1. Home /
  2. Religious organisation /
  3. Jehova Justicia Nuestra

Etiquetas / Categorías / Temas



Jehova Justicia Nuestra 24.11.2022

"NO PIERDAS LA ESPERANZA". "Bienaventurado aquel cuyo ayudador es el Dios de Jacob, Cuya esperanza está en el Señor, su Dios". Salmo 146:5. Sin lugar a dudas que, todos perdemos la esperanza de vez en cuando, especialmente cuando las cosas no salen bien. Naturalmente, nos cansamos más cuando nadamos contra la corriente y lidiamos con oposiciones.... Hoy, sin embargo, quiero meditar, sentir y pensar que aunque parezcan los días así, puedo tener la bendición de tener a Dios como mi ayudador y mi esperanza. Hay un estado de la mente esencial para la vida que Dios quiere que vivas; es el "Carburante" que impulsa tu corazon, la mas grande diferencia entre los que perseveran y los que se rinden. ¡Se llama Esperanza! Esta fuerza poderosa estimula tu mente para que explore cada posibilidad y supere cualquier obstaculo. Pablo dijo: "Y el Dios de esperanza os llene de todo gozo y paz en el creer, para que abundéis en esperanza por el poder del Espíritu Santo". Romanos 15:13 La esperanza es la que lleva a las parejas a decir: "Si quiero" sin tener garantias. Y mas tarde, cuando han roto sus promesas, esta misma esperanza les motiva a seguir adelante superando problemas e intentandolo de nuevo. La vida de todos los seres humanos está rodeada de muchas incertidumbres, ¿Podré mantenerme sano?, ¿Mi esposo me amará toda la vida?, ¿La crisis mundial afectará mis finanzas?, ¿Podré mantener mi trabajo?, ¿Mis hijos llegarán a graduarse?, ¿Algún día tendré casa propia?. Nadie puede saber con exactitud todas las respuestas sobre su presente y menos sobre su futuro, sin embargo, tenemos que estar seguros de las promesas de Dios, él nos ama profundamente, dio la vida de su único Hijo para que tu y yo seamos salvos, nos está preparando una morada en el cielo, no permitirá que nada ni nadie nos separe de su amor, pronto resolverá todos nuestros problemas por la eternidad, y la lista pueden seguir y seguir. Como creyentes que somos, es necesario que andemos por la vida con esperanza, porque tenemos la certeza y la confianza de que Dios cumplirá todas las cosas que nos ha prometido. "Porque tú, oh Señor Jehová, eres mi esperanza,Seguridad mía desde mi juventud". Salmo 71:5 En un mundo lleno de incertidumbre, los cristianos descansamos sobre una esperanza con cimientos profundos. Amado hno (a) ... No pierdas la esperanza, puedes superar muchas perdidas, pero la esperanza perdida paraliza el espiritu. Escucha: "Tendras confianza, porque hay esperanza" Job.11:18. Asi que, a pesar de las circunstancias, manten viva tu esperanza hoy, fijando tu mirada en Dios. Que Dios te bendiga.

Jehova Justicia Nuestra 23.11.2022

"EL SECRETO DEL CONTENTAMIENTO". Si usted pertenece a Cristo, como el apóstol Pablo usted puede y debe aprender el secreto del contentamiento. Cuando Pablo escribió, pero gran ganancia es la piedad acompañada de contentamiento, no solamente hablaba filosóficamente 1 Tim. 6:6. ...Continue reading

Jehova Justicia Nuestra 22.11.2022

Al final de la tormenta, no olvides dar gracias a Dios por la calma...

Jehova Justicia Nuestra 20.11.2022

Animo Dios es bueno, Todo está bien.Animo Dios es bueno, Todo está bien.

Jehova Justicia Nuestra 20.11.2022

1 Corintios 10:23 Todo me es lícito, pero no todo conviene; todo me es lícito, pero no todo edifica.



Información

Teléfono: +52 921 147 1542

Ubicación: iturbide # 205 Col. Independencia 96556 Coatzacoalcos, Veracruz, Mexico

114 personas le gusta esto

Recomendaciones y opiniones

Escribir una reseña




Ver también