1. Home /
  2. Religious organisation /
  3. Iglesia de Cristo "Salk"

Etiquetas / Categorías / Temas



Iglesia de Cristo "Salk" 23.11.2022

Agradecidos con Dios por permitirnos sembrar en estos corazones Escuelita Bíblica Iglesia de Cristo "Salk"

Iglesia de Cristo "Salk" 21.11.2022

TEN FE, A PESAR DE LA TORMENTA ---------------------------------------- Ellos dejaron a la multitud y se fueron con Jesús en la barca donde él estaba. También h...abía otras barcas junto a ellos. Entonces se desató una terrible tormenta y las olas azotaban tan fuerte la barca que este se inundaba. Pero Jesús estaba durmiendo en la parte de atrás recostado sobre una almohada, así que lo despertaron y le dijeron: Maestro, ¿no te importa que nos vayamos a ahogar? Entonces Jesús se levantó, regañó al viento y le ordenó al mar: ¡Calla! ¡Enmudece! Luego, el viento se detuvo y todo quedó en gran calma. Jesús les dijo: ¿Por qué son tan cobardes? ¿Todavía no tienen fe? Pero todos estaban muy asustados y se decían unos a otros: ¿Quién es este que hasta el viento y las olas obedecen sus órdenes? Marcos 4:36-41 ------------------------------------------ JESÚS ES DUEÑO DE LA SITUACIÓN, Y NINGUNA CIRCUNSTANCIA, NINGUNA FUERZA, NINGÚN PODER DE ESTE MUNDO, PUEDE IMPEDIR A JESÚS AUXILIAR A SUS HIJOS. Hasta este momento los discípulos pensaban que el estar con Jesús les excluía de los peligros y las tormentas. Como todo ser humano se angustiaron, temerosos pensaron que iban a perecer, de inmediato se presentaron ante Jesús que dormía, los discípulos olvidaron que Jesús había ejercido un ministerio arduo ese día. Se olvidaron de que podían tener confianza en su Maestro. La realidad es que el Señor estaba dispuesto a ayudarlos. Lo triste del caso es que los discípulos esperaron tanto tiempo para buscar ayuda y actuaron motivados por temor y no por la fe. Las palabras de Jesús que trajeron la calma siguen resonando en el corazón de todos los hijos de Dios. Si tienes problemas y esos problemas te agobian es momento de escuchar que el Señor te pregunta: ¿Por qué teméis hombre de poca fe? Levántate y reconoce que todos podemos desarrollar nuestra fe, dependemos de ella como vía de acceso a Dios. La fe inicial nos hace suyos, la fe continua nos conserva en él, la fe nos vincula a la omnipotencia y nos hace más que vencedores. --------------------------------- Al que cree todo le es posible Marcos 9:23 --------------------------------- La fe se ríe de las imposibilidades y triunfa sobre ellas. ¡Qué grandes triunfos de la fe nos presenta la galería de los héroes de la fe en la biblia. --------------------------------- Por fe conquistaron reinos, hicieron justicia, alcanzaron promesas, taparon bocas de leones, apagaron fuegos impetuosos, evitaron filos de espada, se hicieron fuertes en batallas, pusieron en fuga ejércitos extranjeros Hebreos 13:33-35 --------------------------------- Claman a Jehová en su angustia y los libra de sus aflicciones. Cambia la tempestad en sosiego, y se apaciguan sus ondas. Luego se alegran porque las olas fueron apagadas; y así los guía al puerto que deseaban Salmos 107:28-30. --------------------------------- La fe en medio de la tormenta es humilde y excluye toda jactancia humana, la fe en medio de la tormenta da toda la gloria a Cristo, la fe se convierte en un ancla en medio de las tormentas de la vida. Cuando apartamos la vista de todas las crisis y las circunstancias adversas y miramos a Dios que es mayor que todas ellas. Nunca olvidemos que cuando Jesús se levanta la tormenta cesa. No estás solo. Dios te guarda. Dios te bendiga.

Iglesia de Cristo "Salk" 21.11.2022

Gracias a todos por su visita y por su Like. Gracias por sus oraciones y esperamos que un día que anden cercas de nuestro lugar de adoración y de estudio de la Palabra de Dios, nos puedan visitar, nos daría mucha alegría. Dios los bendiga grandemente.

Iglesia de Cristo "Salk" 20.11.2022

Gracias a todos los que nos dieron "like" Dios los bendiga y los ayude en su fe. En la congregación "Salk" estamos para servirles. Saludos.



Información

Teléfono: +52 444 548 0357

1184 personas le gusta esto

Recomendaciones y opiniones

Escribir una reseña




Ver también