1. Home /
  2. Product/service /
  3. Kilometro 28

Etiquetas / Categorías / Temas



Kilometro 28 23.11.2022

Tu Alimento Diario Romanos 4:17, 20-21 Dios llama a las cosas que no son como si fuesen. Abraham no dudó, ni tuvo incredulidad de la promesa de Dios, sino que se fortaleció en la fe y dio gloria a Dios, plenamente convencido de que Dios era también poderoso para hacer todo lo que había prometido.... Dios le había prometido a Abraham un hijo, y aunque ya tenía casi 100 años y su esposa era estéril, su fe creció, sus palabras eran poderosas, y el milagro sucedió. Dios llama a lo que no está como si ya estuviera.Tú también cree en las promesas de Dios, habla con fe, declara en voz alta: Mis deudas están pagadas, he conseguido trabajo, Dios me ha librado de mis vicios, Dios es mi sanador. Mantén tu fe sin dudar, decláralo y te será hecho. Ora así: Padre Dios, gracias por tus Promesas. Creo que ya me rescataste, salvaste, libraste, sanaste. Voy a declarar cada día, completamente convencido, que las bendiciones que espero ya están. En el Nombre de Jesús, amén. ¡Bendecido Lunes!

Kilometro 28 23.11.2022

Tu Alimento Diario Salmos 121:1-3 Levanto la vista hacia las montañas, ¿viene de allí mi ayuda? ¡Mi ayuda viene del Señor, quien hizo el cielo y la tierra! Él no permitirá que tropieces; el que te cuida no se dormirá.... El rey David necesitaba urgente ayuda, los enemigos lo acorralaban, buscaban destruirlo, arruinar su nación. Las fuerzas naturales no eran suficientes. Necesitaba la ayuda del Cielo. Cuando la solución está fuera de tu alcance, no hay persona que pueda ayudarte, cuando sientes que estás en soledad y con mil problemas, aplica la misma receta que David: levanta tu mirada a Dios, cree, confía; extiende tus manos a Él, no esta dormido, no te dejará caer. Ora así: Padre Dios, gracias por esta promesa que llega a mi vida en el momento justo. Espero confiado tu ayuda, con expectativa de que vas a mostrarme la manera, los contactos, los recursos, para salir adelante. En el nombre de Jesús, amén. ¡Bendecido Domingo

Kilometro 28 23.11.2022

Tu Alimento Diario Filipenses 4:6-7 No se preocupen por nada; en cambio, oren por todo. Díganle a Dios lo que necesitan y denle gracias por todo lo que él ha hecho. Así experimentarán la paz de Dios, que supera todo lo que podemos entender. La paz de Dios cuidará su corazón y su mente mientras vivan en Cristo Jesús.... El Apóstol Pablo, desde la cárcel, te enseña la importancia de cuidar tu mente, tu corazón; orando por todo, dando gracias al Señor al creer que la respuesta ya está en camino. Pensar siempre en el pasado te deprime; enfocarte demasiado en el futuro te produce ansiedad; preocuparte por el presente, por el dinero que no alcanza, por la situación del país, por las relaciones rotas, te estresa, te quita las fuerzas, hasta enferma tu cuerpo. Por eso, ora así: Padre Dios, gracias por este día, que comienzo tomado de tu mano. Renuncio a estar preocupado, quejoso, con pensamientos negativos, con dudas e incredulidad. Te pido que me des las fuerzas y la sabiduría para enfrentar este tiempo difícil. Te doy gracias porque habrá respuesta a mi oración. En el nombre de Jesús, amén. ¡Bendecido Sábado

