Karma Estrategia
Amado Nervo 1260 78220 San Luis Potosí, San Luis Potosi, Mexico
Etiquetas / Categorías / Temas
Estrategias de publicidad que dan resultados
Antes de irnos a dormir y después de ver #Annabelle3 les queremos compartir esta campaña realizada entre la plataforma de viajes DiDi en Ciudad de México y Warner para promoción de la ya mencionada película. Aunque la verdad se queda un poquita corta la estrategia de esta campaña, no cabe duda que los pasajeros sí se llevaron varios sustos, y no es para menos. Con el slogan de: Pase lo que pase DiDi te lleva a casa; esta plataforma de viajes buscará colocarse como una de las... favoritas entre los usuarios y poder llegar a todo el país. ¿Ustedes se habrían bajado del coche?
Ocho Años de Karma Estrategia
Ocho Años de Karma Estrategia
Ocho Años de Karma Estrategia
¡Feliz inicio de semana! #LunesDeElefante
A unos días de que se estrenara la nueva película de Spiderman, les traemos esta imagen del recuerdo,en ésta Marvel y Disney decidieron aplicar su publicidad en algunos edificios de Tokyo. Esta publicidad resultó excelente idea, pues la gente pudo ver como El Hombre Araña trepaba por los edificios en los que ellos se encontraban. Como sabemos la publicidad BTL es un recurso para demostrar la creatividad, generando la sorpresa y el sentido de oportunidad, creando a su vez nuev...os canales para comunicar el mensaje deseado. También les recomendamos checar los posters que realizaron para China
A unos días de que se estrenara la nueva película de Spiderman, les traemos esta imagen del recuerdo,en ésta Marvel y Disney decidieron aplicar su publicidad en algunos edificios de Tokyo. Esta publicidad resultó excelente idea, pues la gente pudo ver como El Hombre Araña trepaba por los edificios en los que ellos se encontraban. Como sabemos la publicidad BTL es un recurso para demostrar la creatividad, generando la sorpresa y el sentido de oportunidad, creando a su vez nuev...os canales para comunicar el mensaje deseado. También les recomendamos checar los posters que realizaron para China
buscamos COMMUNITY MANAGER medio tiempo responsable creativa eficiente excelente ortografía cv [email protected]
Estrategias de publicidad que dan resultados
Que tengan un Julio sorprendente!!
La Cuarta Revolución Industrial, en donde la creatividad se convierte en protagonista para enfrentar los cambios en las maneras de producir y trabajar.
buscamos COMMUNITY MANAGER medio tiempo responsable creativa eficiente excelente ortografía cv [email protected]
La Cuarta Revolución Industrial, en donde la creatividad se convierte en protagonista para enfrentar los cambios en las maneras de producir y trabajar.
-p.web- Ok gastaste una fortuna en tu página web, por que solo sabias que debías tener una, pero... como le sacas provecho? - ahí mis clientes ven mi contacto - si, pero también en Facebook y es gratis - ahí están los servicios que ofrezco - si, pero también igual al contactarte se los dirás - El chiste de tu página web son dos cosas:... - cuantifícar - analizar Ya esta la página, ahora debemos sacarle provecho, (mucho mejor si es con unas estrategia planeada) pero algo mínimo que pueden hacer es saber que la página les está generando una venta. Crea una promoción exclusiva en ella para tu servicio o producto. Agrega una herramienta de análisis que te permita ver de dónde , quién , cuanto tiempo esta? Tu visitante. Así tendrá un objetivo más tu página y estamos seguro que la próxima ve que te toque renovar anualidad si lo harás y no lo veras como un gasto. See more
#LunesdeElefantes - Desde algún santuario de elefantes en Kenia ¡Feliz Inicio de Semana!
#LunesdeElefantes - Desde algún santuario de elefantes en Kenia ¡Feliz Inicio de Semana!
¡Excelente cobranding entre Nike, Netflix y Stranger Things! - El cobranding es la asociación (partnership, alianza) de generalmente dos marcas (aunque hay casos de más de dos) como medio para conseguir unos objetivos que no tienen porqué ser los mismos para ambas marcas. Los principales suelen ser: - Aumentar su alcance impactando a un target diferente.... Potenciar el valor intrínseco de la marca. Mejorar el posicionamiento de la marca. Aumentar los ingresos. - Al final el objetivo final siempre es el mismo: vender más. Una veces se busca de forma directa y otras más indirecta, pero como toda inversión se espera un retorno.
Información
Localidad: San Luis Potosí
Teléfono: +52 444 254 8085
Ubicación: Amado Nervo 1260 78220 San Luis Potosí, San Luis Potosi, Mexico
1514 personas le gusta esto
Recomendaciones y opiniones
Ver también
Agencia H Publicidad
Calle Puebla 5914 Col. El Cerrito. 72440 Puebla, Mexico
+52 222 604 2854
Agencia de publicidad, Servicio comercial
Random
+52 33 3280 2893
Empresas, Agencia de publicidad, Publicidad/marketing, Diseñador web
Risk Corp, S.C.
Ave. Rio de Janeiro # 716 Col.Panamericana 31210 Chihuahua, Chihuahua, Mexico
+1 614-413-1057
Agencia de publicidad, Centro de negocios, Compañía de seguros