘ebook’. Rózsa Péter - Principal contribuidora al desarrollo de la Teoría de Funciones Especiales Recursivas. Grace Murray Hopper - Precursora del lenguaje de computación COBOL. Jean E. Sammet - Impulsó el lenguaje de programación FORMAC, el primero para la manipulación simbólica. Karen Sparck Jones - Pionera en lingüística computacional y recuperación de la información. Mary Keneth Keller - Co-desarrolladora del lenguaje de programación BASIC. Margaret Hamilton - Con su equipo desarrolló el software de navegación on-board para el Programa Espacial Apolo. Evelyn Berezin - En 1968 desarrolló la idea de un programa que permitía almacenar y editar textos. Erna Schneider Hoover - Creó un sistema de digitalización de la conmutación telefónica que sigue vigente hoy en día. Shirley Ann Jackson - Participó en el desarrollo del fax, la marcación por tonos y la fibra óptica. Frances E. Allen - Fue especialista en mejorar el rendimiento de programas informáticos. Radia Perlman - Se la considera la madre de Internet y su mayor contribución fue la creación del protocolo STP Carol Shaw - La primera diseñadora de videojuegos. Trabajó para compañías míticas, como Atari. #Mujeres #Diainternacionaldelamujer #Tecnología #8M #internationalwomensday

Kreios 23.11.2022

¿Sabías que empresas como Facebook, Apple, Google o Amazon se enfocan en cómo gestionar el talento con foco en la innovación y desafíos? Apple, por ejemplo, como práctica de retención de talento, inspira a los empleados a realizar el mejor proyecto de su vida. Facebook, a su vez, sensibiliza a sus empleados con respecto al impacto que puede tener su trabajo en el mundo.... IMPACTO tiene que ver con la creación de productos o servicios de valor, así como con contribuciones con el medio ambiente, que cambian de manera significativa la vida de las personas y hacen del mundo un lugar mejor. Y en tú empresa ¿cómo promueven la innovación?

Kreios 23.11.2022

Y de pronto, el mundo ha cambiado. La realidad es que hoy en día nada es tan constante o predecible como solía ser hace unos años. Sin embargo, existen tres fuerzas que usadas en lo individual y en conjunto llevan a las compañías a nuevos territorios: Clientes, Competencia y Cambio. Los CLIENTES están a cargo. Con la gran variedad de opciones disponibles para todo, ahora ellos dicen qué, cuándo, cuánto y cómo. Lo cual nos reta a crear un producto o servicio que verdadera...mente entienda y aprecie la relación cliente-proveedor. Por otro lado, la COMPETENCIA ha provocado que el precio más bajo, la mejor calidad y el mejor servicio sean el estándar de todos. Ahora, son la capacidad y la velocidad de innovación tecnológica para constantemente dinamizar tu producto o servicio los que marcan la diferencia. Finalmente, el ritmo del CAMBIO se ha acelerado. El punto clave está en no sólo disminuir el ciclo de vida de tus productos para atender las demandas del mercado, sino de invertir tiempo para desarrollar nuevos productos e introducirlos constantemente en el mercado mirando a varias direcciones al mismo tiempo.

