1. Home /
  2. Religious organisation /
  3. Iglesia Bautista Getsemaní Oaxaca

Etiquetas / Categorías / Temas



Iglesia Bautista Getsemaní Oaxaca 23.11.2022

Minivideocápsula de la serie "Compartamos el evangelio"

Iglesia Bautista Getsemaní Oaxaca 22.11.2022

CAMBIA LO TEMPORAL POR LO ETERNO Génesis 25:27-34... Esaú llegó a ser un buen cazador y le encantaba estar en el campo, por eso Isaac lo quería más. Jacob era muy tranquilo y prefería quedarse en casa, por eso Rebeca lo quería más que a Esaú. Un día, Jacob estaba preparando un sabroso plato de comida, en eso llegó Esaú del campo con mucha hambre y le gritó: ¡Me estoy muriendo de hambre! Le pide le dé un plato de la comida que preparaba. Jacob le pide sus derechos de hijo mayor y con gusto le daba de su sopa. Esaú exclamó: "¡Te los regalo ahora mismo, pues me estoy muriendo de hambre!" Jacob le dio un poco de pan y de la sopa de lentejas que estaba preparando. *_Esaú comió y bebió; luego se levantó y se fue sin darle importancia a sus derechos de hijo mayor._* El primogénito heredaba el doble, el liderazgo de toda la familia y recibía el privilegio de presentar los sacrificios, ofrendas y oraciones por todos a Dios. Esaú no valoró con temor de Dios lo que el Señor le estaba entregando en aquel momento de su vida. Dios nos ha dado la gran bendición y el derecho de ser llamados sus hijos, a través de su muerte en la cruz. No rechacemos su más grande regalo. Busquemos llenar y satisfacer nuestras vida con lo eterno y no con lo temporal que este mundo ofrece. Ahora nuestra ciudadanía está en el cielo, aquí estamos de paso. Hagamos tesoros en el cielo. Si ya probamos la gracia de Dios, sigamos firmes, creciendo en ella. No volvamos a la vida antigua. Valoremos el amor de Jesucristo. Tenemos grandes responsabilidades y bendiciones, no trabajemos para adquirir lo temporal, vivamos para ganar lo eterno que no se apolilla. Apocalipsis 3:11 *_Aférrate a lo que tienes, para que nadie te quite tu corona._* TaSolascDios2021* 13 abril 2021 Elvi

Iglesia Bautista Getsemaní Oaxaca 20.11.2022

DOS HIJOS, DOS PUEBLOS, DOS NACIONES Lectura de hoy: Génesis 25:19-26 ... En nuestra lectura de hoy vemos cómo se relata de la vida de Isaac y resulta interesante observar que Rebeca, como en el caso de Sara, era estéril. *V.21 Y oró Isaac a Jehová por su mujer, que era estéril:* Aún al hijo de la promesa no viene fácilmente la promesa. Solo viene a través de la oración y la espera, vemos cómo La fe de los creyentes es puesta a prueba y ejercita su paciencia. Nunca olvidemos que El cumplimiento de la promesa de Dios siempre es seguro, aunque suele ser lento. Pues como vemos en la historia tuvieron que pasar unos veinte años antes de que tuvieran a sus dos hijos (Génesis 25:20,26), y fueron los únicos hijos que tuvieron Isaac y Rebeca. Otra cosa muy importante que debemos enfatizar es que para cualquier duda , preocupación o aflicción Rebeca consultaba a Dios siempre oraban a Él. Además que Rebeca llegó un punto donde ya no quería vivir a causa de la lucha que estaba teniendo dentro de su vientre... Pero ella en su lucha por no querer seguir más, buscó una respuesta en Dios y Dios se la concedió: Cuando las luchas se intensifican es porque algo se está gestando. El tamaño de la lucha viene en proporción del tamaño del propósito. Entre más grande el propósito más grande es la lucha. El Señor nos habla hoy muy claro aquí : Cuando pasas por momentos angustiosos y no quieres seguir más. el Señor te dice que no desmayes, que no abandones el sueño que Él ha colocado en tú vida. Solo aférrate a Él ,confía, por qué al final siempre todo tiene un gran propósito Bendecido inicio de semana y que la gracia de Nuestro Señor Jesucristo sea con todos nosotros Su hna en Cristo, Enid Paola TaSolasConDios2021



Información

Ubicación: Satelite 100 Col Microondas 68040 Oaxaca de Juárez, Oaxaca, Mexico

556 personas le gusta esto

Recomendaciones y opiniones

Escribir una reseña




Ver también