Kilometro 28 22.11.2022

Tu Alimento Diario Salmos 66: 9-12 Nuestra vida está en sus manos, Él cuida que nuestros pies no tropiecen. Nos pusiste a prueba, nos purificaste como se purifica la plata. Pero nos llevaste a un lugar de mucha abundancia.... Para bendecirte, prosperarte, introducirte en un tiempo de abundancia, Dios permite que pases por pruebas que, aunque te parezcan enormes, puedes atravesarlas. Estos obstáculos que tienes que saltar, no son para frenarte, sino necesarios para tu crecimiento y madurez; para que te acerques a Dios y seas purificado; para que mires a Jesús y tu fe crezca; y finalmente puedas subir a un extraordinario nivel de bendición. Ora así: Padre Dios, gracias por hacerme entender que esta prueba que estoy pasando es necesaria para afirmar mi vida e introducirme a un tiempo de mucha abundancia. Dame fuerzas y sabiduría para superarla. Te lo pido en el Nombre de Jesús, amén. ¡Bendecido Martes

Kilometro 28 22.11.2022

Tu Alimento Diario Salmos 71:19-21 Tu justicia, oh Dios, alcanza los cielos más altos; ¡has hecho cosas tan maravillosas! ¿Quién se compara contigo, oh Dios? Has permitido que sufra muchas privaciones, pero volverás a darme vida y me levantarás de las profundidades de la tierra. Me restaurarás incluso a mayor honor y me consolarás una vez más.... Ya sea por las actuales circunstancias, por tus propias malas decisiones, por traiciones de terceros, puedes estar sufriendo privaciones; pero recuerda siempre que la Palabra de Dios te asegura que viene un tiempo de restauración, incluso para llevarte a un nivel más alto que el que tenías antes. Acércarte a Dios con confianza, acepta Su vida, recibe su consuelo, levántate con nuevas fuerzas, conquista lo que Él preparó para ti. Ora así: Padre Dios, gracias por esta Palabra que me fortalece y consuela. Perdona mis pecados, y acéptame como tu hijo. Necesito que hoy me levantes de las profundidades, me restaures y me lleves al nivel de mayor honra prometido. En el Nombre de Jesús, amén. ¡Bendecido Jueves!

Kilometro 28 22.11.2022

Tu Alimento Diario Hebreos 12: 1-2 Por eso, nosotros, teniendo a nuestro alrededor tantas personas que han demostrado su fe, dejemos a un lado todo lo que nos estorba y el pecado que nos enreda, y corramos con fortaleza la carrera que tenemos por delante. Fijemos nuestra mirada en Jesús, pues de él procede nuestra fe y Él es quien la perfecciona.... Todos pueden correr la carrera de la vida con éxito: hombres y mujeres, niños, jóvenes y ancianos. Pero hay algunas condiciones para que seas un ganador: 1) Quítate el pecado de encima, es un contrapeso que no te deja alcanzar las metas. 2) Corre la carrera con fuerzas sobrenaturales. Para ganar no son suficientes las tuyas. 3) Saca la mirada de los problemas y ponla en el Señor, porque de Él viene la fe y Él la perfecciona. Ora así: Padre Dios, decido anotarme en esta carrera, y por eso me arrepiento de mis pecados, pongo mi mirada en Jesús, y recibo sus fuerzas. En el Nombre de Jesús, amén. ¡Bendecido Domingo!

Kilometro 28 21.11.2022

Tu Alimento Diario Efesios 3:8-9 Aunque soy el menos digno de todo el pueblo de Dios, por su gracia él me concedió el privilegio de contarles a los que no son judíos acerca de los tesoros inagotables que tienen a disposición por medio de Cristo. Fui elegido para explicarles a todos el misterioso plan que Dios tenia... El gran Apostol Pablo, al recordar su pasado, sus viejas debilidades, sus pecados, no se sentía digno de proclamar el maravilloso plan de Dios y todas sus bendiciones para los que creen. Esto también puede sucederte. Por eso anímate a compartir este Alimento Diario incluso con quienes conocen tu vida, tus faltas, tu pasado. Dios te está bendiciendo y desea que seas de ayuda a otros. Estas Palabras de Vida hay que compartirlas siempre, para que otros pasen de tinieblas a luz, de esclavitud a libertad. Ora así: Padre Dios, clavo mis pecados, mi pasado, en la cruz de Jesús y me libero de toda culpa. Decido enviar estas poderosas Palabras para bendición de otros que lo necesitan. En el Nombre de Jesús, amén. ¡Bendecido Viernes

