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Servicios de Marketing Digital 23.11.2022

5 Cosas que debes conocer sobre el Email Marketing. * El Email Marketing es una técnica de comunicación con el usuario en la que se utiliza el email para atraer a potenciales clientes. * El email marketing o emailing se enfoca en mandar un mensaje con la finalidad de adquirir nuevos clientes, desarrollar la relación con los actuales, crear lealtad, interactuar con los contactos, aumentar ventas, generar confianza hacia un servicio o producto, confirmar una orden de compra, en...tre otros objetivos. * Se considera uno de los canales con mayor rentabilidad dentro del marketing online, pero es necesario contar con una estrategia de contenido clara, concisa y que aporte valor. * Mantén actualizada tu lista de contactos y agrega un enlace para darse de baja. Estas son buenas prácticas que mejoran tu capacidad de entrega. * La mayoría de las veces por las que un cliente no vuelve a consumir un producto o servicios es porque se ha olvidado de que existe. Esta herramienta previene de que esto no ocurra al construir un flujo de recordatorios para que, cuando el cliente esté dispuesto a comprar un producto o servicio similar al que ofreces, tu empresa sea su primera opción. Hoy es imposible tener un negocio sin tener que recurrir a los correos electrónicos! Así que si dentro de tu estrategia de marketing digital aún no implementas esta herramienta online, comienza ya !!!! #marketingdigital #email #emailmarketing #estrategia #ventas #clientes #emprendedores #emprendedoras

Servicios de Marketing Digital 23.11.2022

Tu cliente potencial se encuentra en las redes sociales... ¿Qué esperas? , contrata ya uno de nuestros paquetes promocionales. Para mayor información, contáctanos por: Whatsapp: +52 1 4775796179

Servicios de Marketing Digital 22.11.2022

Es momento de digitalizar tu negocio y llevarlo a otro Nivel !!! Si tu negocio no está en las Redes Sociales no Existe. Incrementa tus ventas, consigue nuevos clientes, haz que más personas te conozcan. Si no tienes tiempo ni experiencia en la administración de redes sociales para tu negocio no te preocupes, NOSOTROS LO HACEMOS POR TI. En Keeplam.marketingdigital somos expertos en manejo y posicionamiento en redes sociales, te brindamos asesoría en marketing digital, y... desarrollamos tu web. Pregunta por nuestros paquetes promocionales. Whatsapp: +52 1 4775796179 Correo: [email protected] See more

Servicios de Marketing Digital 22.11.2022

En Keeplam.marketingdigital somos expertos en manejo y posicionamiento en redes sociales, te brindamos asesoría en marketing digital, y desarrollamos tu web. Pregunta por nuestros paquetes promocionales. Whatsapp: +52 1 4775796179 Correo: [email protected]

Servicios de Marketing Digital 22.11.2022

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Servicios de Marketing Digital 22.11.2022

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Servicios de Marketing Digital 22.11.2022

A continuación queremos compartir contigo 6 aspectos que debemos tomar en cuenta a la hora de poner a trabajar el marketing de contenidos en nuestras redes sociales para lograr los objetivos establecidos. 1.Conectividad: La conectividad debe estar presente para fomentar la colaboración del cliente para una mejora constante del contenido y la empresa. Así mismo como estar constantemente renovando contenido que atraiga al público. 2. Constancia: Las marcas deben realizar un cr...onograma de publicaciones semanales y mensuales, ya que así cumplirán sus objetivos a corto, mediano y largo plazo- y obtendrán la atracción de los clientes. 3. Creatividad: Mantener estándares de creatividad es importante para una buena referencia de la marca como capacidad de renovación y búsqueda de la mejora constante de la misma. 4. Calidad. La calidad es un aspecto clave en el contenido, ya que es la herramienta que nos ayudará a obtener la lealtad, interés y atracción del público hacia nuestra marca. 5. Cantidad: Se refiere al número de publicaciones que se realicen en las distintas redes sociales que se usan para el medio. Hay que prestar mucha atención al funcionamiento de cada red social en lo que se refiere a horarios y días de trafico de publicaciones. 6. Cuantificable: Todos los contenidos que se publiquen en las Redes Sociales deben ser cuantificados y analizados. Eso ayudará a que se renueve, de ser el caso, los contenidos que se están promoviendo. En Keeplam.marketingdigital somos expertos en manejo y posicionamiento en redes sociales, te brindamos asesoría en marketing digital, y desarrollamos tu web. Pregunta por nuestros paquetes promocionales. Whatsapp: +52 1 4775796179 Correo: [email protected]

