1. Home /
  2. Public figure /
  3. Kimberly Kramar

Etiquetas / Categorías / Temas



Kimberly Kramar 23.11.2022

Los Cinco Minutos del Espíritu Santo 19 de Abril Cuando entre nosotros nos unimos con un amor sincero y generoso, estamos reflejando el Misterio del Espíritu S...anto, que es al Amor que une al Padre y al Hijo. Recordemos que, cuando nos queremos entre nosotros, estamos haciendo una profunda experiencia de lo que es el Espíritu Santo: "El amor de Dios ha sido derramado en nuestros corazones con el Espíritu Santo que se nos ha dado" (Romanos 5,5). Pero eso se realiza cuando nos amamos de verdad, respetando la diversidad, aceptando que los demás sean diferentes. Compartimos con ellos toda nuestra vida, pero no les exigimos que sean todos iguales. Esa unidad en la diversidad es un reflejo del Espíritu Santo, porque él une al Padre y al Hijo, que son distintas Personas, pero que comparten todo lo que son en un amor infinito. Cuando vivimos unidos en el amor, respetándonos y valorándonos, estamos reflejando ese Misterio infinito de las tres Personas divinas.

Kimberly Kramar 23.11.2022

Los Cinco Minutos del Espíritu Santo 25 de Abril "Aquí estoy, Espíritu Santo, ... dispuesto a ofrecerte parte de mi tiempo. Escuché tu llamado al servicio y estoy intentando seguir a Jesús en esta misión que me confías. Necesito tu compañía y la fuerza de tu gracia. Dame un profundo gusto por mis tareas, un intenso fervor y una profunda alegría. No confío en mis fuerzas ni en mis capacidades sino en tu constante ayuda. Pero te ofrezco todo lo que soy, todas mis capacidades y talentos, mi imaginación y mi creatividad, mi inteligencia y mis energías, mi emotividad y mi capacidad de amor. Quiero que todo esté al servicio de tu gloria, para que el bien y la verdad puedan triunfar en esta tierra. Ven Espíritu Santo. Amén." See more

Kimberly Kramar 23.11.2022

"*Dichoso el hombre que soporta la prueba con fortaleza, porque al salir aprobado recibira como premio la vida". Stgo 1,12*. Mientras mas dificil sea el cami...no Dios multiplicara tus fuerzas; y mientras mas fuertes se hagan tus pruebas mas grande sera tu victoria. Mi oracion contigo.

Kimberly Kramar 23.11.2022

Sólo tengo que poner los ojos en el santo Evangelio para respirar los perfumes de la vida de Jesús y saber hacia dónde correr... No me abalanzo al primer puest...o, sino al último... Sí, estoy segura de que, aunque tuviera sobre la conciencia todos los pecados que pueden cometerse, iría, con el corazón roto de arrepentimiento, a echarme en brazos de Jesús, pues sé cómo ama al hijo pródigo que vuelve a él (MS C, 36v-37r). Confianza y amor son, por tanto, el punto final del relato de su vida, dos palabras que, como faros, iluminaron todo su camino de santidad para poder guiar a los demás por su mismo caminito de confianza y de amor, de la infancia espiritual (cf. MS C, 2v-3r; Carta 226). Confianza como la del niño que se abandona en las manos de Dios, inseparable del compromiso fuerte, radical, del verdadero amor, que es don total de sí mismo, para siempre, como dice la santa contemplando a María: Amar es darlo todo, darse incluso a sí mismo (Poesía Por qué te amo, María: p 54/22). Así Teresa nos indica a todos que la vida cristiana consiste en vivir plenamente la gracia del Bautismo en el don total de sí al amor del Padre, para vivir como Cristo, en el fuego del Espíritu Santo, su mismo amor por todos los demás. Historia de un Alma Santa Teresita del niño Jesús

Kimberly Kramar 23.11.2022

A VECES, MI BUEN PASTOR A veces solo se trata de eso Señor: que me busques, que me arropes junto a Ti,... que me abraces, que me des el calor de tu presencia. Que me ames de tal forma que nada sea más importante que el encuentro diario contigo en la Eucaristía Que me estreches tan fuerte entre tus brazos que me confunda entre si es ya mi paraíso o mi cielo. A veces Señor...solo se trata de eso: de dejarme amar y esconderme para siempre entre tus brazos de Pastor Eterno. Autor: Psi. Feyuk Teresita Sígueme en INSTAGRAM https://www.instagram.com/ps_teresita?hl=es-la

