1. Home /
  2. Public figure /
  3. Jorge Cupido

Etiquetas / Categorías / Temas



Jorge Cupido 23.11.2022

La muerte ronda por el mundo. ¿Que es la muerte? ¿Que sucede al morir? ¿Que hay más allá de la muerte? ¿Como perder el temor a la muerte? Vea aquí las respuestas. Entérese y comparta. https://www.youtube.com/watch?v=hlzSCcJtU6A

Jorge Cupido 22.11.2022

Ser ingrato para con los hombres es de lamentarse, pero más lo es olvidarse de los beneficios recibidos de Dios. El ser humano estará capacitado para vivir una vida de agradecimiento a Dios en la medida en que recuerde todo lo que Dios ha hecho por él y conozca lo que tiene disponible para él. Alaba, alma mía, al SEÑOR, y no olvides ninguno de sus beneficios. Sal 103:2

Jorge Cupido 22.11.2022

Porque tanto amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que cree en él no se pierda, sino que tenga vida eterna. Juan 3:16

Jorge Cupido 22.11.2022

Si te perdiste el mensaje del domingo pasado, te invito a que lo veas o escuches a través de nuestras redes sociales, estoy seguro que edificará tu vida. Recuerda suscribirte a nuestro canal de youtube. Tambien disponible en Apple Podcast@ y Spotify... https://m.youtube.com/watch

Jorge Cupido 22.11.2022

El mundo se cimbró el año pasado con la peste del Covid y sus consecuencias y tiene su esperanza en una vacuna para el 2021, pero los creyentes tenemos nuestra esperanza en Dios. El te dice: "Olviden las cosas de antaño; ya no vivan en el pasado. ¡Voy a hacer algo nuevo! Ya está sucediendo, ¿no se dan cuenta? Estoy abriendo un camino en el desierto, y ríos en lugares desolados." Isaías 43:18-19 (NVI)

Jorge Cupido 22.11.2022

Los invito a las actividades que tendremos próximamente. Compartan a través de sus redes y con todos sus círculos de amigos!!! https://www.facebook.com/ElSello.Qro/videos/673376876653304/

Jorge Cupido 21.11.2022

No se pierdan el concierto, compartamos que Jesús es nuestro Salvador. Feliz Navidad a todos! https://www.facebook.com/456139291538470/posts/1044737872678606/?d=n

Jorge Cupido 21.11.2022

Pidan, y se les dará; busquen, y encontrarán; llamen, y se les abrirá. Porque todo el que pide, recibe; el que busca, encuentra; y al que llama, se le abre. Mat 7:7-8 Jesús se está refiriendo a nuestros problemas y necesidades y de cómo podemos satisfacerlas gracias a Él y a su obra, los cuales nos permiten esta maravillosa oportunidad. Ve con tu problema a Dios, es la contundente instrucción del Señor, animándonos a orar con toda la confianza de que para Dios nada es imposible, de que somos sus hijos, de que nos ama y de que desea solo lo mejor para nosotros.

Jorge Cupido 21.11.2022

En el principio, cuando Dios creó todo perfecto, hizo al hombre y a la mujer IGUALES en valor como hijos de Dios. Él no diseñó un ser superior y otro inferior. El enseñoramiento del hombre sobre la mujer vino como resultado de la maldición del pecado, con todos los abusos e injusticias que eso ha traído a lo largo de la historia. Jesús vino a romper la maldición del pecado y a restaurar el lugar de la mujer. El fue un revolucionario en ese sentido frente a la cultura, religi...ón y prácticas de su tiempo y de este tiempo. Ya no hay judío ni griego, esclavo ni libre, hombre ni mujer, sino que todos ustedes son uno solo en Cristo Jesús. Gál 3:28 (NVI) Mujeres, que disfruten su día. Hombres, dispongámonos a eliminar prejuicios, renovar conductas y a retomar los valores del Cielo, a fin de darles honra y que ellas cuenten con nuestro apoyo incondicional para desarrollar su potencial.

Jorge Cupido 21.11.2022

SABER ESCUCHAR Hay una gran diferencia entre oír y escuchar. Oír es percibir un sonido a través del oído, en cambio, escuchar es prestar atención a lo que se oy...e. La acción de escuchar es voluntaria y debe haber una intención por parte de la persona. ¿A quien debes escuchar? A los padres, al cónyuge, a los hijos, al maestro, al jefe y a los amigos. Te conecta con ellos y les demuestras respeto. Debes escuchar consejo de las personas sabias, porque te ayuda a madurar para tomar buenas decisiones. Especialmente debes escuchar a Dios, el Padre perfecto, fuente del amor y la sabiduría total. Él dice: Hijo mío, presta atención a lo que digo y atesora mis palabras. Entonces comprenderás lo que es correcto, encontrarás el buen camino que debes seguir y en todo te irá bien.

Jorge Cupido 21.11.2022

En este tiempo, mucha gente se siente deprimida y derrotada. Piensan que Dios ya se olvidó o se distrajo. Pero nada más alejado de la verdad. Vea la plática ESTO NO SE ACABA, HASTA QUE SE ACABA y descubra que lo mejor de Dios, está por venir. https://www.youtube.com/watch?v=8CpUQ92P9Zo



Información

Teléfono: (442) 344-3666

Web: www.elsello.com.mx

1572 personas le gusta esto

Recomendaciones y opiniones

Escribir una reseña




Ver también