Servicios de Marketing Digital 22.11.2022

Hace unos días uno de nuestros seguidores que está comenzando un emprendimiento nos preguntaba si es importante conocer cuales son las redes sociales más utilizadas y la respuesta es definitivamente SIIIIII. Para todo emprendedor es importante conocer dónde se encuentra la mayor cantidad de usuarios para desarrollar una estrategia de marketing digital adecuada de acuerdo al público objetivo. Hoy en día es casi tan importante tener una página en Facebook como contar con un sit...io web. Cabe destacar que a través de las redes sociales, las personas pueden tener un contacto más personal con las marcas, mantenerse informadas de las últimas noticias de las mismas y compartirlas con sus contactos. Según estudios realizados por grandes empresas de Marketing, durante el 2020, y como consecuencia de la pandemia, el tiempo promedio que las personas pasan en redes sociales se incrementó en 8.8% (en comparación, durante 2019 había caído 1.3%), lo que significa que las audiencias están presentes en estos importantes canales digitales. En Keeplam.marketingdigital somos expertos en manejo y posicionamiento en redes sociales, te brindamos asesoría en marketing digital, y desarrollamos tu web. Pregunta por nuestros paquetes promocionales. Whatsapp: +52 1 4775796179 Correo: [email protected] See more

Servicios de Marketing Digital 21.11.2022

5 Cosas que debes conocer sobre el Email Marketing. * El Email Marketing es una técnica de comunicación con el usuario en la que se utiliza el email para atraer a potenciales clientes. * El email marketing o emailing se enfoca en mandar un mensaje con la finalidad de adquirir nuevos clientes, desarrollar la relación con los actuales, crear lealtad, interactuar con los contactos, aumentar ventas, generar confianza hacia un servicio o producto, confirmar una orden de compra, en...tre otros objetivos. * Se considera uno de los canales con mayor rentabilidad dentro del marketing online, pero es necesario contar con una estrategia de contenido clara, concisa y que aporte valor. * Mantén actualizada tu lista de contactos y agrega un enlace para darse de baja. Estas son buenas prácticas que mejoran tu capacidad de entrega. * La mayoría de las veces por las que un cliente no vuelve a consumir un producto o servicios es porque se ha olvidado de que existe. Esta herramienta previene de que esto no ocurra al construir un flujo de recordatorios para que, cuando el cliente esté dispuesto a comprar un producto o servicio similar al que ofreces, tu empresa sea su primera opción. Hoy es imposible tener un negocio sin tener que recurrir a los correos electrónicos! Así que si dentro de tu estrategia de marketing digital aún no implementas esta herramienta online, comienza ya !!!! #marketingdigital #email #emailmarketing #estrategia #ventas #clientes #emprendedores #emprendedoras

Servicios de Marketing Digital 21.11.2022

5 Cosas que debes saber acerca de las Cookies. * Las cookies forman parte de los métodos de medición de las páginas web, son fragmentos de datos que se acumulan en un fichero de texto en el disco duro de los ordenadores. * Las Cookies se utilizan para reconocer al usuario, es decir, si alguien introduce su nombre y contraseña en una página web, la próxima vez que este acceda al sitio será reconocido automáticamente sin tener la necesidad de volver a identificarse.... * Otro uso de las cookies es para conocer el comportamiento de los usuarios, es decir, para personalizar la navegación y ofrecer publicidad relevante según la conducta del consumidor. * Las empresas en sus campañas de publicidad utilizan cookies de terceros para realizar un seguimiento de los usuarios a través de múltiples sitios donde ha colocado imágenes publicitarias o web bugs. De esta forma, dirige su publicidad según las supuestas preferencias del usuario. * Existen diferentes tipos de Cookies según su duración (temporales y permanentes) y según quien las gestione (1era parte y 3era Parte)

