1. Home /
  2. Religious organisation /
  3. INP Monte Horeb

Etiquetas / Categorías / Temas



INP Monte Horeb 23.11.2022

https://youtu.be/9FFAGGcFE64

INP Monte Horeb 22.11.2022

EL SEÑOR SE ACORDARÁ DE MÍ. Acuérdate de mi para bien, Dios mío, y de todo lo que hice por este pueblo. (Nehemías 5:19) Muchas veces me he olvidado de alguien que ha hecho cosas buenas y agradables para mí.. otras veces yo he sido olvidado por alguien a quien yo he apreciado. Pero, algo que alienta mi corazón, es saber que Dios jamás se olvida de mí.... Sé que soy especial para Él, porque Él así lo expresa en su palabra. Así dice el Señor: Me he acordado de ti, de la misericordia de tu juventud, del amor de tu desposorio, cundo andabas en pos de mí en el desierto. Yo tendré memoria de mi pacto, que concerté contigo en los días de tu juventud, y te confirmaré en pacto sempiterno- Yo os visitaré, y despertaré sobre vosotros, mi buena palabra..Porque Yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice el Señor, pensamientos de paz y no de mal, para daros el fin que esperáis. No puede haber palabras más alentadoras que las recibidas por el Señor. Él piensa en mí, Él tiene planes para mí. Él me guiará por la senda correcta de su amor. Hoy, no seré olvidado, porque como son mas altos los cielos que la tierra, así son los caminos del Señor mas altos que mis caminos y los pensamientos del Señor más que mis pensamientos y los pensamientos del Señor aunque mas altos, jamás me ignorarán. Hoy, yo buscaría al Señor y depositaré en Él todos mis negocios; el cual hace cosas grandes e inescrutables y maravillas que no se pueden contar. Has aumentado , Oh Señor, tus maravillas y tus pensamientos para con nosotros, jamás los podremos contar. Hoy, podré caminar con la seguridad que no seré olvidado por el es Señor de Señores. Sé que mi vida no es un accidente, más Dios tiene propósito claro y definido. Porque él tiene propósito claros y definidos es que piensa en mi. Cuan grande es su amor y su misericordia y cuan grandes son sus planes y sus propósitos. Oración: Señor. Mi alma descansa en ti. Mi futuro está en tus manos. Sé que jamás me ignoras y jamás me olvidas, porque en tu palabra dice que tienen pensamientos acerca de mi y que tus pensamientos son pensamientos de paz y no de mal, para darme el fin que espero. Permite que este día pueda sembrar en lo profundo de mi ser está esperanza que me permitirá hoy caminar con seguridad el trayecto que tengo por adelante. Tus propósitos son grandes y fieles y en ti jamás andaré desorientado ni confundido. En esta verdad yo descansaré. Amén.

INP Monte Horeb 22.11.2022

CUIDA DE TI Sean vuestras costumbres sin avaricia, contentos con lo que tenéis ahora; porque él dijo: No te desampararé, ni te dejaré; de manera que podemos decir confiadamente: El Señor es mi ayudador; no temeré Lo que me pueda hacer el hombre. (Hebreos 13:5-6) ¿Te acuerdas cuando, siendo niño, tenías que entregar un proyecto escolar? Todo el asunto parecía abrumador hasta que tu padre o tu madre decían: Deja que te ayude con eso. Escuchaba tus ideas y te ayudaba a comprar... lo necesario. Por fin llegaba el día de montar el proyecto. En lugar de hacer el trabajo por ti, ellos se limitaban a hacerte sentir su presencia mientras tú hacías la labor, y te alentaban con frases como: Eso está muy bien, y ¡Vaya! ¡Estoy impaciente por verlo acabado!. Sus palabras estimulaban tu confianza y te espoleaban. Tu Padre celestial te brinda ese aliento del tipo Eso está muy bien, hijo, sigue adelante. ¡Habla de edificar tu confianza! Cuando te enfrentas a una situación difícil, Él está junto a ti, pronunciando palabras positivas sobre ti, diciéndote que tienes madera para ser lo mejor que puedas llegar a ser. Y, aunque no tomará las riendas por- que, después de todo, quiere que aprendas de la experiencia, te aconsejará sobre la marcha. Lo que nuestras figuras de autoridad, Padre, Madre, Abuelos o personas de confianza, amigos, vecinos hicieron por nosotros al darnos confianza y su ayuda al realizar una tareas, Dios lo hace con nosotros todos los días de nuestra vida. Por ello te pregunto: ¿Qué afrontas hoy? ¿Necesitas un ayudador? Dios es el mejor de todos. Solo con saber que está a tu lado tu mente se relajará y hallarás la energía necesaria para las tareas a las que te enfrentas. Oración: Padre, ¡soy tan feliz de tenerte a mi lado, susurrando palabras de aliento! Eres la mejor ayuda posible. Gracias por tomar mis temores y sustituirlos por confianza divina. Amén