Kilometro 28 21.11.2022

Tu Alimento Diario San Lucas 6:30-31 , 35 RVC A todo el que te pida, dale; y a quien se lleve lo que es tuyo, no le pidas que te lo devuelva. Traten a los demás como ustedes quieran ser tratados. Ustedes deben amar a sus enemigos, hacer el bien y dar prestado, sin esperar nada a cambio. Grande será entonces el premio que recibirán, y serán hijos del Altísimo. Porque Él es bueno hasta con los ingratos y con los malvados.... Una porción de comida que des al necesitado, un abrigo, una palabra de ánimo o consuelo, un préstamo al pobre, todo lo que hagas para bienestar del prójimo queda registrado en el Cielo. Aunque nadie te lo agradezca, ni recibas nada a cambio, Dios, que no le queda debiendo nada a nadie te dará Su recompensa y serás hijo de Dios. Ora así: Padre Dios, renuncio a estar solo atento a mis necesidades, sin advertir las de mi prójimo. Quiero ser un verdadero hijo tuyo, cambiar de actitud, levantar mis ojos para ver las necesidades de los demás y extender generosamente mi mano al necesitado. Espero en fe tu recompensa. En el Nombre de Jesús, amén. ¡Bendecido Jueves

Kilometro 28 21.11.2022

Tu Alimento Diario Gálatas 6: 4-5 Así que, cada uno someta a prueba su propia obra y entonces tendrá, solo en sí mismo y no en otro, motivo de gloriarse, porque cada uno cargará con su propia responsabilidad.... Dios te hizo diferente, con talentos que te distinguen de otros, con propósitos únicos, para hacer obras extraordinarias. No arruines tu vida deseando y mirando lo que otros tienen. Enfócate en lo que Dios preparó para ti, crece, prospera, concreta tu obra, realízate, sé feliz y sé de bendición para los demás. Ora así: Padre Dios, guíame para realizar las obras con excelencia de acuerdo a los talentos que me diste, para que mi vida, mi casa y los demás sean bendecidos. Te lo pido en el Nombre de Jesús, amén. ¡Bendecido Viernes

Kilometro 28 21.11.2022

Tu Alimento diario 1 Crónicas 14: 10-11 Entonces David le preguntó a Dios: ¿Debo salir a pelear contra los filisteos? ¿Los entregarás en mis manos? El Señor le contestó: Sí, adelante. Te los entregaré. Entonces David y sus tropas subieron a Baal-perazim y allí derrotó a los filisteos. ¡Dios lo hizo! exclamó David. ¡Me utilizó para irrumpir en medio de mis enemigos como una violenta inundación!. Así que llamó a ese lugar Baal-perazim (que significa el Señor que irrumpe).... Un ejército muy poderoso, superior a las fuerzas del Rey David, estaba queriendo esclavizar y saquear su país. Antes de defenderse, David consulta a Dios y finalmente tiene una victoria sobrenatural. Dios irrumpió, arrasó, como si fuera una violenta inundación. Cada vez que decidas concretar tus sueños, enfrentar tus problemas, estás luchando con fuerzas invisibles, espirituales, de maldad, que quieren detenerte, saquearte, limitarte. Aunque tus recursos parezcan insuficientes, pide a Dios que irrumpa en tu vida. El Cielo peleará a tu favor y todo te será posible. Ora así: Padre Dios, eres el mismo ayer, hoy y por siempre. Por eso, como lo hizo el rey David, te pido que irrumpas en mi vida, barras con toda oposición, y lluevan del cielo tus bendiciones. Te lo pido en el Nombre de Jesús, amén. ¡Bendecido Martes

