IRP Marketing
Juarez #442 B esq con Avenida Trece 83145 Hermosillo, Sonora, Mexico
Etiquetas / Categorías / Temas
Alrededor del 40% de la población mundial, o casi 3 mil millones de personas, están activas en las redes sociales en 2019. El marketing a través de estas redes es naturalmente crítico para cualquier organización que venda productos o servicios, ya sea local, regional, nacional o en todo el mundo. A diferencia de las plataformas tradicionales como la televisión o la radio, las redes sociales no ofrecen una solución única para todos, sino que funcionan según el objetivo. La cantidad de estrategias de marketing es tan abundante como la cantidad de redes sociales: elegir una requiere un conocimiento profundo de su público objetivo para generar valor y generar el mayor impacto con sus mensajes.
Esto es branding
Por lo general, conocemos el género, el rango de edad, el tipo de trabajo y la geografía de nuestro objetivo. Pero no todos los "profesionales masculinos de entre 29 y 34 años de las grandes áreas metropolitanas" son creados por igual y no todos reaccionan a nuestro contenido y ofertas de la misma manera. Piénselo como se relaciona con usted mismo, ¿conoce a otras personas que tienen información de perfil similar y encajan en el mismo "cuadro" que usted? ¿Funcionan todos de la misma manera que usted? ¿Tienes los mismos dolores y? ¿Estás motivado por las mismas cosas que tú? Para comprender verdaderamente a nuestro público objetivo, necesitamos agregar otro elemento a nuestros análisis de personalidad del comprador: los tipos de personalidad psicológica.
¿Te has dado cuenta de cómo los restaurantes, y de hecho los espacios públicos en general, se están volviendo más "instagrables"? De repente hay un nuevo letrero de neón en una pared trasera, una colección de plantas enmarcadas en un tiro cuadrado. De alguna manera, parece un poco forzado, pero, de nuevo, con tantas personas que ahora publican sus experiencias en Insta y etiquetan la ubicación, puede servir como una oportunidad promocional significativa y gratuita para aquell...as empresas que lo hacen bien. Y muchos más restaurantes están tratando de hacerlo bien: como se señala en esta nueva infografía de Fundera, los restaurantes buscan cada vez más enmarcar sus negocios en torno a más imágenes "dignas" de Instagram. Es interesante considerar los impactos extendidos de esto y cómo se relaciona con sus propios espacios minoristas y de clientes para ese impulso promocional adicional.
Las empresas suelen estar en cuatro situaciones diferentes: - Defensivo, que es simplemente cuando estás resolviendo problemas, "apagando incendios", es decir, evitar que sucedan cosas malas. - Progresivo, donde pasas el tiempo aumentando las ventas o haciendo el bien.... Aquí simplemente las cosas están tranquilas, porque estás vendiendo. - Consistente, donde sólo sigues haciendo lo que estás haciendo porque te está funcionando. - Flexible, donde enfrentas nuevos desafíos y puedes convertir estos desafíos en oportunidades. ¿En cuál de estos cuatro sueles estar tú y tu empresa? Déjame adivinar. ¿Defensivo ¿Siempre ha sido así? La mayoría de los emprendedores están en esa situación. Y sin embargo, es en el lado progresivo y flexible donde el la magia comienza a suceder. Así es exactamente cómo quieres que sea tu marketing, progresivo y flexible. Necesita hacer que sucedan cosas buenas (¡más ventas!) Y ser flexible (adaptarse al mundo online). Con mucho gusto te podemos ayudar!!
Información
Teléfono: +52 662 291 4869
Ubicación: Juarez #442 B esq con Avenida Trece 83145 Hermosillo, Sonora, Mexico
435 personas le gusta esto
Recomendaciones y opiniones
Ver también
Efimeria
Palmira 43 Alamos Mexico City, Distrito Federal, Mexico
+52 55 7900 9119
Product/service, Marketing agency, Cinema
Lumag Digital
Circuito Empresarial 2A 52760 Huixquilucan de Degollado, State of Mexico, Mexico
+52 55 9015 6771
Marketing agency, Consultation agency, Social media agency
Event Management Group Mexico
+52 961 219 3819
Marketing agency, Event planner, Advertising agency