1. Home /
  2. Empresas /
  3. Imagen Creativa Urbana

Etiquetas / Categorías / Temas



Imagen Creativa Urbana 23.11.2022

#SendingLove fue la campaña #DOOH más grande generada por los usuarios. Talon Outdoor lanzó esta iniciativa global para promover un mensaje de amor, dónde los participantes enviaban sus fotos y ubicaciones.

Imagen Creativa Urbana 23.11.2022

El sector OOH está demostrando su capacidad de recuperación y al existir más movimiento al aire libre exige que los anunciantes se enfoquen una vez más en volver a conectarse con los consumidores mientras están fuera de casa. #OOH #DOOH #PublicidadExterior

Imagen Creativa Urbana 23.11.2022

¡Uno nunca sabe como puede impactar a sus clientes hasta que exhibe su marca en Puentes Peatonales! Estamos para servirte: 800 746 2436 [email protected]

Imagen Creativa Urbana 23.11.2022

Intersection se asocia con Facebook para respaldar su iniciativa #PowerTheComeBack, que tiene como objetivo patrocinar publicidad exterior de manera gratuita a pequeñas empresas de New York, Los Ángeles y Chicago. Ayudando a generar conciencia y tráfico peatonal para las empresas locales que más lo necesitan. #OOH #DOOH #PublicidadExterior

Imagen Creativa Urbana 22.11.2022

¡La FEDE-Aepe invita a redescubrir el Exterior! Con un mensaje optimista y conciso, se invita a los españoles a volver al Exterior, a los parques, calles, plazas, terrazas, tomar el sol y recrearse en los colores de las ciudades y pueblos. Siempre con las medidas sanitarias correspondientes. #OOH #PublicidadExterior

Imagen Creativa Urbana 22.11.2022

Mars nos ayuda a luchar contra el aliento enmascarado, a través de esta gran campaña de Eclipse que anima a refrescar tu aliento cuando usas tapabocas #FreshenUpBehindTheMask #OOH #PublicidadExterior

Imagen Creativa Urbana 22.11.2022

¿Cómo impactar a tu audiencia? ¡Te compartimos un gran consejo para lograrlo! Elige los sitios con mayor afluencia vehicular, pero sobre todo donde reside tu mercado meta. Así podrás lograr el mayor impacto y estarás en la mente de tu consumidor 24/ 7, todo gracias a la Publicidad Exterior. #OOH #PublicidadExterior

Imagen Creativa Urbana 22.11.2022

"En otros lados dicen: Por favor use tapabocas... En Yucatán decimos #CubreTuBocaNé " El Consejo Coordinador Empresarial de Yucatán busca incentivar el uso del cubrebocas y conservar la sana distancia, de una manera divertida, creativa y participativa.... Y no solo eso, se busca hacer partícipe a toda la comunidad para diseñar cubrebocas y votar por el mejor. Los mejores serán producidos por las empresas afiliadas a la Canaive Yucatán; además por cada cubrebocas comprado, la Canaive y los patrocinadores donarán otro igual a personas de escasos recursos

Imagen Creativa Urbana 21.11.2022

R U OK? A conversation could change a life Pasos que podrían cambiar una vida 1- Preguntar (¿Cómo estas? ) 2- Escuchar (Detenidamente)... 3- Fomentar a la acción (Encontrar una solución) 4- Seguir en contacto (Comunicación) JCDecaux se ha asociado con R U ¿OK? para ayudar a realizar su misión de inspirar y capacitar a todo aquel que quiera conectarse de manera significativa con las personas que los rodean y para apoyar a cualquiera que esté luchando interiormente. Esta campaña busca proporcionar un espacio interactivo a través de DOOH y OOH para alentar las conversaciones significativas especialmente si alguien dice que no está bien. Te compartimos más información: https://www.ruok.org.au/how-to-ask https://bit.ly/32ms3Bn #WorldSuicidePreventionDay #DOOH #OOH

Imagen Creativa Urbana 20.11.2022

¿De quién crees que sea esta publicidad? ¡Claro que es de McDonald 's! ¿A quién no le dio hambre ya? Esto y mucho más puede lograr la Publicidad Exterior Conecta con tu audiencia de maneras tan creativas y originales que tu mensaje no tendrá límites ni fronteras.... Publicidad | Agencia TBWA \ Paris | Mc Donald´s

Imagen Creativa Urbana 20.11.2022

¡Toda la industria de #OOH en un solo lugar! El foro que contará con 40 invitados especiales y 8 días de conexión permanente. 19 al 26 de Octubre 2020 ¡Inscríbete! Actividades gratuitas y cupo limitado. ... ¡No te lo puedes perder! #PublicidadExterior https://alooh.org/

Imagen Creativa Urbana 20.11.2022

¿Recuerdan esta campaña? The Economist ¡No usaron ninguna palabra! Era solo una valla publicitaria con una que se enciende cuando alguien pasa , pero para la audiencia correcta, el mensaje es bastante claro . Leer The Economist genera diálogo y genera ideas. #OOH



Información

Teléfono: +52 81 8396 8690

Ubicación: Col. Deportivo Obispado 64040

Web: icx.com.mx

Recomendaciones y opiniones

Escribir una reseña




Ver también