1. Home /
  2. Religious organisation /
  3. Koinonia Toluca

Etiquetas / Categorías / Temas



Koinonia Toluca 23.11.2022

Nos gusta pasar este tiempo contigo y esperamos que tú ya estés listo para nuestro programa ¡Espirituales pero normales! Nos vemos a las 7PM

Koinonia Toluca 23.11.2022

Bienvenido a tu programa favorito

Koinonia Toluca 23.11.2022

Cerramos este fin de semana con el increíble mensaje de nuestra Pastora Adrys Carmona... wow no podemos con la emoción para nuestra próxima reunión en casa

Koinonia Toluca 23.11.2022

SOLO QUEDA UN BLOQUE DE 3 PERSONAS PARA NUESTRA REUNIÓN PRESENCIAL Reserva tu lugar https://www.eventbrite.com.mx/e/reunion-presencial-domingo-

Koinonia Toluca 22.11.2022

*¿UN MAL MOMENTO PARA ORAR? Lee: Daniel 6:1-10 _Nunca dejen de orar._... *1 Tesalonicenses 5:17 NTV* ¿Qué sucedería si una iglesia programase una reunión de oración en el peor momento posible? ¿Crees que llenarían un estadio con personas que quisiesen orar? Esto es lo que sucedió en Seul, Corea, adonde la iglesia mas grande del mundo celebro una reunión de oración en un día entre semana durante horas de trabajo. Los líderes de la iglesia sabían que si programaban la reunión a una hora más oportuna, el estadio no podría contenerlos a todos. Es alentador ver a tantos cristianos que se toman la oración en serio. La incomodidad no los detiene. Para ellos no hay un mal momento para la oración. Estas personas se reunieron para participar en uno de los mayores privilegios que tenemos: Hablar con Dios. Claro, puede que haya muchas ocasiones en las que no parece que sea el mejor momento para orar. Incluso podría ser peligroso. Pero como nos mostró Daniel mediante su ejemplo, Nunca es un mal momento para orar. En Efesios 6:18 y 1 Tesalonicenses 5:17, Pablo nos dijo que estuviésemos siempre en actitud de oración... siempre listos para orar. Siguiendo el ejemplo de los creyentes coreanos que llenaron un estadio para orar, y obedeciendo las instrucciones de la Escritura para que estemos siempre dispuestos para orar, asegurémonos de tomarnos la oración en serio. *¡LA ORACIÓN DEBERÍA SER PARA NOSOTROS ALGO TAN NATURAL COMO LA RESPIRACIÓN!

Koinonia Toluca 22.11.2022

*La Alabanza, Una Expresión de Amor* _¡Aleluya! ¡Alaben a Dios en su santuario! ¡Alábenlo en su majestuosa bóveda celeste! ¡Alábenlo por sus hechos poderosos! ¡Alábenlo por su grandeza infinita! ¡Alábenlo con toques de trompeta! ¡Alábenlo con arpa y salterio! ¡Alábenlo danzando al son de panderos! ¡Alábenlo con flautas e instrumentos de cuerda! ¡Alábenlo con platillos sonoros! ¡Alábenlo con platillos vibrantes! ¡Que todo lo que respira alabe al Señor! ¡Aleluya!_ *Salmos ...150:1-6 DHH* Cada vez que el rey David y otros escribían un salmo, se referían a atributos y actos específicos del Señor. Cuando estos cantos de adoración fueron reunidos en un libro al que ahora llamamos Salmos, la recopilación se convirtió en una biografía de Dios expresada por medio de un lenguaje de alabanza. Experimentar a Dios hace que nos enamoremos de Él. Y una persona enamorada no puede evitar alabar a esa otra que tanto ama. Por eso, honramos con gratitud al Señor por medio de palabras, cánticos, danza, o con todo lo que exprese nuestro gozo en El. La mayoría de nosotros tenemos cierta idea de lo que es estar enamorado. Cuando estamos separados, constantemente pensamos en esa persona, y esperamos la oportunidad de pasar tiempo juntos. Muchas veces contamos anécdotas y describimos sus atributos maravillosos a quienes nos rodean. Es decir, elogiamos a nuestro ser querido. 1 Samuel 13:14 describe al rey David como un hombre conforme al corazón de Dios. Una de las maneras en que el buscaba honrar a su amado Señor era dandole alabanza. El libro de los Salmos registra su adoración en palabras, tales como: 'Porque tu misericordia es mejor que la vida, mis labios te alabaran" (Salmo 63:3). David también se entregaba a Dios por medio de la danza, expresándole su pasión y su devoción, sin importarle lo que pensaran los demás (2 Samuel 6:14). ¿Amamos a Dios con el mismo entusiasmo que demostraba David? Por supuesto, algunas personas son mas propensas a las demostraciones de fervor o de emociones que otras, pero muchos permitimos que nuestra alabanza sea sofocada por vergüenza. Creyentes tímidos se preguntan que pensaran quienes les rodean si cantan en voz alta. A otros les preocupa que sus compañeros de trabajo o amigos les consideren fanáticos si hablan de Dios. El Señor es digno de alabanza. Él es nuestro amigo, roca y protector. Además, nos salvó de la muerte. Si nos dejamos atrapar por la opinión de los demás, olvidáremos que la opinión de Dios es la única que importa. No dejes que el temor te impida alabar al Señor. Dale a Dios lo que se merece.

