Etiquetas / Categorías / Temas



Kmlab 24.11.2022

Cumple tus objetivos posicionándote en los primeros lugares de resultados en google adquiriendo una página web . Google Ads muestra tu anuncio en el momento justo en que la gente busca lo que tú ofreces. Contáctanos vía WhatsApp: 3313475685 o llámanos: (33) 21523945.... *Válida Enero 2020. *Sólo pagarás la inversión de anuncios. Visita nuestra página para más detalles https://kmlab.mx

Kmlab 23.11.2022

¿Tienes un proyecto de negocio en mente? ¡Esta promoción es para ti!. Al adquirir tu página web te obsequiamos el diseño de tu marca (logo). Y si ya tienes tu negocio ¡No esperes más y llega a nuevos clientes! Somos expertos en marketing digital . Sitios totalmente responsivos y autoadministrables. Contáctanos vía WhatsApp: 3313475685 o llámanos: (33) 21523945.... *Válida Enero 2020. Visita nuestra página para más detalles https://kmlab.mx

Kmlab 23.11.2022

¿Tienes un negocio y no aprovechas las redes sociales? ¡Actualízate, porque no es una moda, es una tendencia! ¡Comienza ahora, tenemos el plan adecuado para ti! Envía WhatsApp al: 3313475685 o llámanos al: (33) 21523945.... Visita nuestra web y conoce más detalles kmlab.mx See more

Kmlab 23.11.2022

40 ejemplos de packaging creativo. ¡Lo que importa también está en el exterior!

Kmlab 22.11.2022

Desde sus inicios, el marketing es una disciplina que va evolucionando, es por eso que hablar de marketing hoy, es hablar de adaptación, innovación, personalización y humanización, sin duda, ha transcurrido un largo camino de cambios adaptándose a las nuevas tecnologías y buscando la mejor manera de llegar a consumidores cada día más exigentes e informados. Todas las batallas se realizan por la mente del consumidor y el posicionamiento es las claves de marketing, los concepto...s, las tendencias y las especializaciones del marketing han cambiado drásticamente y nos hemos visto sumergidos en nuevos conceptos, teorías y planteamientos que se convierten en denominador común de los últimos tiempos; que nos llevan a un aprender nuevamente para los que tenemos de esta disciplina una pasión. Pero, ¿qué es el marketing emocional del que hoy se escribe y habla tanto?, desde nuestra concepción, es una especialización del marketing, donde se busca llegar al corazón del consumidor a través de contenidos emocionales que la marca despierta en el consumidor, por lo tanto, las emociones son la base y la forma en la que las marcas se humanizan para romper la barrera racional existente entre los consumidores, las marcas y los productos. Es por esto, que hablar de marketing emocional es hablar de marca y emociones, sin duda, la parte más humana del marketing. Llegar al corazón del consumidor, enamorarlo, crear marcas más humanas que generen un vínculo emocional es la clave, ser diferentes y llegar no solo a mente del consumidor; sino quedarnos en sus recuerdos para siempre. Toda una ventaja competitiva y todo un gran trabajo emocional. El marketing emocional, por lo tanto, busca impactar en las emociones a través de la marca, cómo se logra esto: generando un valor diferente en lo que ofrecemos y narrando historias (storytelling) que logren que la marca quede guardada no solo en la mente del consumidor, sino en su corazón. Debemos entender, que para hablar de marketing emocional y poder aplicarlo, es imprescindible tener en cuenta algunos elementos que son importantes para lograr el efecto deseado, por lo tanto, no es exclusivo e independiente y está relacionado con el marketing de contenidos, el storytelling, el marketing experiencial y el branding y que a su vez forman parte de la estrategia de marketing de la empresa. Entendiendo esto, podemos mencionar que la forma de despertar emociones engloba una serie de estrategias que se deben desarrollar; desde conocer al consumidor e identificar qué lo emociona, cuáles son sus gustos y preferencias hasta ver qué emociones se quiere despertar, además de buscar una diferenciación que genere valor al consumidor, llegando a las emociones que generen la humanización de la marca para poder enamorar al consumidor es decir, poemarketing. https://www.mercadotecniatotal.com//marketing-emocional-e/

