Etiquetas / Categorías / Temas



JOZA 23.11.2022

Playera color blanco Versículo: "Crea en mí, oh Dios, un corazón limpio" Salmos 51:10. Corte Unisex, 100% algodón Tallas S, M y L... #ropa #modacristiana #cristiano #versiculo #adoracion #oracion #jesussalva #salvacion #biblia #christian #christianity #jesus #clothing #jesuschrist #god #holyspirit #faith #jesussaves #pray #lord #worship #church #gospel #Saved #salvation #jesuslovesyou #grace

JOZA 23.11.2022

Los versículos y nombres que se están posteando en la página esta semana son los que irán en las nuevas playeras con diseños totalmente nuevos!! Manda mensaje y aparta tus tallas para que antes de Navidad las tengas. #ropa #modacristiana #cristiano #versiculo #adoracion #oracion #jesussalva #salvacion #biblia #christian #christianity #jesus #clothing #jesuschrist #god #holyspirit #faith #jesussaves #pray #lord #worship #church #gospel #saved #salvation #jesuslovesyou #grace #scripture #prayer #praise

JOZA 23.11.2022

La petición de David... David escribe el salmo 51 después de cometer adulterio con Betsabé, él siendo un hombre tan cercano a Dios corrompe su relación con este pecado y David ruega a Dios en el v.10 "Crea en mí, oh Dios, un corazón limpio". Cuántos de nosotros hemos estado en el lugar de David, tal vez con otro tipo de pecado pero sentimos a Dios lejos.... Dios nunca se aleja, nosotros nos alejamos de Él, pero es fiel y justo para perdonarnos por mas lejos que nos encontremos, que nuestra petición sea la misma de David...

JOZA 23.11.2022

Playera color blanco Versículo: "Dios es amor" 1 Juan 4:8 Corte Unisex, 100% algodón Tallas S, M y L... #ropa #modacristiana #cristiano #versiculo #adoracion #oracion #jesussalva #salvacion #biblia #christian #christianity #jesus #clothing #jesuschrist #god #holyspirit #faith #jesussaves #pray #lord #worship #church #gospel #Saved #salvation #jesuslovesyou #grace

JOZA 23.11.2022

Playera color azul marino Versículo: "Los cielos cuentan la gloria de Dios" Salmos 19:1 Corte Unisex, 100% algodón Tallas S, M y L... #ropa #modacristiana #cristiano #versiculo #adoracion #oracion #jesussalva #salvacion #biblia #christian #christianity #jesus #clothing #jesuschrist #god #holyspirit #faith #jesussaves #pray #lord #worship #church #gospel #Saved #salvation #jesuslovesyou #grace

JOZA 22.11.2022

Playera color negro Texto: "YAHWEH, EL GRAN YO SOY" Corte Unisex, 100% algodón Tallas S, M y L... #ropa #modacristiana #cristiano #versiculo #adoracion #oracion #jesussalva #salvacion #biblia #christian #christianity #jesus #clothing #jesuschrist #god #holyspirit #faith #jesussaves #pray #lord #worship #church #gospel #Saved #salvation #jesuslovesyou #grace

JOZA 22.11.2022

Playera 100% algodón Tallas S, M Y L Unisex $140 #ropa #modacristiana #cristiano #versiculo #adoracion #clothing #christian #christianity #bible #jesus #christianity #christ #jesuschrist #god #holyspirit #faith #jesussaves #pray #lord #worship #church #gospel #Saved #salvation #jesuslovesyou #grace

JOZA 22.11.2022

La verdad y propósito detrás de este proyecto. Un mensaje de luz.

JOZA 22.11.2022

Un nombre glorioso... YAHWEH es el nombre de Dios que significa "YO SOY". Cuantas veces hemos perdido la esperanza? Le hemos sido infieles a Dios? No podríamos contar todas las veces, sin embargo el amor de Dios nos cubre en todo momento, su amor es inagotable, si le buscamos de todo corazón le hallaremos, confíemos en el Dios todo poderoso, YAHWEH.... ¿En este año 2020, en donde está puesta tu confianza? Los que conocen tu nombre confían en ti, porque tú, oh Señor , no abandonas a los que te buscan. Salmos 9:10 #ropa #modacristiana #cristiano #versiculo #adoracion #oracion #jesussalva #salvacion #biblia #christian #christianity #jesus #clothing #jesuschrist #god #holyspirit #faith #jesussaves #pray #lord #worship #church #gospel #Saved #salvation #jesuslovesyou #grace #scripture #prayer #praise

JOZA 21.11.2022

Gloria que asombra... Las galaxias, los planetas, las estrellas, el cielo azul declaran lo poderoso y asombroso que es nuestro Dios. ¿Entonces porque dudamos de su poder sombre nuestra vida?... Cuando nos encontramos en medio de dificultades y aflicciones pensamos que Dios perdió el control de nuestra vida, creemos que nos abandonó y nos dejó caer... Pero Dios, que tiene el control del universo también tiene el control de tu vida si se lo permites, deja que Él te asombre con su poder sobre ti, descansa en su voluntad y su fidelidad, Dios está ahí y podemos ver su grandeza reflejada en los cielos y el universo, entonces ¿Vas a dejar que Dios todopoderoso tome el control de tu vida?

JOZA 20.11.2022

Jesús es nuestra Navidad... Él adoptó nuestra naturaleza en aquel pesebre, para librarnos del temor, librarnos del pecado. Jesús es el mejor regalo de este día y de los próximos dias del siguiente año, el nos regaló la salvación mediante su muerte y resurrección, él es nuestra esperanza y nuestra Navidad.



Información

Teléfono: +52 55 9110 3353

Web: www.kichink.com/stores/jozastore

340 personas le gusta esto

Recomendaciones y opiniones

Escribir una reseña




Ver también