1. Home /
  2. Non-profit organisation /
  3. Emanuel "Tierra Deseable" Atenco

Etiquetas / Categorías / Temas



Emanuel "Tierra Deseable" Atenco 23.11.2022

VUELVE A TÚ PRIMER PRIMER AMOR. 2 parte Pero tengo contra ti, que has dejado tu primer amor. Recuerda, por tanto, de dónde has caído, y arrepiéntete, y haz las primeras obras; pues si no, vendré pronto a ti, y quitaré tu candelero de su lugar, si no te hubieres arrepentido. Apocalipsis 2:4-5

Emanuel "Tierra Deseable" Atenco 22.11.2022

¡¡Haciendo fiesta a nuestro Rey de reyes y Señor de señores, Jesucristo!!!

Emanuel "Tierra Deseable" Atenco 22.11.2022

Reflexión....... A veces resulta muy difícil seguir confiando en Dios, en especial si las cosas parecen ir mal en tu vida, ya sean relaciones, trabajo, finanzas, salud o cualquier otra situación. Aquí la oración de David es un aliento a clamar a Dios pidiéndole que te rescate y entonces poner tu confianza en Dios. ... David lo hizo del siguiente modo: Inclina a mí tu oído, y acude pronto a socorrerme (v.2a). Yo, por mi parte, confío en ti, Señor (v.6b). David declaró: En tus manos encomiendo mi espíritu salmos 31:5. Justo antes de morir, Jesús se hizo eco de estas palabras. Clamó con gran voz: ¡Padre, en tus manos encomiendo mi espíritu! (Lucas 23:46). Estas son las máximas palabras de confianza. En este salmo vemos los resultados del amor de Dios por tí mostrado a través de la muerte de su hijo Jesús. El Señor es:Tu refugio, El salmo comienza con las palabras: En ti, Señor, busco refugio (Salmo 31:1). Más adelante dice: Líbrame de la trampa que me han tendido, porque tú eres mi refugio (v.4). Hay muchas pruebas, tribulaciones, trampas y tentaciones en esta vida. En todo esto, el Señor es tu refugio. Tu roca David escribe, Señor sé tú mi roca protectora (v.2b). Guíame, pues eres mi roca y mi fortaleza, dirígeme por amor a tu nombre (v.3). Puedes saber que Dios te guía y te dirige por su Espíritu. Él es tu seguridad en quien puedes confiar. Tu socorro David ora así: Inclina a mí tu oído, y acude pronto a socorrerme (v.2a). Luego prosigue en describir cómo Dios veía la aflicción y [] las angustias de [su] alma (v.7b). Pero Dios no lo entregó a su enemigo (v.8a). Lo socorrió y lo puso en lugar espacioso (v.8b). En Jesús recibes el rescate definitivo. Pondrá tus pies en un lugar espacioso. Y recuerda que él es tu ayuda tú pronto auxilio en la tribulación.

Emanuel "Tierra Deseable" Atenco 21.11.2022

VUELVE A TÚ PRIMER AMOR. Pero tengo contra ti, que has dejado tu primer amor. Recuerda, por tanto, de dónde has caído, y arrepiéntete, y haz las primeras obras; pues si no, vendré pronto a ti, y quitaré tu candelero de su lugar, si no te hubieres arrepentido. Apocalipsis 2:4-5

Emanuel "Tierra Deseable" Atenco 20.11.2022

UN DIOS AMOROSO! Yo reprendo y castigo a todos los que amo; sé, pues, celoso, y arrepiéntete. He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo. Al que venciere, le daré que se siente conmigo en mi trono, así como yo he vencido, y me he sentado con mi Padre en su trono. El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. Apocalipsis 3:19-22



Información

Teléfono: +52 55 2939 5852

356 personas le gusta esto

Recomendaciones y opiniones

Escribir una reseña




Ver también