1. Home /
  2. Marketing agency /
  3. IRP Marketing

Etiquetas / Categorías / Temas



IRP Marketing 24.11.2022

Alrededor del 40% de la población mundial, o casi 3 mil millones de personas, están activas en las redes sociales en 2019. El marketing a través de estas redes es naturalmente crítico para cualquier organización que venda productos o servicios, ya sea local, regional, nacional o en todo el mundo. A diferencia de las plataformas tradicionales como la televisión o la radio, las redes sociales no ofrecen una solución única para todos, sino que funcionan según el objetivo. La cantidad de estrategias de marketing es tan abundante como la cantidad de redes sociales: elegir una requiere un conocimiento profundo de su público objetivo para generar valor y generar el mayor impacto con sus mensajes.

IRP Marketing 23.11.2022

Esto es branding

IRP Marketing 23.11.2022

Por lo general, conocemos el género, el rango de edad, el tipo de trabajo y la geografía de nuestro objetivo. Pero no todos los "profesionales masculinos de entre 29 y 34 años de las grandes áreas metropolitanas" son creados por igual y no todos reaccionan a nuestro contenido y ofertas de la misma manera. Piénselo como se relaciona con usted mismo, ¿conoce a otras personas que tienen información de perfil similar y encajan en el mismo "cuadro" que usted? ¿Funcionan todos de la misma manera que usted? ¿Tienes los mismos dolores y? ¿Estás motivado por las mismas cosas que tú? Para comprender verdaderamente a nuestro público objetivo, necesitamos agregar otro elemento a nuestros análisis de personalidad del comprador: los tipos de personalidad psicológica.

IRP Marketing 22.11.2022

¿Te has dado cuenta de cómo los restaurantes, y de hecho los espacios públicos en general, se están volviendo más "instagrables"? De repente hay un nuevo letrero de neón en una pared trasera, una colección de plantas enmarcadas en un tiro cuadrado. De alguna manera, parece un poco forzado, pero, de nuevo, con tantas personas que ahora publican sus experiencias en Insta y etiquetan la ubicación, puede servir como una oportunidad promocional significativa y gratuita para aquell...as empresas que lo hacen bien. Y muchos más restaurantes están tratando de hacerlo bien: como se señala en esta nueva infografía de Fundera, los restaurantes buscan cada vez más enmarcar sus negocios en torno a más imágenes "dignas" de Instagram. Es interesante considerar los impactos extendidos de esto y cómo se relaciona con sus propios espacios minoristas y de clientes para ese impulso promocional adicional.

IRP Marketing 21.11.2022

Las empresas suelen estar en cuatro situaciones diferentes: - Defensivo, que es simplemente cuando estás resolviendo problemas, "apagando incendios", es decir, evitar que sucedan cosas malas. - Progresivo, donde pasas el tiempo aumentando las ventas o haciendo el bien.... Aquí simplemente las cosas están tranquilas, porque estás vendiendo. - Consistente, donde sólo sigues haciendo lo que estás haciendo porque te está funcionando. - Flexible, donde enfrentas nuevos desafíos y puedes convertir estos desafíos en oportunidades. ¿En cuál de estos cuatro sueles estar tú y tu empresa? Déjame adivinar. ¿Defensivo ¿Siempre ha sido así? La mayoría de los emprendedores están en esa situación. Y sin embargo, es en el lado progresivo y flexible donde el la magia comienza a suceder. Así es exactamente cómo quieres que sea tu marketing, progresivo y flexible. Necesita hacer que sucedan cosas buenas (¡más ventas!) Y ser flexible (adaptarse al mundo online). Con mucho gusto te podemos ayudar!!



Información

Teléfono: +52 662 291 4869

Ubicación: Juarez #442 B esq con Avenida Trece 83145 Hermosillo, Sonora, Mexico

Web: www.irpingenieria.com.mx

435 personas le gusta esto

Recomendaciones y opiniones

Escribir una reseña




Ver también