Kilometro 28 20.11.2022

Tu Alimento Diario Salmos 127:1 Si el Señor no construye la casa, de nada sirve que trabajen los constructores; si el Señor no protege la ciudad, de nada sirve que vigilen los centinelas.... Siempre antes de emprender, pon todo en las manos de Dios: una nueva relación sentimental, el inicio de un negocio, el comienzo de una carrera, el nacimiento de tus hijos, hasta tus actividades cotidianas por más simples que parezcan. Levanta tus ojos al cielo y concreta tus planes unido a Dios, que Él sea tu socio mayoritario en todas las áreas de tu vida; así tu esfuerzo siempre dará buenos resultados. También te invito a que hoy oremos juntos por la ciudad y la nación, para que Dios las proteja en este tiempo tan especial. Ora así: Padre Dios, reconozco que muchas veces actué solo en mis fuerzas y los frutos fueron escasos. Por eso decido darte lugar para que construyamos juntos. Te pido también que cuides la ciudad, que sanes nuestra nación. En el Nombre de Jesús, amén. ¡Bendecido Miércoles

Kilometro 28 20.11.2022

Tu Alimento Diario Génesis 3:11-13 ¿Quién te dijo que estabas desnudo?, le preguntó el Señor a Adán. ¿Acaso has comido del fruto del árbol que te ordené que no comieras? El hombre contestó: La mujer que Tú me diste fue quien me dio del fruto, y yo lo comí. Entonces el Señor Dios le preguntó a la mujer: ¿Qué has hecho? La serpiente me engañó, contestó ella. Por eso comí.... Adán y Eva no reconocieron su pecado, ni se arrepintieron; según ellos, los culpables eran otros. Así es nuestra naturaleza, en vez de humillarnos ante Dios y pedirle perdón, siempre encontramos excusas: si el matrimonio está en crisis, la culpa la tiene el otro; si el negocio no funciona, es culpa del gobierno; si Estoy fracasando, es culpa de mis padres; hasta el que roba le echa la culpa a la crisis. Para cada problema que enfrentamos, encontramos un culpable, sin asumir nuestra responsabilidad. Reconoce tus pecados, pide perdón a Dios, entrega tu vida a Jesús, cambia de actitud, recibe una vida nueva prometida para los que quieren cambiar y comenzarás a caminar con la bendición del Señor. Ora así: Padre Dios, reconozco que mis propias equivocaciones me metieron en problemas, por eso te pido perdón. Entrego mi vida a Cristo, y comienzo un nuevo tiempo en obediencia a Ti. En el Nombre de Jesús, amén. ¡Bendecido Jueves!

Kilometro 28 20.11.2022

Tu Alimento Diario Éxodo 14:15-16 El Señor le dijo a Moisés: ¿Por qué clamas a mí? ¡Dile al pueblo que se ponga en marcha! Toma tu vara y extiende la mano sobre el mar. Divide las aguas para que los israelitas puedan pasar por en medio del mar, pisando tierra seca.... El pueblo que estaba huyendo de la esclavitud, pero al quedar acorralado entre el mar y el ejército Egipcio, el más poderoso del mundo, comenzó a protestar: Moisés, por qué nos trajiste aquí?. La respuesta de Dios fue: Pónganse en marcha, Sigan adelante. El mar finalmente se abrió para el pueblo, y aquel ejército pereció. Tú también puedes estar preguntándote: ¿Por qué no tengo trabajo? ¿Por qué perdí un ser querido? ¿Por qué no avanzo? ¿Por qué estoy enfermo? La respuesta de Dios sigue siendo la misma: Levántate, no te rindas, deja de quejarte, confía, sigue caminando; esta actitud tuya provocará que Dios abra puertas delante de ti. Ora así: Padre Dios, conforme a tu Palabra, hago mi parte, dejo de quejarme, me levanto, marcho hacia adelante; creyendo que siempre Tú harás la tuya, y me darás sobrenaturalmente la victoria. En el Nombre de Jesús, amén. ¡Bendecido Miércoles