Kimberly Kramar 22.11.2022

*Que DIOS perdone mi soberbia.* *Que DIOS perdone mi ingratitud.* *Que DIOS perdone mi arrogancia.* *Que DIOS perdone mi desidia.* *Que DIOS perdone mi apatía.*... *Que DIOS perdone mi pereza.* *Que DIOS perdone mi indiferencia.* *Que DIOS perdone mi insensibilidad.* *Que DIOS perdone mi frialdad.* *Pero más que todo DIOS me perdone mi abandono y mi olvido a Él mismo, convertido en mi prójimo.* *SEÑOR DIOS PADRE,* *Hoy tengo tantas cosas porqué agradecerte, en especial por este maravilloso día, te agradezco por mis padres, mis hijos, mis hermanos, mis familiares, mis trabajadores, mis vecinos, mis clientes, mis proveedor, mis acreedores, mis deudores, mis amigos y por todas las personas que cruzan mi camino, y ya que todo es tuyo SEÑOR, te ruego:* *Que Dios me bendiga.* *Que Dios bendiga mi vida.* *Que Dios bendiga mi salud.* *Que Dios bendiga mi corazón* *Que Dios bendiga mi hogar.* *Que Dios bendiga a mi familia.* *Que Dios bendiga mi empleo* *Que Dios bendiga mi vida espiritual.* *Que Dios bendiga mis finanzas.* *Que Dios bendiga todos mis proyectos.* *Que Dios me bendiga a mi y a mi familia en abundancia.* *

Kimberly Kramar 22.11.2022

Happy Birthday, Nathan. With love... Hoy cumple 32 años nuestro querido hijo Nathaniel James González Kramar (Nathan). ¡Acompáñanos en celebrar su vida con sus... oraciones! Nathan nació cuando tenía 24 años en 1989. Su hermano mayor Joshua le lleva año y medio, Matthew le seguía después de 2 años y Regina 14 años después. Vivimos en Redondo Beach, California. Nathan fue un niño muy cariñoso y le encantaba jugar, especialmente con su hermanito Matthew... Muy estudioso... el año pasado terminó su doctorado en la Universidad de Chicago donde ahora es profesor. Se casó con el amor de su vida Vivían Yan y están muy felices aún en medio de esta pandemia. No hay palabras que pueden expresar nuestro amor, nuestro orgullo y nuestros mejores deseos para que sea siempre muy feliz y realizado en la perfecta voluntad de Dios para su vida. ¡Feliz cumpleaños, Nathan! Con amor... tu familia.

Kimberly Kramar 21.11.2022

¡Buen martes para el club de madrugadores del Despertar con María y su radio! ¿No te pasa simplemente que a veces no das más y necesitarías que alguien te ca...rgue? A veces la mochila es tan pesada que estaría bueno que alguien te suba en sus hombros y te lleve, ¿no? Que te haga cocochito, ¡como cuando éramos chicos! En esas circunstancias, Jesús, de hombros fuertes, no nos reprocha nada; sino que simplemente nos carga sobre sus hombros, llevándonos hacia donde podamos volver a vivir. Nos dijo: "Yo soy el buen pastor. El buen pastor da la vida por las ovejas" (Jn 10, 11-18). Él nos busca, nos conoce y se preocupa por nosotros. Es más, compromete su vida por cada uno de nosotros. Somos tan importantes para él que se juega la vida por nosotros. Dios no conoce nuestra cultura actual del descarte, Dios no tiene nada que ver con esto. Dios no descarta a ninguna persona; Dios ama a todos, busca a todos ¡Todos! Uno por uno. Podemos rezar esta oración, como lo hacía San Ambrosio: Ven Señor Jesús, busca a tu siervo, busca a esta oveja extenuada y cansada. Ven Buen Pastor, tu oveja ha andado errante mientras Tú tardabas, mientras Tú te entretenías en los montes. Deja tus 99 ovejas y ven a buscar ésta. Ven sin perros, ven sin rudos asalariados, ven sin el mercenario que no sabe pasar por la puerta, ven sin ayudantes, sin intermediarios que ya desde hace tiempo te estoy esperando, estoy esperando Tú venida. Se que estás a punto de llegar, ven pero sin bastón, con amor y con actitud de clemencia. Ven Señor Jesús, búscame, rodéame, encuéntrame, levántame, llévame en tus hombros. Amén. Cuando no demos más, cuando no podamos aceptarnos, cuando nos parezca que no valemos nada, pensemos en la imagen del buen pastor e imaginemos que el Señor nos hace cocochito. Estamos en vivo: https://bit.ly/3x6DXwm

