1. Home /
  2. Religious organisation /
  3. Iglesia Adventista del 7 Día; Colosio, Juchitan Oaxaca

Etiquetas / Categorías / Temas



Iglesia Adventista del 7 Día; Colosio, Juchitan Oaxaca 22.11.2022

El día de ayer el grupo pequeño Amisaday se reunió y juntos convivieron e hicieron intercambio de regalos basados en el día de la amistad, siempre teniendo en cuenta que cristo es el centro de todo. Cuán bueno y cuán agradable es que los hermanos convivan en armonía. Salmos 133:1 En todo tiempo ama el amigo, Y es como un hermano en tiempo de angustia. Proverbios 17:17

Iglesia Adventista del 7 Día; Colosio, Juchitan Oaxaca 22.11.2022

Gracias a Dios hoy culminó la Semana de Gratitud, con gozo y alegría. Cómo no vamos a estar agradecidos con toda las cosas que nuestro padre Dios nos da, la vida, la salud, nuestra familia, etc. Agradecemos al hermano que estuvo todos los días exponiendo los temas, los que dieron sus agradecimientos de diferentes maneras, cantos, testimonios y llegar a la iglesia con un corazón agradecido. En 1 Tesalonicenses 5:18 dice; Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús. 2 Tesalonicense 1:3; Debemos siempre dar gracias a Dios por vosotros, hermanos, como es digno, por cuanto vuestra fe va creciendo, y el amor de todos y cada uno de vosotros abunda para con los demás.

Iglesia Adventista del 7 Día; Colosio, Juchitan Oaxaca 20.11.2022

Gracias a Dios ayer fue el cierre de la campaña y hoy hay regocijo en el cielo, y aquí en la tierra, ya que 4 almas tomaron una importante desición la de ser bautizados y entregarle su vida a nuestro Dios. La biblia en 1 de pedro 3:21. Dice; La cual simboliza el bautismo que ahora los salva también a ustedes. El bautismo no consiste en la limpieza del cuerpo, sino en el compromiso de tener una buena conciencia delante de Dios. Esta salvación es posible por la resurrección de Jesucristo. En 2 de corintios 5:17 dice; De modo que si alguno está en cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas.



Información

Teléfono: +52 971 170 5509

Ubicación: Alfonso Corona del Rosal 70010 Juchitán de Zaragoza, Oaxaca, Mexico

526 personas le gusta esto

Recomendaciones y opiniones

Escribir una reseña




Ver también