1. Home /
  2. Consultation agency /
  3. Kliclick Marketing de Contenidos

Etiquetas / Categorías / Temas



Kliclick Marketing de Contenidos 23.11.2022

DELIVERY & TAKE AWAY son los nuevo formatos que se consolidan como opción en el sector gastronómico. . El diseño de empaque se convierte en un elemento fundamental, de las condiciones que lleguen los productos a los consumidores dependerá su fidelización. . La seguridad sanitaria de los establecimientos se convierte en prioridad indiscutible. La tranquilidad sanitaria va a ser el nuevo lujo.... . Se deberá moldear la oferta en función de cómo sea la demanda. . #marketingdigital #marcapersonal #marketingdecontenidos #marketing #marketinggastronómico #marketinggastronomico #branding #brand See more

Kliclick Marketing de Contenidos 23.11.2022

Las elecciones del 2021 ya están a la vuelta de la esquina, solo faltan 278 días al día de hoy 01 de Septiembre. El taller de Nuevos usuarios de estrategias de marketing electoral digital, presentara tecnicas que permitan conectar en forma teorica y practica las campanas on-line, para alcanzar mayores audiencias y generar impacto en el menor tiempo. - Diseño de campaña digital... - Fiscalización de organos electorales - Nuevas reglas de publicidad digital Del 28 al 30 de Septiembre del 2020 Informes: WhatsApp 55 6431 0740

Kliclick Marketing de Contenidos 23.11.2022

VALOR AGREGADO . Una de las estrategias con mayor éxito en tiempos de COVID-19 para los restaurantes es la comercialización a través de plataformas de Delivery, sin embargo estás son muy democráticas y muestran por igual un servicio fine dinning que un fast Food, por lo que la única forma de diferenciar es dar valores agregados a tu propuesta gastronómica, como certificados de descuento, pequeñas muestras de nuevos productos, juegos de mesa en el empaque... Tu creatividad es ...el único límite. . La confianza de tu cliente es el mayor activo en estos tiempos. . ¡ANIMO SALDREMOS DE ESTA! . #marketingdigital #marcapersonal #marketingdecontenidos #marketing #marketinggastronómico #marketinggastronomico #branding #brand See more

Kliclick Marketing de Contenidos 23.11.2022

Más de 30,000 restaurantes cerrarán por los efectos de la Pandemia y solo las empresas que se adapten podrán tener mayores posibilidades de sobrevivir. ¡Es momento de hacer una auditoría o Construccion de marca! Identifica las oportunidades de crecimiento de la arquitectura de marca, incluyendo los potenciales logrados por un reposicionamiento y/o diseño de marca.... Evalúa los puntos fuertes, debilidades, oportunidades y amenazas. #marketingdigital #marcapersonal #marketingdecontenidos #marketing #marketinggastronómico #marketinggastronomico #branding #brand

Kliclick Marketing de Contenidos 23.11.2022

VALOR AGREGADO . Una de las estrategias con mayor éxito en tiempos de COVID-19 para los restaurantes es la comercialización a través de plataformas de Delivery, sin embargo estás son muy democráticas y muestran por igual un servicio fine dinning que un fast Food, por lo que la única forma de diferenciar es dar valores agregados a tu propuesta gastronómica, como certificados de descuento, pequeñas muestras de nuevos productos, juegos de mesa en el empaque... Tu creatividad es ...el único límite. . La confianza de tu cliente es el mayor activo en estos tiempos. . ¡ANIMO SALDREMOS DE ESTA! . #marketingdigital #marcapersonal #marketingdecontenidos #marketing #marketinggastronómico #marketinggastronomico #branding #brand See more

Kliclick Marketing de Contenidos 23.11.2022

Te financiamos tu Dark Kitchen Invierte en el concepto gastronómico de mayor crecimiento en el mercado. Diseño+Consultoría+Financiamiento Informes: WhatsApp: 55 6431 0740 mail: [email protected]

Kliclick Marketing de Contenidos 23.11.2022

Te financiamos tu Dark Kitchen Invierte en el concepto gastronómico de mayor crecimiento en el mercado. Diseño+Consultoría+Financiamiento Informes: WhatsApp: 55 6431 0740 mail: [email protected]

Kliclick Marketing de Contenidos 23.11.2022

Invertir en redes puede ser atractivo, pero debes realizar tu campaña con una estrategia y planeación orientada a resultados.

Kliclick Marketing de Contenidos 23.11.2022

Las elecciones del 2021 ya están a la vuelta de la esquina, solo faltan 278 días al día de hoy 01 de Septiembre. El taller de Nuevos usuarios de estrategias de marketing electoral digital, presentara tecnicas que permitan conectar en forma teorica y practica las campanas on-line, para alcanzar mayores audiencias y generar impacto en el menor tiempo. - Diseño de campaña digital... - Fiscalización de organos electorales - Nuevas reglas de publicidad digital Del 28 al 30 de Septiembre del 2020 Informes: WhatsApp 55 6431 0740

Kliclick Marketing de Contenidos 22.11.2022

Diseño, consultoría y financiamiento para poner en marcha el proyecto de tu Dark Kitchen.