Kimberly Kramar 21.11.2022

"Renacer" El árbol que decidió comenzar una nueva vida.. Que foto mas increible

Kimberly Kramar 21.11.2022

#miversiculodiario #mvd #imagenesdiarias

Kimberly Kramar 21.11.2022

Tomado del libro: Una reflexión para cada ocasión III 98 El que no quiere creer Lucas 16,30 El rico contestó: ‘Padre Abraham, eso no basta; pero si un muerto... resucita y se les aparece, ellos se convertirán.’ 31 Pero Abraham le dijo: ‘Si no quieren hacer caso a Moisés y a los profetas, tampoco creerán aunque algún muerto resucite.’ El que no quiere creer, ni que un muerto le resucite les mueve a creer. A veces nos desgastamos intentando hacer que otros crean en lo que nosotros creemos y experimentamos, pero sus corazones están tan cerrados y endurecidos que parece infructuoso todo esfuerzo que hagamos. Pero ¿por qué no quieren creer? Muchas veces, es porque no han visto testimonios creíbles en las personas que les rodean y profesan una fe; predican una cosa, pero hacen otra. Otras veces, porque tienen una herida en su interior que les hace encerrarse en su resentimiento, resistiéndose a creer. Otras veces porque han engendrado un orgullo y una soberbia que les impide acceder al camino de la fe, pues lo consideran una debilidad. Otras veces porque están terriblemente atados a vicios y pecados que les cuesta trabajo pensar siquiera en dejarlos. Otras veces porque el conocimiento y la razón de este mundo les ha oscurecido el entendimiento. O simplemente por falta de verdadero conocimiento, porque nadie les enseñó la fe; o no se han sentado a meditar en las cosas verdaderamente trascendentes de la vida. Pero en últimas, el que no quiere creer, ni que le resucita un muerto cree. Sin embargo, debemos seguir haciendo nuestro mejor trabajo para propagar la fe, dando testimonio de vida y anunciando con equilibrio, conocimiento y valentía el mensaje, sintiéndonos orgullosos de llevar una verdad en nuestro interior que nos hace libres y felices. 2Timoteo 4,1 Delante de Dios y de Cristo Jesús, que vendrá glorioso como Rey a juzgar a los vivos y a los muertos, te encargo mucho 2 que prediques el mensaje, y que insistas cuando sea oportuno y aun cuando no lo sea. Convence, reprende y anima, enseñando con toda paciencia. 3 Porque va a llegar el tiempo en que la gente no soportará la sana enseñanza; más bien, según sus propios caprichos, se buscarán un montón de maestros que solo les enseñen lo que ellos quieran oír. 4 Darán la espalda a la verdad y harán caso a toda clase de cuentos. 5 Pero tú conserva siempre el buen juicio, soporta los sufrimientos, dedícate a anunciar el evangelio, cumple bien con tu trabajo. Dios Padre de amor: En tus benditas manos está nuestra vida y nuestro trabajo espiritual. Tú nos envías, pero eres tú quien hace fecundo nuestro trabajo y nuestras palabras. Te pedimos en el nombre de Jesús que nos des perseverancia, valentía, claridad, sabiduría y testimonio de vida, para predicar con más fuerza tu bendita palabra de vida. Amén.

Kimberly Kramar 21.11.2022

*"Jesus se levanto y dio una orden al viento, y dijo al mar: ¡Quedate quieto! El viento se calmo". Mc 4,39*. Decide Creerle a Dios aunque la tormenta sea muy fuerte, peligrosa y oscura. El no defrauda a sus hijos! Mi oracion contigo.