INP Monte Horeb 21.11.2022

TESOROS EN SU NOMBRE Y diré a mi alma: Alma, muchos bienes tienes guardados para muchos años; repósate, come, bebe, regocíjate. Pero Dios le dijo: Necio, esta noche vienen a pedirte tu alma; y lo que has provisto, ¿de quién será? Así es el que hace para sí tesoro, y no es rico para con Dios. (Lucas 12:19-21). Cuando nos sentamos en la presencia de Dios y buscamos su forma de pensar, su Espíritu nos convencerá del tesoro que tenemos en su nombre. Efesios 1, uno de los capítulo...s más grandiosos acerca de lo que significa estar en Cristo, nos dice que tenemos toda clase de bendiciones espirituales; porque estamos unidos a Cristo (v. 3): redención, perdón, conocimiento, esperanza, el Espíritu Santo, seguridad y una herencia incorruptible. Dios no ha escatimado en dones imperecederos para nosotros. No se nos pueden quitar, son accesibles inmediatamente y no podrían ser más grandiosos. En efecto, estamos sumamente bendecidos. Aun así, desde nuestra perspectiva actual, el problema es el siguiente: no sabemos cómo lograr acceso a esos dones valiosos. Vemos nuestras necesidades físicas como mucho más urgentes y nuestras riquezas celestiales como mucho más distantes. Nos alegramos por la salvación que se nos ha dado, pero eso no nos ayudará a tomar hoy esas vacaciones que tanto necesitamos. Nos entusiasma la perspectiva del cielo, pero eso no pagará la hipoteca de este mes. Nos emociona estar sentados con Jesús al lado del trono de Dios, pero eso no asegura la posición que necesitamos para avanzar en nuestra carrera. ¿O sí? Todo depende de cómo veamos nuestras hipotecas y carreras. ¿Son herramientas para una vida agradable al Señor? ¿O son una forma para asegurar nuestro cielo ahora? ¿Usamos las cosas de este mundo como un medio para propósitos eternos? ¿O las gastamos en nuestra satisfacción momentánea? ¿Dónde estamos invirtiendo en realidad? ¿Se especializa nuestra cartera de valores en las realidades espirituales? ¿Hemos aprendido que las inversiones actuales pueden tener créditos eternos? Si es así, nuestros ingresos y gastos son en realidad muy espirituales. Construyen el reino de Dios. El materialismo es engañoso. A cada paso se nos estimula a vivir la buena vida, a darnos el gusto, a tomar el control de la vida y a aferrarnos a lo que tenemos. Estamos obsesionados con escalar en la vida. Nuestro problema es que hemos olvidado hacia dónde debemos escalar. Conoce tu ciudadanía en el cielo e invierte en ella. Cuida de tus necesidades físicas y de las necesidades de otros, y vive entonces en el reino de Dios. Te dará dividendos para siempre. Érase un hombre, aunque loco más de alguno lo tildaba; por más que de cosas se desprendía, más fue lo que le quedaba. Oración: Señor, que todos los bienes materiales que coseche aqui, sean siempre para Tu gloria y para el merecimiento de los tesoros eternos, más altos que todo aquello que mis manos puedan tocar, que sólo Tu ofreces. Amén.

INP Monte Horeb 21.11.2022

https://www.facebook.com/guerrerosespiritualesterapia/videos/775766186488518/



Información

Localidad: Paraíso Centro, Paraíso

Teléfono: 933 136 8389

Ubicación: Palma Corozo No. 119, Esq. Palma Real 86600 Paraíso Centro, Tabasco, Mexico

267 personas le gusta esto

Recomendaciones y opiniones

Escribir una reseña




Ver también