Kreios 23.11.2022

Como prueba de que el género no importa a la hora de trabajar y mucho menos cuando se aporta conocimiento, estas 18 mujeres definitivamente revolucionaron el mundo de la tecnología. Ada Lovelace - Madre de la Programación Informática Edith Clarke - Escribió el manual Circuit Analysis of A-C Power Systems. Hedy Lamarr - Creó un sistema inalámbrico para misiles que inspiró el WiFi.... Top secret rosies - grupo de mujeres que en 1942 fueron contratadas por el ejército estadounidense para programar uno de los primeros computadores, el ENIAC. Joan Clarke - Descifró el código Enigma que permitió el triunfo aliado en la II Guerra Mundial Ángela Ruiz Robles - Desarrolló la enciclopedia mecánica, precursora del ‘ebook’. Rózsa Péter - Principal contribuidora al desarrollo de la Teoría de Funciones Especiales Recursivas. Grace Murray Hopper - Precursora del lenguaje de computación COBOL. Jean E. Sammet - Impulsó el lenguaje de programación FORMAC, el primero para la manipulación simbólica. Karen Sparck Jones - Pionera en lingüística computacional y recuperación de la información. Mary Keneth Keller - Co-desarrolladora del lenguaje de programación BASIC. Margaret Hamilton - Con su equipo desarrolló el software de navegación on-board para el Programa Espacial Apolo. Evelyn Berezin - En 1968 desarrolló la idea de un programa que permitía almacenar y editar textos. Erna Schneider Hoover - Creó un sistema de digitalización de la conmutación telefónica que sigue vigente hoy en día. Shirley Ann Jackson - Participó en el desarrollo del fax, la marcación por tonos y la fibra óptica. Frances E. Allen - Fue especialista en mejorar el rendimiento de programas informáticos. Radia Perlman - Se la considera la madre de Internet y su mayor contribución fue la creación del protocolo STP Carol Shaw - La primera diseñadora de videojuegos. Trabajó para compañías míticas, como Atari. #Mujeres #Diainternacionaldelamujer #Tecnología #8M #internationalwomensday

Kreios 23.11.2022

¿Estás pensando en un Chatbot para tu negocio? Un Chatbot es una inteligencia artificial programada para realizar una o varias tareas. Por lo tanto, te puede ...ayudar a: Resolver dudas frecuentes de los usuarios a procesos comunes de los usuarios Automatizar tareas de los usuarios Consultar registros Consultar estados de las transacciones de los usuarios No puede: Proporcionar atención especializada al usuario final Atender dudas legales Responder dudas de políticas a los cuáles se necesita una persona para poder dar una respuesta satisfactoria al usuario. ¡OJO! Un chatbot no puede reemplazar a un call center. Sin embargo un CHATBOT como PUERTA DE ENTRADA para un Callcenter puede atender un 60% o 70% de las dudas de los usuarios reduciendo el tiempo de espera para el usuario y mejorando drásticamente su experiencia. ¿Quieres saber cómo incluir un Chatbot para tu negocio? Contáctanos #SomosKreios #Chatbot #chatbotexpert #chatbotdevelopment #transformacion #Consultoría

Kreios 23.11.2022

Como prueba de que el género no importa a la hora de trabajar y mucho menos cuando se aporta conocimiento, estas 18 mujeres definitivamente revolucionaron el mundo de la tecnología. Ada Lovelace - Madre de la Programación Informática Edith Clarke - Escribió el manual Circuit Analysis of A-C Power Systems. Hedy Lamarr - Creó un sistema inalámbrico para misiles que inspiró el WiFi.... Top secret rosies - grupo de mujeres que en 1942 fueron contratadas por el ejército estadounidense para programar uno de los primeros computadores, el ENIAC. Joan Clarke - Descifró el código Enigma que permitió el triunfo aliado en la II Guerra Mundial Ángela Ruiz Robles - Desarrolló la enciclopedia mecánica, precursora del ‘ebook’. Rózsa Péter - Principal contribuidora al desarrollo de la Teoría de Funciones Especiales Recursivas. Grace Murray Hopper - Precursora del lenguaje de computación COBOL. Jean E. Sammet - Impulsó el lenguaje de programación FORMAC, el primero para la manipulación simbólica. Karen Sparck Jones - Pionera en lingüística computacional y recuperación de la información. Mary Keneth Keller - Co-desarrolladora del lenguaje de programación BASIC. Margaret Hamilton - Con su equipo desarrolló el software de navegación on-board para el Programa Espacial Apolo. Evelyn Berezin - En 1968 desarrolló la idea de un programa que permitía almacenar y editar textos. Erna Schneider Hoover - Creó un sistema de digitalización de la conmutación telefónica que sigue vigente hoy en día. Shirley Ann Jackson - Participó en el desarrollo del fax, la marcación por tonos y la fibra óptica. Frances E. Allen - Fue especialista en mejorar el rendimiento de programas informáticos. Radia Perlman - Se la considera la madre de Internet y su mayor contribución fue la creación del protocolo STP Carol Shaw - La primera diseñadora de videojuegos. Trabajó para compañías míticas, como Atari. #Mujeres #Diainternacionaldelamujer #Tecnología #8M #internationalwomensday