Kimberly Kramar 20.11.2022

Cuando los dos discípulos regresaron de Emaús y llegaron al sitio donde estaban reunidos los apóstoles, les contaron lo que les había pasado en el camino y cómo... habían reconocido a Jesús al partir el pan. Mientras hablaban de esas cosas, se presentó Jesús en medio de ellos y les dijo: La paz esté con ustedes. Ellos desconcertados y llenos de temor, creían ver un fantasma. Pero Él les dijo: No teman; soy Yo. ¿Por qué se espantan? ¿Por qué surgen dudas en su interior? Miren mis manos y mis pies. Soy Yo en persona. Tóquenme y convénzanse: un fantasma no tiene ni carne ni huesos, como ven que tengo Yo. Y les mostró las manos y los pies. Pero como ellos no acababan de creer de pura alegría y seguían atónitos, les dijo: ¿Tienen aquí algo de comer?. Le ofrecieron un trozo de pescado asado; Él lo tomó y se puso a comer delante de ellos. Después les dijo: Lo que ha sucedido es aquello de que les hablaba Yo, cuando aún estaba con ustedes: que tenía que cumplirse todo lo que estaba escrito de mí en la ley de Moisés, en los profetas y en los salmos. Entonces les abrió el entendimiento para que comprendieran las Escrituras y les dijo: Está escrito que el Mesías tenía que padecer y había de resucitar de entre los muertos al tercer día, y que en su nombre se había de predicar a todas las naciones, comenzando por Jerusalén, la necesidad de volverse a Dios para el perdón de los pecados. Ustedes son testigos de esto. Lucas 24, 35 a 48 Los discípulos batallaron para asimilar el hecho de la resurrección. Y hasta cierto punto es natural. Cuando somos testigos de la muerte de alguien, difícilmente podemos imaginar que al día siguiente lo veamos caminando de nuevo. Hasta cierto punto era lógico que se espantaran al ver a Jesús. Pero también debemos tomar en cuenta el hecho de que Jesucristo mismo les dijo en múltiples ocasiones que esto tenía que suceder así. ¿Por qué ellos no lo habían entendido, o no lo habían comprendido? Porque se necesita una luz superior que ayude a nuestra mentes el comprender los misterios de Dios. Necesitamos pedirle a Dios con insistencia que nos ilumine para comprender mejor el misterio que encierra nuestra vida cristiana, para poder discernir adecuadamente ante un mundo que nos propone el egoísmo, la desvalorización de lo humano. Pedirle a Dios que nos ilumine para vivir con coherencia, danto testimonio cristiano de caridad, de virtud, de generosidad. Que Cristo abra nuestras inteligencias como lo hizo con sus discípulos y nos oriente. Oremos. Señor Resucitado, dame la gracia de tener un encuentro transformador contigo. Amén

Kimberly Kramar 20.11.2022

Compartimos el Evangelio de hoy según san Juan 10, 11-18: En aquel tiempo, Jesús dijo a los fariseos: Yo soy el buen pastor. El buen pastor da la vida por sus ...ovejas. En cambio, el asalariado, el que no es el pastor ni el dueño de las ovejas, cuando ve venir al lobo, abandona las ovejas y huye; el lobo se arroja sobre ellas y las dispersa, porque a un asalariado no le importan las ovejas. Yo soy el buen pastor, porque conozco a mis ovejas y ellas me conocen a mí, así como el Padre me conoce a mí y yo conozco al Padre. Yo doy la vida por mis ovejas. Tengo además otras ovejas que no son de este redil y es necesario que las traiga también a ellas; escucharán mi voz y habrá un solo rebaño y un solo pastor. El Padre me ama porque doy mi vida para volverla a tomar. Nadie me la quita; yo la doy porque quiero. Tengo poder para darla y lo tengo también para volverla a tomar. Éste es el mandato que he recibido de mi Padre’’.

Kimberly Kramar 20.11.2022

*"Cuando llegue la prueba, Dios les dara tambien la manera de salir de ella, para que puedan soportarla". 1 Cor 10, 13*. Dios nunca te abandona y su providencia jamas permitira que te golpee una prueba superior a tus fuerzas. Mi oracion contigo.