Kliclick Marketing de Contenidos 22.11.2022

EL GEOMARKETING te permite identificar dónde: . Cómo son y dónde están tus clientes potenciales? . ¿En dónde debes ubicar tu próximo emprendimiento gastronómico?... . ¿De qué manera puedes identificar nuevos consumidores? . ¿Cómo potenciar al máximo tus fortalezas y planear exitosas estrategias de venta? . #marketingdigital #marcapersonal #marketingdecontenidos #marketing #marketinggastronómico #marketinggastronomico #branding #brand See more

Kliclick Marketing de Contenidos 22.11.2022

Invertir en redes puede ser atractivo, pero debes realizar tu campaña con una estrategia y planeación orientada a resultados.

Kliclick Marketing de Contenidos 21.11.2022

Las elecciones del 2021 ya están a la vuelta de la esquina, solo faltan 278 días al día de hoy 01 de Septiembre. El taller de Nuevos usuarios de estrategias de marketing electoral digital, presentara tecnicas que permitan conectar en forma teorica y practica las campanas on-line, para alcanzar mayores audiencias y generar impacto en el menor tiempo. - Diseño de campaña digital... - Fiscalización de organos electorales - Nuevas reglas de publicidad digital Del 28 al 30 de Septiembre del 2020 Informes: WhatsApp 55 6431 0740

Kliclick Marketing de Contenidos 21.11.2022

¿Necesitas atraer clientes y ventas para tu restaurante? La Industria Gastronómica es un sector con una gran competencia. Hoy más que nunca es necesario marcar la diferencia, destacar tu restaurante del resto para alcanzar un nivel de ventas que permita a tu negocio sobrevivir en tiempos de COVID-19. https://www.kliclick.com/

Kliclick Marketing de Contenidos 21.11.2022

Invertir en redes puede ser atractivo, pero debes realizar tu campaña con una estrategia y planeación orientada a resultados.

Kliclick Marketing de Contenidos 21.11.2022

Diseño, consultoría y financiamiento para poner en marcha el proyecto de tu Dark Kitchen.

Kliclick Marketing de Contenidos 21.11.2022

INNOVACIÓN EN TIEMPOS DE COVID-19 . Nadie imagino una crisis de esta magnitud, sin embargo no es momento de bajar la guardia. . Todos necesitamos de una buena porción de "Cocina reconfortante"... . Una de estas ideas son las CAJAS DE PLATOS DE LA CALLE, en CHILE o LA COCINA DE MAYO en Perú. . Estos dos restaurantes han buscando como llevar la experiencia de su cocina a la casa de sus clientes. . ¡ANIMO SALDREMOS DE ESTA! . #marketingdigital #marcapersonal #marketingdecontenidos #marketing #marketinggastronómico #marketinggastronomico #branding #brand See more

Kliclick Marketing de Contenidos 21.11.2022

Te financiamos tu Dark Kitchen Invierte en el concepto gastronómico de mayor crecimiento en el mercado. Diseño+Consultoría+Financiamiento Informes: WhatsApp: 55 6431 0740 mail: [email protected]

Kliclick Marketing de Contenidos 20.11.2022

Diseño, consultoría y financiamiento para poner en marcha el proyecto de tu Dark Kitchen.

Kliclick Marketing de Contenidos 20.11.2022

El concepto gastronómico es la identidad de un restaurante, por lo que se hace fundamental la definición de 3 aspectos clave: el tipo de restaurante, la clientela y el posicionamiento. #marketingdigital #marcapersonal #marketingdecontenidos #marketing #marketinggastronómico #marketinggastronomico #branding #brand

Kliclick Marketing de Contenidos 20.11.2022

VALOR AGREGADO . Una de las estrategias con mayor éxito en tiempos de COVID-19 para los restaurantes es la comercialización a través de plataformas de Delivery, sin embargo estás son muy democráticas y muestran por igual un servicio fine dinning que un fast Food, por lo que la única forma de diferenciar es dar valores agregados a tu propuesta gastronómica, como certificados de descuento, pequeñas muestras de nuevos productos, juegos de mesa en el empaque... Tu creatividad es ...el único límite. . La confianza de tu cliente es el mayor activo en estos tiempos. . ¡ANIMO SALDREMOS DE ESTA! . #marketingdigital #marcapersonal #marketingdecontenidos #marketing #marketinggastronómico #marketinggastronomico #branding #brand See more

Kliclick Marketing de Contenidos 20.11.2022

La aceleración que ha tenido este modelo gastronómico por la pandemia de COVID-19 es interesante. ¿Te gustaría conocer más de nuestro modelo de "Cook Room o Dark Kitchen" y emprender un negocio con altos niveles de rentabilidad? Envíanos un WhatsApp al 55 54310740 o visita nuestra website www.kliclick.com Logra el éxito de tu emprendimiento gastronómico. Retorno de Inversión 8 a 12 meses... #ProyectoLlaveEnMano #DarkKitchen #CookWorking #Restaurante #CreaOAdapta See more

Kliclick Marketing de Contenidos 20.11.2022

BUENAS PRÁCTICAS DE PREVENCIÓN DE COVID-19 . Ninguna estrategia de marketing gastronómico en tiempos de COVID-19 funcionará si está no va apalancada por la implementación de buenas prácticas de prevención de COVID-19. . La confianza de tu cliente es el mayor activo en estos tiempos.... . ¡ANIMO SALDREMOS DE ESTA! . #marketingdigital #marcapersonal #marketingdecontenidos #marketing #marketinggastronómico #marketinggastronomico #branding #brand See more



Información

Teléfono: +52 55 6431 0740

Web: www.Kliclick.com

761 personas le gusta esto

Recomendaciones y opiniones

Escribir una reseña




Ver también