Kreios 23.11.2022

Y de pronto, el mundo ha cambiado. La realidad es que hoy en día nada es tan constante o predecible como solía ser hace unos años. Sin embargo, existen tres fuerzas que usadas en lo individual y en conjunto llevan a las compañías a nuevos territorios: Clientes, Competencia y Cambio. Los CLIENTES están a cargo. Con la gran variedad de opciones disponibles para todo, ahora ellos dicen qué, cuándo, cuánto y cómo. Lo cual nos reta a crear un producto o servicio que verdadera...mente entienda y aprecie la relación cliente-proveedor. Por otro lado, la COMPETENCIA ha provocado que el precio más bajo, la mejor calidad y el mejor servicio sean el estándar de todos. Ahora, son la capacidad y la velocidad de innovación tecnológica para constantemente dinamizar tu producto o servicio los que marcan la diferencia. Finalmente, el ritmo del CAMBIO se ha acelerado. El punto clave está en no sólo disminuir el ciclo de vida de tus productos para atender las demandas del mercado, sino de invertir tiempo para desarrollar nuevos productos e introducirlos constantemente en el mercado mirando a varias direcciones al mismo tiempo.

Kreios 23.11.2022

Quoting, not all the bots are job-destroying kind. At Kreios we strive for maximize our clients business results while improving their employees work-life balance by applying AI & ML in our solutions. #ArtificialIntelligence #MachineLearning #Kreios

Kreios 22.11.2022

¡Así es! Ben Porter, un conocido desarrollador en Twitter, desafió a sus seguidores a desarrollar un videojuego cuyo código fuente, no excediera el número de caracteres que permite un Tweet. Dos días después ... ... Alex Yoder publicó su juego: Tiny Twitch. ¿En qué consiste su videojuego? Tienes que pulsar lo más rápido posible la ‘X’ que aparece en pantalla antes de que se acabe el tiempo, pero considera que con cada pulsación, la ‘X’ cambiará de sitio. ¿Lo sabías? Aquí te dejamos el link para que te diviertas con este sencillo pero muy efectivo videojuego. http://www.alexyoder.net/tiny-twitch.html #Videojuegos #retos #Tecnología #disrupt #SabiasQue

Kreios 22.11.2022

Y de pronto, el mundo ha cambiado. La realidad es que hoy en día nada es tan constante o predecible como solía ser hace unos años. Sin embargo, existen tres fuerzas que usadas en lo individual y en conjunto llevan a las compañías a nuevos territorios: Clientes, Competencia y Cambio. Los CLIENTES están a cargo. Con la gran variedad de opciones disponibles para todo, ahora ellos dicen qué, cuándo, cuánto y cómo. Lo cual nos reta a crear un producto o servicio que verdadera...mente entienda y aprecie la relación cliente-proveedor. Por otro lado, la COMPETENCIA ha provocado que el precio más bajo, la mejor calidad y el mejor servicio sean el estándar de todos. Ahora, son la capacidad y la velocidad de innovación tecnológica para constantemente dinamizar tu producto o servicio los que marcan la diferencia. Finalmente, el ritmo del CAMBIO se ha acelerado. El punto clave está en no sólo disminuir el ciclo de vida de tus productos para atender las demandas del mercado, sino de invertir tiempo para desarrollar nuevos productos e introducirlos constantemente en el mercado mirando a varias direcciones al mismo tiempo.