Kimberly Kramar 20.11.2022

Los Cinco Minutos del Espíritu Santo 20 de Abril Tenemos que decir que las tres Personas de la Trinidad habitan en nosotros porque están permanentemente dándon...os la vida. Así viven en nosotros como el Creador en su criatura amada. Pero cuando estamos en gracia de Dios esa presencia es mucho más maravillosa, porque habitan en nosotros como Amigos, y todo lo bueno que podamos hacer nos va acercando cada vez más a una intimidad amorosa con Dios, a un conocimiento profundo, a la vida eterna. Además, cuando estamos en gracia de Dios, podemos decir que de un modo especial habita en nosotros el Espíritu Santo, que es el "dulce huésped del alma". Porque cuando estamos transformados por la gracia, el Padre y el Hijo están derramando en nuestra intimidad el Espíritu Santo, que experimentamos en la vivencia del amor. Por ejemplo, cada vez que confesamos nuestros pecados, o recibimos la Eucaristía, lo más importante que se derrama en nosotros junto con la gracia es el amor, y así, movidos por la gracia, podemos hacer actos de amor cada vez más bellos. Ese amor está particularmente unido al Espíritu Santo, y es un reflejo de lo que es el puro amor. Por eso podemos decir que el Espíritu Santo habita en nosotros de un modo especial, y que en los Sacramentos lo recibimos a él de una forma particular.

Kimberly Kramar 20.11.2022

¡Acompáñanos en nuestro próximo Desayuno de Oración Virtual el 17 de Mayo! En el mes de mayo dedicado a la Virgen Santísima María nos reuniremos pidiendo su int...ercesión para renovar nuestra fe y esperanza escuchando la predicación de Gaby Alujas María, Madre de la Esperanza. Compartiendo la mesa y la fraternidad gozaremos en las alabanzas y adoración de nuestra familia de músicos que nos devolverán el gozo llenándonos del Espíritu Santo en una gran celebración para honrar a la Madre de Dios y Madre Nuestra, María. El Desayuno de Oración Virtual es gratuito, sólo tienes que dar click en el siguiente enlace a la hora de tu país: En facebook live: https://www.facebook.com/desayunodeoracion/live_videos Ahora también en youtube live: youtube.com/desayunodeoracion México y Colombia 09:00 am a 12:00 pm Miami 10:00 am a 01:00 pm Argentina 11:00 hrs a 14:00 hrs. Europa Central 04:00 pm a 07:00 pm

Kimberly Kramar 20.11.2022

Tomado del libro: Una reflexión para cada ocasión II 98. ¿Qué quieres que haga por ti?... Marcos 10, 51. Jesús, dirigiéndose a él, le dijo: ‘¿Qué quieres que te haga?’ El ciego le dijo: ‘Rabbuní, ¡que vea!’ . Con frecuencia vivimos afuera de nosotros, mendigando miserias en la vida, preocupados por tantas cosas pasajeras que necesitamos; angustiados, pidiendo a Dios que nos resuelva situaciones económicas, problemas afectivos y de pareja, problemas con hijos, jurídicos y aún problemas de salud y de duelo; corriendo de un lado a otro sin paz y sin claridad. Lo más importante, es que en verdad se nos resuelva el problema de visión que a menudo tenemos, y que hace que tengamos una mirada distorsionada de lo que es realmente necesario, valioso y trascendente. ¡Sí! es vital tener claridad en nuestra manera de ver las cosas en la vida; claridad para ver que detrás de cada dificultad hay una valiosa lección de fe, humildad y obediencia. Claridad para ver quién es el que conviene a nuestra vida, para saber en qué debo cambiar o cómo debo actuar ante diversas situaciones sobre las que preciso sabiduría. Necesito ver con claridad las consecuencias de mis actos, antes de dar pasos equivocados. Claridad frente a la fe y a la eternidad, para discernir qué es lo más conveniente para mi vida y a la de mi familia. Claridad en las relaciones con mis amigos, para no dañar ni dejarme dañar por nadie, para no dejarme esclavizar por nada. Nada hay más necesario que tener una vista interior clara, una mirada espiritual aguda y edificante, una mirada de fe y esperanza. Ese es el mejor milagro que podemos pedir a Dios. Hechos 9, 18. Al momento cayeron de los ojos de Saulo una especie de escamas, y recobró la vista. Entonces se levantó y fue bautizado. Dios, Padre de amor: En el nombre de Jesús, quiero pedirte desde el fondo de mi corazón, el milagro de la vista interior cada día de mi vida para caminar con seguridad y firmeza en este mundo de tinieblas que me rodea. Dame la sabiduría necesaria para tomar las mejores decisiones en mi vida. Amén.



Información

Teléfono: +52 33 3770 1811

Web: www.kimberlykramar.com

9940 personas le gusta esto

Recomendaciones y opiniones

Escribir una reseña




Ver también