1. Home /
  2. Museo /
  3. KANÁ

Etiquetas / Categorías / Temas



KANÁ 23.11.2022

Bienvenidos a KANÁ Museo de Ciencia y Tecnología, centro educativo y cultural que próximamente abrirá sus puertas en Xalapa, capital del estado de Veracruz, donde personas de todas las edades podrán florecer en conocimientos y habilidades, así como en relaciones sociales, a través de experiencias interactivas en ciencia y tecnología.

KANÁ 22.11.2022

KANÁ Museo de Ciencia y Tecnología, abrirá sus puertas próximamente y podrán visitar la Sala de Tecnología "TARAKAWASA", la Sala de Desarrollo Infantil "SKATAN", la Sala de Ciencia "KATSO", la Sala de Transporte "KANIWÁ" y el Planetario "STAKÚ". Les platicaremos de cada una de estas salas, que sin duda, serán un lugar de gran atracción, diversión y aprendizaje, para niños y adultos.

KANÁ 22.11.2022

" TARAKAWASA " significa contemporáneo, actual. En la Sala de Tecnología contaremos con una muestra de lo que está revolucionando nuestro vivir diario, como una área de realidad virtual, un área de robótica, un área electrónica digital, un simulador virtual Omni y un simulador de manejo. Muy pronto podrás conocerlas y experimentar un sin fin de emociones !!!

KANÁ 22.11.2022

Y que significa "KANÁ" el nombre de nuestro Museo ? KANÁ en lengua Totonaca es Florecer, florecer en conocimientos, en habilidades, en relaciones sociales, lo que nos permitirá darle sentido al mundo que nos rodea. El Museo será un espacio de comunicación, queremos acercar el Museo a todos ustedes, conversar con ustedes, siempre con un objetivo...disfrutar la Ciencia !

KANÁ 21.11.2022

¡Descubre lo que podrás conocer en el Museo #KANÁ!

KANÁ 21.11.2022

" KANIWÁ " significa en todas partes. Los medios de transporte nos han permitido explorar la tierra, el aire, el oceáno y el espacio. Podrás conocer en esta sala diversos modelos a escala de estos medios...una gran aventura de la humanidad en la exploración de estos ambientes.

KANÁ 20.11.2022

¡Próximamente en Xalapa!

KANÁ 20.11.2022

" KATSO " significa saber. En la Sala de Ciencia te invitaremos a explorar diversos fenómenos y conceptos de física, de matemáticas y de otras disciplinas, a través de interactivos como el tubo de eco, la cama de clavos, el pozo sin fondo, ¿ de cuántas formas puedes girar ?, entre otros más.



Información

Localidad: Xalapa-Enríquez

Teléfono: +52 228 841 3670 Ext 114

Ubicación: Av Rafael Murillo Vidal 1735, Cuauhtemoc 91069 Xalapa-Enríquez, Veracruz de Ignacio de la Llave, México

Recomendaciones y opiniones

Escribir una reseña




Ver también