Servicios de Marketing Digital 21.11.2022

Tu cliente potencial se encuentra en las redes sociales... ¿Qué esperas? , contrata ya uno de nuestros paquetes promocionales. Para mayor información, contáctanos por: Whatsapp: +52 1 4775796179

Servicios de Marketing Digital 21.11.2022

¿Quieres potenciar tu marca personal? En Keeplam Marketing Digital te proponemos armar un plan integral que te permita mostrar tu marca con el objetivo de interactuar con tus clientes y tus potenciales consumidores. Somos un Equipo de trabajo especializado en lograr resultados. Atrévete a llevar tu negocio al siguiente nivel !!! Contactanos por nuestro: Whatsapp: 4775796179... Correo: [email protected] See more

Servicios de Marketing Digital 21.11.2022

Es momento de digitalizar tu negocio y llevarlo a otro Nivel !!! Si tu negocio no está en las Redes Sociales no Existe. Incrementa tus ventas, consigue nuevos clientes, haz que más personas te conozcan. Si no tienes tiempo ni experiencia en la administración de redes sociales para tu negocio no te preocupes, NOSOTROS LO HACEMOS POR TI. En Keeplam.marketingdigital somos expertos en manejo y posicionamiento en redes sociales, te brindamos asesoría en marketing digital, ...y desarrollamos tu web. Pregunta por nuestros paquetes promocionales. Whatsapp: +52 1 4775796179 Correo: [email protected] See more

Servicios de Marketing Digital 21.11.2022

QUIERES VENDER MÁS? ¿QUIERES TENER MÁS CLIENTES? ¿QUIERES TENER MÁS PRESENCIA EN LAS REDES SOCIALES? En Keeplam Marketing Digital te ofrecemos las estrategias más adecuadas para que tu negocio crezca. Te ofrecemos: Creación de ideas para mejorar tu negocio. Análisis de resultados de los diferentes canales digitales.... Asesorías en técnicas de ventas. Diseñamos tu publicidad dirigida a tus potenciales clientes. Te ayudamos a Identificar el perfil del cliente para ofrecerle el mejor producto y servicio. Optimizamos el manejo de tus redes sociales. Llevamos tus redes sociales. Creamos contenidos poderosos. Hospedamos tu página web, la construimos y le damos mantenimiento permanente. Mantenemos precios bajos y acordes a tus necesidades reales. PREGUNTA POR NUESTROS PAQUETES PROMOCIONALES !!! Para mayor información, contáctanos por: Whatsapp: +52 1 4775796179 Correo: [email protected] See more

Servicios de Marketing Digital 20.11.2022

5 cosas que debes saber sobre el Marketing 360. 1. El marketing 360 es un término acuñado por Philip Kotler, que consiste en la integración de todos los elementos y recursos de una empresa con el fin de crear valor. El concepto hace referencia a la comunicación 360, la cual busca transmitir los resultados y prácticas de la organización a todos sus grupos de interés. 2. Un enfoque de 360 grados se trata de tomar una visión amplia y global de todo el recorrido de su cliente,... desde el descubrimiento hasta la compra, a través de múltiples dispositivos y puntos de contacto. 3. El objetivo final del Marketing 360 es construir una relación más fuerte entre los consumidores y la marca en los canales en los que los clientes están activos. 4. En la era pre-digital, los canales de Marketing 360 más comunes eran la televisión, la radio, los medios impresos como revistas y periódicos. En nuestro actual mundo digital, la cantidad de canales donde las empresas se comunican con su mercado está en constante crecimiento, alguno de ellos son: web, blog, redes sociales, email marketing, etc. 5. Si estas planeando una estrategia de marketing 360 deben ser tomado en cuenta estos 4 aspectos: Elige los canales que tu buyer persona tiene en cuenta, cuenta una historia en todos los canales, adapta el mensaje a cada canal y por ultimo analiza y optimiza. Atrévete a llevar tu negocio al siguiente nivel !!! Contactanos por nuestro: Whatsapp: 4775796179 Correo: [email protected]

