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Jasmin Granados 23.11.2022

HÁBITOS DEL SUPER NETWORKER.

Jasmin Granados 20.11.2022

Nos escuchamos mañana en punto de las 8:00pm hora del centro de México

Jasmin Granados 20.11.2022

En el ámbito de los negocios, Resiliencia Empresarial es la capacidad de reacción y adaptabilidad del empresario y su negocio, ante una crisis, la habilidad de responder y readaptarse para continuar creciendo. ¿Por qué ser un Resiliente Empresarial? Porque el día a día de un empresario y su negocio viene determinado por los imprevistos, los contratiempos que, de una forma u otra, tienen que enfrentar. Es una oportunidad para aprender, mejorar, innovar, crecer ante las dif...icultades, con mayor fuerza. DEBIDO A QUE NO HEMOS NACIDO CON ELLA, hay que hacerla un hábito para que esté presente en automático, cuando las circunstancias lo ameriten. Propietarios, directivos y la mayoría de sus trabajadores deben ser Resilientes. ¿Cómo ser un Resiliente Empresarial? 1) Improvisación. Ser flexible y actuar fuera de lo planeado. Hacer ajustes en base a las situaciones que se puedan ir presentando y no tardar mucho tiempo en hacer esos ajustes. 2) Actitud Resolutiva Debes procurar mantener la calma y buscar soluciones sin dejarte llevar por el pesimismo, el estrés o la presión, absorber la presión y normalizarla. No puedes perder de vista los objetivos de la empresa. 3) Previsión Esta característica te ayudará mucho, ya que si reconoces cuáles pudieran ser los posibles escenarios en los que se debilitaría tu negocio y, creas un Plan de Acción al respecto, te resultará mucho más sencillo actuar y adaptarte. Debes visualizar situaciones totalmente negativas (pérdida de una inversión, robo de información o de los equipos de cómputo, tragedias personales, desastres naturales o crisis globales, etc.) 4) Priorizar al Personal Impulsar políticas de comunicación que fortalezcan los vínculos entre los empleados y la empresa. Garantizar un buen ambiente laboral. Personal motivado a través del salario emocional y valores como la inclusión laboral.

Jasmin Granados 20.11.2022

¡Da Valor, No Vendas! Para generar los ingresos, es clave comunicar a tus clientes el valor que ofreces. Comunicar tus ideas, conectar con tus prospectos para que entiendan, qué solución y valor aportas. La mejor forma de conectar es ofrecer contenido que eduque, que entretenga, que facilite la compra, que ayude al cliente. Esto atraerá más y mejores clientes, mejores ventas y, te diferenciará de la competencia. Debes preocuparte porque tus clientes hagan un mejor uso de tus ...productos. Por ejemplo.. Sí vendes juguetes y accesorios para bebes, y una mamá acaba de comprar, no le inundes el correo con promociones de 3x2 en ropa y accesorios, más bien, envíale correos informativos de interés, como por ejemplo un correo que contenga un PDF o información sobre Ejercicios para estimular el desarrollo mental de su bebé Por ejemplo... Tienes una tienda de venta de bolsos de alto valor, no inundes el correo del cliente con promociones de fin de semana. envíale un correo como, por ejemplo, información sobre cómo la forma correcta de limpiar y cuidar sus bolsos para que duren más Siempre debes preguntarte... ¿Estoy conectando con mis clientes? ¿Qué me diferencia de la competencia?, ¿Me diferencia solo el precio o el valor que ofrezco? ¿El cliente me ve cómo un proveedor más o como la solución a sus problemas? Así que enfócate en Dar Valor y no Vender... Una Venta, es solo es resultado de la relación que creas con tus clientes.



Información

Teléfono: +52 664 807 2600

Web: jasmingranados.wordpress.com

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