Etiquetas / Categorías / Temas



KODESH 23.11.2022

Una vez mi hermana me dijo, si no sigues avanzando, entonces, inevitablemente estas retrocediendo, solo están esas dos opciones.

KODESH 23.11.2022

¡Que tal!, a veces no sabemos que postura tomar respecto a la teoría de la evolución, por lo que les comparto estas preguntas, que van dirigidas a aquellos que creen en la evolución. Esta interesante y vale la pena leerlo, no por ser creyentes debemos ser ignorantes, al contrario: Sino santificad a Cristo como Señor en vuestros corazones, estando siempre preparados para presentar defensa ante todo el que os demande razón de la esperanza que hay en vosotros, pero hacedlo con mansedumbre y reverencia; 1 pedro 3:15

KODESH 22.11.2022

Esperar se vuelve algo sencillo a veces; y volverse inactivos es un peligro cuando se espera. Debemos aprender a esperar de la manera correcta, haciendo y no solo atendiéndonos, para que cuando llegue la salvación, no seamos avergonzados.

KODESH 22.11.2022

Que opinan sobre lo que dijo Jesús Adrian Romero sobre Hallowen, ¿realmente no es necesario privarnos de celebrar las fiestas paganas? #ApartadosParaDios

KODESH 22.11.2022

El les dice que los ama...¿le creen?, ¿que estarian dispuestos a hacer por ese AMOR? :3 Buen inicio de semana no se olviden de entregarle a Dios todos sus planes de la semana!

KODESH 21.11.2022

Reunion del sabado pasado, con los chicos de -Mas que vencedores- y Kodesh juntos!

KODESH 20.11.2022

La religiosidad es mala. Es pretender ganarnos nuestra salvación mediante nuestras obras. Sin embargo, vivir en santidad y obedecer a Jesús porque ya eres salvo por medio de la fe, no es ser un religioso: Es vivir realmente como un hijo de Dios.

KODESH 20.11.2022

Y el mundo pasa, y sus deseos; pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre. 1Jn 2:17 ¡Buen dia!

KODESH 20.11.2022

Lo mismo que hace que el hombre gane el mundo, hace que pierda su alma.



Información

Ubicación: Aldama #480 col. la capacha 44898 Tlaquepaque, Jalisco, Mexico

Web: www.kodeshapartadosparadios.blogspot.com

144 personas le gusta esto

Recomendaciones y opiniones

Escribir una reseña




Ver también