Servicios de Marketing Digital 20.11.2022

A continuación queremos compartir contigo 6 aspectos que debemos tomar en cuenta a la hora de poner a trabajar el marketing de contenidos en nuestras redes sociales para lograr los objetivos establecidos. 1.Conectividad: La conectividad debe estar presente para fomentar la colaboración del cliente para una mejora constante del contenido y la empresa. Así mismo como estar constantemente renovando contenido que atraiga al público. 2. Constancia: Las marcas deben realizar un cr...onograma de publicaciones semanales y mensuales, ya que así cumplirán sus objetivos a corto, mediano y largo plazo- y obtendrán la atracción de los clientes. 3. Creatividad: Mantener estándares de creatividad es importante para una buena referencia de la marca como capacidad de renovación y búsqueda de la mejora constante de la misma. 4. Calidad. La calidad es un aspecto clave en el contenido, ya que es la herramienta que nos ayudará a obtener la lealtad, interés y atracción del público hacia nuestra marca. 5. Cantidad: Se refiere al número de publicaciones que se realicen en las distintas redes sociales que se usan para el medio. Hay que prestar mucha atención al funcionamiento de cada red social en lo que se refiere a horarios y días de trafico de publicaciones. 6. Cuantificable: Todos los contenidos que se publiquen en las Redes Sociales deben ser cuantificados y analizados. Eso ayudará a que se renueve, de ser el caso, los contenidos que se están promoviendo. En Keeplam.marketingdigital somos expertos en manejo y posicionamiento en redes sociales, te brindamos asesoría en marketing digital, y desarrollamos tu web. Pregunta por nuestros paquetes promocionales. Whatsapp: +52 1 4775796179 Correo: [email protected]

Servicios de Marketing Digital 20.11.2022

Experimenta, prueba y falla. Todas las veces que sean necesarias. ¡Es la mejor forma de aprender y dar con el camino ganador!

Servicios de Marketing Digital 20.11.2022

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Servicios de Marketing Digital 20.11.2022

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Servicios de Marketing Digital 20.11.2022

Si deseas que tu negocio o emprendimiento tenga una buena presencia en las redes sociales y aprovechar al máximo todos sus beneficios debes evitar. 1. Crear páginas y no publicar. Si alguien busca tu negocio o empresa en las redes sociales y lo que ve es una página en la que nunca se publicó nada o que hace meses o años que no se publica ¿Qué imagen crees que da? Si las creas es para mantenerlas actualizadas. De lo contrario es mejor que no las crees o que si las creaste ...las elimines para no dar una imagen negativa de tu empresa. 2. Preocuparse más de la cantidad de seguidores que de la calidad. Es mucho más conveniente tener menos seguidores pero que estén más interesados por lo que tu empresa comercializa. Consigue seguidores que puedan revertir algún beneficio para tu negocio. Esos son los seguidores de calidad. 3. Usar las redes sociales solo para poner publicidad. Las personas que visitan tus redes publicaciones buscan contenido que les ayuden, que les entretengan, les informen o les diviertan. 4. Compartir lo mismo en todas las redes sociales Cada red social posee características particulares y también una forma diferente de comportamiento por parte de sus usuarios. Por ese motivo, y aunque quieras transmitir el mismo mensaje, es importante que adecues la forma en que lo haces a esas particularidades: longitud del mensaje, estilo del mismo, imagen, video, infografías, etc. 5. No contestar a los comentarios. Generar engagement hacia tu marca es uno de los objetivos primordiales que debes tener, por lo que mantener la conversación con tus seguidores es algo en lo que debes poner el máximo interés. 6. No delegar en profesionales. Cuando no tenemos conocimiento en redes sociales y deseamos llevarlas nosotros mismos, esto da lugar a publicaciones poco elaboradas, mala planificación, pocas creaciones propias y nula monitorización en muchos casos, lo que acaba traduciéndose en resultados poco satisfactorios para los usuarios y por consiguiente para la propia empresa. Evita que tu empresa cometa errores en las redes sociales como estos que hemos mencionado ya que hará la diferencia entre el éxito o el fracaso de la presencia de tu negocio en estas poderosas plataformas. #marketingdigital #redessociales #marketingtips #emprendedoresmexicanos #emprendedoras



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Teléfono: +52 477 579 6179

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