Kreios 21.11.2022

El mercado demanda transformarse. ¡Hagámoslo bien!

Kreios 21.11.2022

¿Estás pensando en un Chatbot para tu negocio? Un Chatbot es una inteligencia artificial programada para realizar una o varias tareas. Por lo tanto, te puede ...ayudar a: Resolver dudas frecuentes de los usuarios a procesos comunes de los usuarios Automatizar tareas de los usuarios Consultar registros Consultar estados de las transacciones de los usuarios No puede: Proporcionar atención especializada al usuario final Atender dudas legales Responder dudas de políticas a los cuáles se necesita una persona para poder dar una respuesta satisfactoria al usuario. ¡OJO! Un chatbot no puede reemplazar a un call center. Sin embargo un CHATBOT como PUERTA DE ENTRADA para un Callcenter puede atender un 60% o 70% de las dudas de los usuarios reduciendo el tiempo de espera para el usuario y mejorando drásticamente su experiencia. ¿Quieres saber cómo incluir un Chatbot para tu negocio? Contáctanos #SomosKreios #Chatbot #chatbotexpert #chatbotdevelopment #transformacion #Consultoría

Kreios 20.11.2022

Este 3er aniversario, Kreios desea hacer de su imagen una celebración: una renovación que nos refresque con los aires de las cumbres que perseguimos y, que a la vez, propicie ecos fuertes de nuestra marca en Redes Sociales. La renovación no sólo es lo bien que vamos a lucir sino que ésta presupone llevar nuestro pensamiento a un nivel mayor: Asumir el reto vitalicio de siempre encontrar la solución más disruptiva así como aferrarnos a alcanzar el hábito de la ejecución con precisión.

Kreios 20.11.2022

¡Así es! Ben Porter, un conocido desarrollador en Twitter, desafió a sus seguidores a desarrollar un videojuego cuyo código fuente, no excediera el número de caracteres que permite un Tweet. Dos días después ... ... Alex Yoder publicó su juego: Tiny Twitch. ¿En qué consiste su videojuego? Tienes que pulsar lo más rápido posible la ‘X’ que aparece en pantalla antes de que se acabe el tiempo, pero considera que con cada pulsación, la ‘X’ cambiará de sitio. ¿Lo sabías? Aquí te dejamos el link para que te diviertas con este sencillo pero muy efectivo videojuego. http://www.alexyoder.net/tiny-twitch.html #Videojuegos #retos #Tecnología #disrupt #SabiasQue

Kreios 20.11.2022

¿Estás pensando en un Chatbot para tu negocio? Un Chatbot es una inteligencia artificial programada para realizar una o varias tareas. Por lo tanto, te puede ...ayudar a: Resolver dudas frecuentes de los usuarios a procesos comunes de los usuarios Automatizar tareas de los usuarios Consultar registros Consultar estados de las transacciones de los usuarios No puede: Proporcionar atención especializada al usuario final Atender dudas legales Responder dudas de políticas a los cuáles se necesita una persona para poder dar una respuesta satisfactoria al usuario. ¡OJO! Un chatbot no puede reemplazar a un call center. Sin embargo un CHATBOT como PUERTA DE ENTRADA para un Callcenter puede atender un 60% o 70% de las dudas de los usuarios reduciendo el tiempo de espera para el usuario y mejorando drásticamente su experiencia. ¿Quieres saber cómo incluir un Chatbot para tu negocio? Contáctanos #SomosKreios #Chatbot #chatbotexpert #chatbotdevelopment #transformacion #Consultoría



Información

Teléfono: +52 55 7440 0598

Ubicación: Avenida Río Churubusco 601 Torre M Piso 8 03600 Benito Juárez, State of Mexico, Mexico

Web: www.kreios.mx

139 personas le gusta esto

Recomendaciones y opiniones

Escribir una reseña




Ver también