1. Home /
  2. Religious organisation /
  3. Iglesia NUEVA Generacion ING

Etiquetas / Categorías / Temas



Iglesia NUEVA Generacion ING 21.11.2022

El amor del Espíritu. Este es el único lugar donde ocurre esta expresión en las Escrituras y se refiere al amor que el Espíritu imparte a los creyentes. La sumisión a Cristo y el amor del Espíritu deben motivar a los creyentes a orar unos por otros, y Pablo espera que esto impulse a los creyentes en Roma a orar por él.

Iglesia NUEVA Generacion ING 21.11.2022

Doy vida eterna. En contraste con los que se pierden, Jesús da vida eterna a los que oyen su voz (véase comentario En Jn. 3:15). 15 para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. ... Comentario: 3:15 vida eterna. En el gr. estas dos palabras aparecen juntas casi cincuenta veces en el N.T. y siempre se refieren a la duración permanente de la vida y a la cualidad de la vida perfecta y completa. Es la vida resucitada en el tiempo futuro, una vida que nunca cesará y también es vida cualitativa, ya que en esencia es la vida que depende de la comunión con Dios. Jamás perecerán. En realidad ninguno de los seguidores de cristo perecerá. La palabra perecerán lleva la idea de faltarles la vida eterna y permanecer bajo la ira de dios (Jn. 3:16, 36). 16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. 36El que cree en el Hijo tiene vida eterna; pero el que rehúsa creer en el Hijo no verá la vida, sino que la ira de Dios está sobre él. Mi mano. La certeza de la salvación del creyente no descansa en su propio esfuerzo, sino en el poder de cristo quien lo alcanzó (fil 3:12) y salvó. 12 No que lo haya alcanzado ya, ni que ya sea perfecto; sino que prosigo, por ver si logro asir aquello para lo cual fui también asido por Cristo Jesús.

Iglesia NUEVA Generacion ING 20.11.2022

Las súplicas de todo corazón son presentadas sólo por quienes desean la salvación de Dios y que aman sus mandamientos. ¿Adónde irá el hijo sino a su padre? Sálvame de mis pecados, mis corrupciones, mis tentaciones, de todos los obstáculos en mi camino, para que yo pueda guardar tus testimonios. Los cristianos que disfrutan de salud no deben tolerar que las primeras horas de la mañana se vayan sin sacarles el mejor provecho. La esperanza en la palabra de Dios nos da ánimos pa...ra continuar orando. Mejor es quitarle tiempo al sueño que no hallar tiempo para orar. Tenemos acceso a Dios a toda hora y si nuestros primeros pensamientos de la mañana son de Dios: nos ayudarán a mantenernos en su temor durante todo el día. Hazme vivaz y alegre. Dios sabe lo que necesitamos y lo que es bueno para nosotros y nos vivificará. Si estamos ocupados en el servicio de Dios, no tenemos que temer a los que tratan de colocarse tan lejos como puedan del alcance de las condenas y mandamientos de su ley. Cuando el problema está cerca, Dios está cerca. Nunca Él está lejos para buscarlo. Todos sus mandamientos son verdad. Y las promesas de Dios se cumplirán. Todos los que han confiado en Dios hallarán que Él es fiel. Henry, M. (2003). Comentario de la Biblia Matthew Henry



Información

Teléfono: +1 619-373-5591

Ubicación: Av. Flores Magon 6618, Salvatierra 22000 Tijuana, Baja California, Mexico

Web: www.iglesianuevageneraciondejesus.com

416 personas le gusta esto

Recomendaciones y opiniones

Escribir una reseña




Ver también