Kilometro 28 20.11.2022

Tu Alimento Diario Proverbios 13:20 Camina con sabios y te harás sabio; júntate con necios y te meterás en dificultades.... ¿Quieres determinar cómo serán tus próximos años? Aplica positivamente este consejo de Dios y estarás en bendición. Elige pasar tiempo con personas sabias, que teman a Dios, con un matrimonio sólido, hijos bien encaminados, una economía sana, que estén involucrados en el bienestar de los demás. Si por el contrario, consumes tu tiempo en reuniones o por las redes con personas que viven como se les da la gana, que no se arrepienten de nada a pesar de que les vaya mal, terminarás como ellos. Ora así: Padre Dios, reconozco que no he tenido en cuenta este consejo. Pero hoy comienzo una nueva etapa, para cultivar relaciones con personas que vivan sabiamente, y ayudar a aquellos que deseen cambiar. En el Nombre de Jesús, amén. ¡Bendecido Lunes

Kilometro 28 20.11.2022

Tu Alimento Diario Proverbios 16:20 Los que están atentos a la instrucción, prosperarán ; los que confían en el Señor se llenarán de gozo.... Al enfrentar grandes desafíos, sueños, proyectos en la vida; puedes pensar que no tienes la capacidad ni los recursos para alcanzarlos. Si pones tu confianza en el Señor y buscas instrucción y sabiduría en Él, te abrirá los cielos para mostrarte dónde están los recursos financieros, las personas indicadas; te dará la claridad mental para que puedas lograrlo. Pide su dirección cada día para transitar por el camino correcto, así prosperarás en todas tus áreas y te gozarás al ver tus sueños cumplidos. Ora así: Señor, sé que contigo todo es posible, y por eso busco tu instrucción, tu sabiduría, tu camino. Te lo pido en el Nombre de Jesús, amén. ¡Bendecido Martes!

Kilometro 28 20.11.2022

Tu Alimento Diario San Lucas 15:3-4, 7 Jesús les contó la siguiente historia: Si un hombre tiene cien ovejas y una de ellas se pierde, ¿qué hará? ¿No dejará las otras noventa y nueve en el desierto y saldrá a buscar la perdida hasta que la encuentre? De la misma manera, ¡hay más alegría en el Cielo por un pecador perdido que se arrepiente y regresa a Dios que por noventa y nueve justos que no se extraviaron!... Una oveja perdida se encaminaba en soledad al peligro y la muerte. Sin sentido de orientación, no podía volver a su redil, ni encontrar alimento y agua por sí misma. Del mismo modo, el diablo quiere aislarte espiritualmente, para debilitarte, de tal manera que caigas en vicios, adulterio, destrucción, pobreza, escasez, un camino de perdición y muerte. Jesús, como el gran pastor, te está buscando e invitando a que vuelvas a su Redil, y encuentres vida abundante, seguridad, fortaleza, restauración. Ora así: Padre Dios, gracias por buscarme. Reconozco que me he salido de tu camino, me arrepiento de ese error, y te pido perdón. Te acepto como mi Padre, y te pido que me adoptes como tu hijo. En el Nombre de Jesús, amén. ¡Bendecido Miércoles!

Kilometro 28 20.11.2022

Tu Alimento Diario Efesios 5:15-17 Así que tengan cuidado de cómo viven. No vivan como necios sino como sabios. Saquen el mayor provecho de cada oportunidad en estos días malos. No actúen sin pensar, más bien procuren entender lo que el Señor quiere que hagan.... La Palabra de Dios te advierte que puedes pasar por un tiempo malo; pero también te da esperanza, porque es posible sacar provecho hasta de un día difícil. Para eso, no actúes como la mayoría, con pensamientos negativos y palabras necias, sino pide a Dios que te dé sabiduría para entender estos tiempos y transformar la crisis en oportunidades a aprovechar. Ora así: Padre Dios, gracias por esta Palabra esperanzadora en medio de estos días malos. Necesito y pido tu sabiduría para aprovechar las oportunidades. Muéstrame tu camino, para que éste sea un tiempo de bendición para mí y los que me rodean. En el Nombre de Jesús, amén. ¡Bendecido Sábado



Información

Teléfono: +52 656 675 1971

63 personas le gusta esto

Recomendaciones y opiniones

Escribir una reseña




Ver también