Kmlab 22.11.2022

Descubre este modelo de negocios totalmente recomendado si estas emprendiendo o necesitas re-orientar tus objetivos y procesos bajo un plan con el cual puedas crecer, es importante que consideres que cada punto descrito aquí es un tema importante a desarrollar con preparación o la colaboración de un experto. Estamos en una época donde debes ser fuerte para enfrentar las amenazas que se presentan a los negocios y sobre todo identificar y aprovechar oportunidades para manterte... y generar crecimiento, prepárate. Genera valor para tus clientes actuales u objetivo con ello viene todo lo demás. Conoce el modelo y comparte...

Kmlab 22.11.2022

Cumple tus objetivos posicionándote en los primeros lugares de resultados en google adquiriendo una página web . Google Ads muestra tu anuncio en el momento justo en que la gente busca lo que tú ofreces. Contáctanos vía WhatsApp: 3313475685 o llámanos: (33) 21523945.... *Válida Enero 2020. *Sólo pagarás la inversión de anuncios. Visita nuestra página para más detalles https://kmlab.mx

Kmlab 21.11.2022

Diseño de página web + hospedaje y dominio por un año. Te asesoramos en la estructura y contenido de tu sitio web creando un concepto único y funcional. Visita la página de nuestro cliente y no demores en tener la tuya . https://innobags.com.mx/... Contáctanos vía WhatsApp al: 3313475685 o llámanos al: (33) 21523945.

Kmlab 21.11.2022

¿Tienes un negocio y no aprovechas las redes sociales? ¡Actualízate y comienza a vender en línea! Start up en redes sociales + google my business + google maps GRATIS al adquirir una página web. Contáctanos vía WhatsApp: 3313475685 o llámanos: (33) 21523945.... *Válida Enero 2020. Visita nuestra página web y conoce nuestro portafolio https://kmlab.mx

Kmlab 21.11.2022

Feliz Navidad a nuestros clientes, amigos y colaboradores, que pasen una linda noche y próspero año nuevo .

Kmlab 21.11.2022

40 ejemplos de packaging creativo. ¡Lo que importa también está en el exterior!

Kmlab 20.11.2022

"El éxito solo lo tiene aquél que comete un error tras otro y sigue ilusionado como un niño".

Kmlab 20.11.2022

"El éxito solo lo tiene aquél que comete un error tras otro y sigue ilusionado como un niño".

Kmlab 20.11.2022

Sitio empresarial con tienda en línea. Cliente: Clínica Romero Bravo www.clinicaromerobravo.com

Kmlab 20.11.2022

Una tienda en línea, tienda virtual o tienda electrónica usa como medio principal para realizar sus transacciones un sitio web de Internet. Pon a disposición de tus clientes un sitio web en el cual pueden observar imágenes de los productos, leer sus especificaciones y finalmente adquirirlos. Este servicio le da al cliente rapidez en la compra, la posibilidad de hacerlo desde cualquier lugar y a cualquier hora. Estos productos se pagan mediante tarjeta de crédito y se le enví...an al cliente por correo o agencia de transporte, aunque según el país y la tienda pueden haber otras opciones, como Paypal. La inmensa mayoría de tiendas en línea requieren la creación de un usuario en el sitio web a partir de datos como nombre, dirección y correo electrónico. Este último a veces es utilizado como medio de validación. ¿Te interesa? Envía WhatsApp al: 3313475685 o llámanos al: (33) 21523945. Visita nuestra web y conoce más detalles kmlab.mx



Información

Teléfono: +52 33 1180 3259

Ubicación: av 8 de julio 3606-A Guadalajara, Jalisco, Mexico

Web: kmlaboratoriocreativo.com

101 personas le gusta esto

Recomendaciones y opiniones

Escribir una reseña




Ver también