1. Home /
  2. Organización gubernamental /
  3. Incubadora de Negocios de San Pedro

Etiquetas / Categorías / Temas



Incubadora de Negocios de San Pedro 24.11.2022

¿ Quieres aprender sobre emprendimiento e innovación ? La Red de Emprendimiento Latinoamericano BALAM, Red de Incubadoras de Nuevo León, Red de apoyo a MIPYMES de Colombia tenemos el agrado de invitarles a estas capacitaciones y webinars de emprendimiento e Innovación, todas estas Gratis. Para poder acceder a la agenda de la semana del 15 al 19 de junio_, este es el enlace:... http://balam.lat/registro-calendario-de-eventos/ ¿ Qué esperas? Da click ¡YA!

Incubadora de Negocios de San Pedro 23.11.2022

Te esperamos el próximo 26 de Marzo en punto de las 5:00 pm en la Incubadora de Negocios de San Pedro https://goo.gl/maps/rkCZHAZAnFnXxYJM9 En el taller contaremos con la presencia de Francisco Solsona, Líder del equipo de Google Developers. Algunos de los temas que el experto explicará son: Las herramientas que puedes usar continuar innovando.... Aspectos y herramientas relacionadas a la cultura empresarial. Así como los OKR'S (Objective Key Results) una de las herramientas más populares entre las empresas para medir resultados. El taller es completamente gratis y puedes registrarte por este link: https://forms.gle/mjgq6TM3gKqSiTnG6 El cupo es limitado, ¡Registrate ahora!

Incubadora de Negocios de San Pedro 23.11.2022

¡Ya estamos en Julio, llevamos 100 dias de compartir con el ecosistema de emprendimiento LATAM ¿ Quieres aprender herramientas y hacer networking_? La Red de Emprendimiento Latinoamericano BALAM, Red de Incubadoras de Nuevo León, Red de apoyo a MIPYMES de Colombia tenemos el agrado de invitarles a estas capacitaciones y webinars de emprendimiento e Innovación, todas estas Gratis. Para poder acceder a la agenda de la semana del 6 al 10 de julio, este es el enlac...e: http://balam.lat/registro-calendario-de-eventos/ ¿ Qué esperas? Da click ¡YA!

Incubadora de Negocios de San Pedro 22.11.2022

La RED ESTATAL DE INCUBADORAS DE NUEVO LEÓN MÉXICO y la RED DE EMPRENDIMIENTO LATINOAMERICANO BALAM tienen el gusto de saludarte, sabemos que ser emprendedor es una condición de vida que implica: resiliencia, administradores de recursos y ser personas vinculadas . Con todo ello necesitamos prepararnos. Haciendo un esfuerzo importante hemos logrado vincular a grandes universidades, organizaciones y amigos del emprendimiento de habla hispana para apoyarte a través de eventos de formación en canales digitales con la hora de México. Para un preregistro te invitamos a visitar https://forms.gle/YuEQYXTZdAuHCwCJA

Incubadora de Negocios de San Pedro 22.11.2022

¡Hola! Un gusto saludarte, sabemos la *Red Estatal de Incubadoras del Estado de Nuevo León y la Red de Emprendimiento Latinoamericano BALAM*, sabemos que en este periodo lo podemos aprovechar para mejorar nuestras capacidades de emprendimiento y formación. Por lo que estamos apoyando al ecosistema emprendedor de habla hispana con un programa de capacitaciones *Gratuitas* la agenda la puedes encontrar en:... https://forms.gle/Nr1aKLmrGkZnhN9c9

Incubadora de Negocios de San Pedro 21.11.2022

En apoyo de la iniciativa #QuédateEnCasa, y para sumar esfuerzos en la actual contingencia, abrimos a los sampetrinos el programa de formación empresarial de la Academia de Negocios Bind. Solo hay que registrarse en la página https://academia.bind.com.mx/ con el código promocional SANPEDRO, para tomar gratuitamente cualquiera de los cursos y webinars: Marketing digital para pymes, por Adriana Sepúlveda, CEO de Merca para Pymes. Herramientas digitales para transformar tu... negocio, por Guillermo Ortega, director de Lab4. Principios de contabilidad para pymes, por Roberto Luna, consultor y director de INTED. ¿Cómo obtener un crédito pymes?, por Dolores Ortega, economista y asesora en finanzas. Medidas para las empresas ante la emergencia sanitaria del COVID-19, por Joaquín Leal, Representante Patronal Junta 3 de Conciliación y Arbitraje, y Encargado de Propiedad Intelectual de COPARMEX Nuevo León. Home Office en las pymes: Cómo implementarlo con éxito, por Frida de la Cuesta, Strategic Planning en Bind ERP. Esta promoción estará disponible hasta el 31 de mayo, por lo que animamos a los empresarios y emprendedores a continuar capacitándose para el manejo exitoso de su negocio.

