1. Home /
  2. Organización religiosa /
  3. Iglesia Presbiteriana "El Monte Sinaí"

Etiquetas / Categorías / Temas



Iglesia Presbiteriana "El Monte Sinaí" 24.11.2022

31 aniversario

Iglesia Presbiteriana "El Monte Sinaí" 23.11.2022

Y tomó el pan y dio gracias, y lo partió y les dio, diciendo: Esto es mi cuerpo, que por vosotros es dado; haced esto en memoria de mí ... Lucas 22:19

Iglesia Presbiteriana "El Monte Sinaí" 23.11.2022

Un poco cada día Y dijo: ¿A qué es semejante el reino de Dios, y con qué lo compararé? Es semejante al grano de mostaza, que un hombre tomó y sembró en su huerto; y creció, y se hizo árbol grande, y las aves del cielo anidaron en sus ramas. Lucas 13:18,19... Muchos de nosotros no actuamos espiritualmente de esa manera. Estudiamos y oramos por unos pocos días, pero luego desistimos. Cuando viene alguna adversidad, tratamos de una manera alocada de orar y permanecer en la Palabra, pero al mismo tiempo nos damos cuenta de que, por alguna razón, no somos tan fuertes como deberíamos serlo. No existe el éxito de la noche a la mañana en el reino de Dios. La fortaleza verdadera y el crecimiento verdadero vienen al mantener constantemente la Palabra ante sus ojos, en sus oídos y en su corazón. No sólo cuando usted quiere o tiene ganas, sino constantemente, como la semilla, un poco todo el tiempo. Decida hoy empezar ese proceso diario de crecimiento constante. Decida empezar a poner de una manera constante la Palabra en su corazón. Cada día una línea aquí, una línea allá, una cinta aquí, una cinta allá. Comience a vivir como si esa Palabra fuera la verdad a cada hora del día, sin considerar lo que venga o cómo usted se sienta. Siga añadiendo a su fe, meditando en ella, confesándola, siete días a la semana. Con el tiempo, su fe será más grande de lo que usted jamás soñó que podría ser.

Iglesia Presbiteriana "El Monte Sinaí" 23.11.2022

5 pm Culto Especial de las 7 Palabras Te esperamos ;) #ElMonteSinaí

Iglesia Presbiteriana "El Monte Sinaí" 23.11.2022

#DíaDeLaReforma

Iglesia Presbiteriana "El Monte Sinaí" 22.11.2022

Cuanto nos ama Dios Y nosotros hemos conocido y creído el amor que Dios tiene para con nosotros. Dios es amor; y el que permanece en amor, permanece en Dios, y Dios en él. 1 Juan 4:16... Debemos saber cuánto Dios nos ama. Cuantas veces ya hemos leído acerca de Su amor? Escuchamos sobre el amor de Dios, pero en realidad creo que muchos de nosotros todavía no hemos creído en tal amor. Si fuera de esa manera, todo cambiaría a nuestro alrededor, especialmente en nuestra vida. El amor de Dios es aquel amor que llevó a Jesús a morir por nosotros en la cruz, al sentir los dolores y las debilidades que experimentamos. Es ese amor que aun cuando nos sentimos indignos de Él, nos llama y nos dice "Ven a mí y recibe lo que necesitas. No tengas vergüenza. Sé lo que sientes. Acércate con confianza, para alcanzar la misericordia y que encuentres gracia para el oportuno socorro." Dios está enamorado de nosotros, tan enamorado que te ha dado todo lo que Él tiene! Él nos da la salvación, toda la sanidad, toda la sabiduría, toda la fuerza que algún día necesitaremos. Que hay de nuestro pasado? Ahí es donde entra el punto más alto de Su amor por nosotros, Su misericordia! Ya borró nuestro pasado, cuando aceptamos a Jesús como nuestro único Salvador y Señor, cubrió todo pecado y error que hayamos cometido. Nosotros debemos creer y recibir Su amor.

Iglesia Presbiteriana "El Monte Sinaí" 22.11.2022

Juan 12:15 No temas, hija de Sion; He aquí tu Rey viene, Montado sobre un pollino de asna... #SemanaSanta ¡Domingo de Ramos !