Koinonia Toluca 21.11.2022

¿Alguien más aparte de nosotros necesitaba escuchar este mensaje? Si te perdiste nuestra reunión del viernes, no dudes en darle click al link

Koinonia Toluca 21.11.2022

*¡ALEGRATE POR LO QUE DIOS HARÁ EN TI!* _Alégrate mucho, tierra, y no tengas miedo, porque el Señor va a hacer grandes cosas._ *Joel 2:21 DHH*... Alégrate... Dios tiene el control de lo que eres incapaz de alcanzar. Dios tiene el control aunque tu futuro lo veas incierto. Dios tiene el control aunque las puertas estén cerradas. Alégrate... Dios consumirá lo que ahora impide el cumplimiento de sus propósitos eternos en ti. Dios te hará justicia aunque todos te señalen sin piedad. Dios no permitirá que te hundas. Alégrate... Dios te mostrará su senda de luz en medio de los laberintos confusos y oscuros del mundo. Dios hará que los obstáculos que tienes ante ti se derritan como cera. Dios hará que todas sus promesas se cumplan en ti. Alégrate... Dios hará notorio su poder delante de aquellos que conocen tu caso. Dios mostrará su gloria delante de los que ahora te avergüenzan. Dios hará evidente su gracia y misericordia sobre ti.

Koinonia Toluca 21.11.2022

Este mensaje fue necesario para muchos de nosotros... si te lo perdiste, suscríbete a nuestro canal de YouTube, activa las notificaciones y reprodúcelo en cuanto esté disponible

Koinonia Toluca 21.11.2022

WOW! Este mensaje lo tienes que compartir con tus amigos, Dios se revela a sí mismo https://youtu.be/sqc1H3qWDMw

Koinonia Toluca 21.11.2022

Demos la mayor muestra de amor... WOW

Koinonia Toluca 21.11.2022

¡No puedes quedarte sin un lugar después del increíble domingo que vivimos! Hay algo especial para este fin de semana. Reserva tu lugar

Koinonia Toluca 21.11.2022

*Sigue adelante a pesar de la critica* Hay una cosa que tenemos que entender en esta vida y es que a pesar que hagamos el mayor esfuerzo por caer bien a todo el mundo y por tratar de hacer siempre lo correcto, siempre habrán comentarios intencionados o no que trataran de destruir lo que buscas hacer. Por alguna razón la gente nunca estará de acuerdo totalmente con lo qué haces, mientras hagas lo que ellos quieran serás un héroe, pero cuando hagas algo que a ellos no les parec...Continue reading

Koinonia Toluca 20.11.2022

Empieza la cuenta regresiva de 100 programas, algo que comenzó del corazón de Dios para tu hogar en medio de tanto caos... Nos vemos hoy a las 7PM

Koinonia Toluca 20.11.2022

WOW... Las palabras proféticas vienen respaldadas de la palabra de Dios

Koinonia Toluca 20.11.2022

*¿Quieres que el adversario huya de tu vida?* _Someteos, pues, a Dios; resistid al diablo, y huirá de vosotros._ *Santiago 4:7*...Continue reading

Koinonia Toluca 20.11.2022

Terminamos el día recordando lo que vivimos hoy en nuestra reunión presencial... ¿qué es lo que más recuerdas?



Información

Ubicación: Alfredo Del Mazo 46473 Estado de México, State of Mexico, Mexico

3742 personas le gusta esto

Recomendaciones y opiniones

Escribir una reseña




Ver también