Incubadora de Negocios de San Pedro 21.11.2022

¡Hola! Es de Emprendedores hacer vinculación y colaborar y afortunadamente ahora somos más plataformas y redes de todo LATAM que estamos trabajando para apoyar al emprendimiento desde todas sus redes, por eso la Red Estatal de Incubadoras del Estado de Nuevo León, la Red de Emprendimiento Latinoamericano BALAM y la Red de apoyo a Mipymes, te invitan a que en este periodo lo podemos aprovechar para mejorar nuestras capacidades de emprendimiento y formación. Por lo que est...amos apoyando al ecosistema emprendedor de habla hispana con un programa de capacitaciones Gratuitas la agenda de la semana del _27 de abril al 1 de mayo_ la puedes encontrar en: https://forms.gle/zfhpSsDuuzRV6f6s7 Si quieres apoyar a más emprendedores, siéntete en la libertad de compartirla.

Incubadora de Negocios de San Pedro 21.11.2022

En las grandes crisis, han nacido las grandes empresas ¿ Quieres aprender herramientas y hacer networking? La Red de Emprendimiento Latinoamericano BALAM, Red de Incubadoras de Nuevo León, Red de apoyo a MIPYMES de Colombia tenemos el agrado de invitarles a estas capacitaciones y webinars de emprendimiento e Innovación, todas estas Gratis. Para poder acceder a la agenda de la semana del 29 de junio al 3 de julio, este es el enlace:... http://balam.lat/registro-calendario-de-eventos/ ¿ Qué esperas? Da click ¡YA!

Incubadora de Negocios de San Pedro 20.11.2022

A nuestra comunidad de Micro, Pequeñas y Medianas Empresas, Ahora, más que nunca, queremos escuchar tu voz. Les compartimos con mucho gusto que hemos abierto un canal directo de comunicación con la Secretaria de Economía Federal y Estatal, Senado de la Republica y Nacional Financiera (NAFIN) con el objetivo de presentar, junto con ustedes, una solicitud general de apoyo a las empresas radicadas en nuestro Municipio.... Para lograrlo, es importante que respondas a la siguiente encuesta sobre impacto económico del COVID en las empresas de San Pedro Garza García en la siguiente liga: bit.ly/spgg-covid-economia También utilizaremos los datos agregados para desarrollar mejores estrategias de respuesta a nivel municipal. J U N T O S superaremos la pandemia.

Incubadora de Negocios de San Pedro 20.11.2022

¡ Hola! Queremos invitarte la semana del 11 al 15 de mayo a los eventos gratuitos para fortalecer a las personas emprendedoras e innovadoras por parte de la Red de Emprendimiento Latinoamericano BALAM, Red Estatal de Incubadoras de NL, la Red de Apoyo a la MiPyME de Colombiapara consultar nuestra agenda da click aquí: http://balam.lat/registro-calendario-de-eventos/ ¡ Te esperamos!

Incubadora de Negocios de San Pedro 20.11.2022

¿Quieres aprender herramientas y hacer networking? La Red de Emprendimiento Latinoamericano BALAM, Red de Incubadoras de Nuevo León, Red de apoyo a MIPYMES de Colombia tenemos el agrado de invitarles a estas capacitaciones y webinars de emprendimiento e Innovación, todas estas *Gratis*. Para poder acceder a la agenda de la semana del 1 al 5 de junio, este es el enlace:... http://balam.lat/registro-calendario-de-eventos/ ¿ Qué esperas? Da click ¡YA!

Incubadora de Negocios de San Pedro 20.11.2022

#EnLinea Nuestro Taller sobre Cultura y OKR'S se traslada a lo digital, no te puedes perder la oportunidad de conocer los secretos de el sistema que usan las grandes empresas para alcanzar sus objetivos En el taller será impartido por Francisco Solsona, Líder del equipo de Google Developers. Algunos de los temas que el experto explicará son: Las herramientas que puedes usar continuar innovando.... Aspectos y herramientas relacionadas a la cultura empresarial. Así como los OKR'S (Objective Key Results) una de las herramientas más populares entre las empresas para medir resultados. El taller es completamente gratis y puedes registrarte por este link: http://ow.ly/BS9550yUjpN Esta es la liga en la que podrás ver el taller en vivo: http://ow.ly/YBlI50yUjpO

Incubadora de Negocios de San Pedro 20.11.2022

¡Hola! *Emprender es de grandes*, y como eres una persona emprendedora, la *Red Estatal de Incubadoras del Estado de Nuevo León y la Red de Emprendimiento Latinoamericano BALAM*, sabemos que en este periodo lo podemos aprovechar para mejorar nuestras capacidades de emprendimiento y formación. Por lo que estamos apoyando al ecosistema emprendedor de habla hispana con un programa de capacitaciones *Gratuitas* la agenda de la semana del 20 al 24 de abril la puedes encont...rar en: https://forms.gle/mbQrSBkM71iTUfxSA



Información

Localidad: San Pedro Garza García

Teléfono: 84002150

Ubicación: 5 de Mayo #301 entre Doblado y Degollado 66236 San Pedro Garza García, Nuevo León, México

Web: www.sanpedro.gob.mx

Recomendaciones y opiniones

Escribir una reseña




Ver también