Iglesia Presbiteriana "El Monte Sinaí" 22.11.2022

Que la influencia de Dios se vea en usted Porque a los que antes conoció, también los predestinó para que fuesen hechos conformes a la imagen de su Hijo, para que él sea el primogénito entre muchos hermanos. Romanos 8:29... ¿Qué puede hacer para acelerar este proceso de crecimiento? Dedique más tiempo a las cosas del Espíritu que a las cosas de la carne. Dedíquese a la Palabra de Dios y a la comunión con Él. Esté dispuesto a apartarse de las distracciones de la vida y a estar a solas con Dios, para que Él pueda guiarle, enseñarle e impartirle su semejanza. ¿Ha notado que si pasa mucho tiempo con personas de carácter fuerte, usted se verá influido de manera inconsciente por ellas? Empezará a hacer las cosas que esas personas hacen y a hablar como ellas hablan. No podrá evitar la influencia de ellas en su vida, especialmente si son personas que usted respeta y admira. Lo mismo sucede en su relación con Dios. Si pasa mucho tiempo con Él, su influencia empezará a verse en su vida. Los caminos de Dios serán sus caminos. Ore en el Espíritu, alabe y ame al Señor y póngase a la disposición de Dios. Permanezca en la Palabra y pase tiempo con personas que aman y viven la Palabra. En poco tiempo, comenzará a notar que está cambiando, que su carácter se asemeja más al de Cristo y que está comenzando a pensar, a hablar y a comportarse como Él. O sea, la imagen de Cristo empezará a reflejarse en usted.

Iglesia Presbiteriana "El Monte Sinaí" 22.11.2022

Hoy es un buen día para aprender #EscuelaDominical

Iglesia Presbiteriana "El Monte Sinaí" 21.11.2022

Queremos Seguirte Señor

Iglesia Presbiteriana "El Monte Sinaí" 21.11.2022

#MesDelaReforma

Iglesia Presbiteriana "El Monte Sinaí" 20.11.2022

Corra hacia Dios Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad. 1 Juan 1:9... La respuesta es correr hacia nuestro Padre celestial y arrepentirnos. Y aunque esto parece algo fácil, con frecuencia hacemos todo lo opuesto. En lugar de acercarnos a Dios, dejamos que el temor y el sentimiento de culpa nos alejen de Él. Nos ponemos a pensar cosas como: "Bueno, he fallado otra vez; será mejor que me olvide de todo y viva perdidamente". No cometa ese error. No deje que Satanás le convenza de seguir el pecado en cierto aspecto de su vida ya porque falló en otro. Cuando usted se desvíe del camino de Dios, lo único que tiene que hacer es confesarlo y volver al camino. "Pero, hermano , me siento tan culpable cuando le digo a Dios lo que he hecho que se me hace muy difícil confesarlo". Lo sé, yo también me sentía así. Entonces, un día, Dios me dijo: "Kenneth, cuando confesaste ese pecado, no fue para que yo lo supiera, sino para despojarte de él y fueras limpiado de sus efectos en tu vida". Cuando cometa un error o cuando falle en algo, recuerde que usted tiene un abogado para con el Padre, a Jesucristo el justo (1 Juan 2:1 ). Acuda a Él. Jesús sabe por lo que usted está pasando. Usted no tiene por qué sentir temor. Él no le hizo nada por los pecados que usted cometió antes de que lo recibiera como Salvador y Señor de su vida, ¿cierto? Entonces, ¿cuánto más misericordioso y amoroso cree que Dios será ahora que usted es de Cristo, ahora que está asiéndose de Él y que su corazón está inclinado a Él? En lugar de huir de Dios, corra hacia Él para que sea perdonado y limpiado no importa lo mucho que usted haya pecado. Él desea perdonarle y limpiarle de toda maldad.

Iglesia Presbiteriana "El Monte Sinaí" 20.11.2022

#MesDeLaReforma



Información

Localidad: Mérida, Yucatan

Ubicación: Calle 14 97165 Mérida, Yucatán, Mexico

119 personas le gusta esto

Recomendaciones y opiniones

Escribir una reseña




Ver también