1. Home /
  2. Religious organisation /
  3. Iglesia Esmirna

Etiquetas / Categorías / Temas



Iglesia Esmirna 23.11.2022

4 Ciertamente llevó él nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores;(C) y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido. 5 Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados.(D) 6 Todos nosotros nos descarriamos como ovejas,(E) cada cual se apartó por su camino; mas Jehová cargó en él el pecado de todos nosotros. 7 Angustiado él, y afligido, no abrió su boca; como cordero fue llevado al matadero;(F) y como oveja delante de sus trasquiladores, enmudeció, y no abrió su boca. Isaías 53:4-7 [RV60]

Iglesia Esmirna 22.11.2022

Para madrugadores CUANDO TE VAYA BIEN NO TE OLVIDES DE DIOS "Cuando se consolidó el reinado de Roboam y él se sintió fuerte, dejó de cumplir la ley del Señor, y... todo Israel hizo lo mismo" (2 Crónicas 12:1). ¿Sabías que una de las etapas más riesgosas en el proceso de conquistar una meta es cuando logramos la meta? Ya sea una venta exitosa, un sermón bien predicado, la consolidación de un proyecto, un viaje soñado, un ministerio fructífero, conseguir un empleo, recuperar tu matrimonio, un título universitario, etc. Por lo general mientras luchamos por alcanzar ese objetivo nos mantenemos humildes, pidiendo ayuda a Dios, tratando de vivir piadosamente "para agradar al Señor", pero una vez conquistada la cumbre muchos se olvidan de mantenerse fieles y en dependencia divina. No seamos como Roboam que al verse triunfante se olvidó que fue Dios quien lo ayudó a establecerse en su reino. La historia nos dice que así como ascendió también descendió... ¡el Señor detesta a los orgullosos! by Gabriel Gil, Autor

Iglesia Esmirna 22.11.2022

¿Traicionada por quien menos lo esperas? En cuanto a mí, a Dios clamaré; y Jehová me salvará. Salmo 55:16... El soplo silencioso del enemigo es: ¡Estás solo! ¡Nadie entiende tu sufrimiento! Te pone pensamientos de la gente que te ha lastimado que de la gente por la cual has sido bendecida. Al estar leyendo los Salmos 55 y 56 puedo ver la angustia del corazón de David. El Salmo 55:12 habla de la traición de alguien en quien David confiaba, diciendo: de un enemigo me hubiera cuidado, pero, ¿de ti?, te abrí mi corazón. ¡Qué doloroso es lo que el salmista expresa!, dar toda tu confianza y tu amor a alguien y que te acusa por lo que conoce de ti, no porque lo oyó, sino porque le diste tal confianza para saber de ti. Lee atentamente el versículo 13-14, son circunstancias difíciles. Hay algo que me llegó al corazón y es el Salmo 56:8 Mis huidas tú has contado; pon mis lágrimas en tu redoma; ¿No están ellas en tu libro? Es saber que cualquier situación en tu vida que te ha hecho sufrir, las veces que has querido correr y desaparecer de todo y de todos (Salmos 55:16), tal como lo expresa el salmista, siempre hay alguien que te ve, y no solo te entiende, sino que colecciona cada una de tus lágrimas, Él tiene presente tu dolor y sentimiento, tus lágrimas las entiende; es el lenguaje cuando gimes y nadie entiende, Él las interpreta. Mi querida hermana todo esto lo dejó Dios escrito en su Palabra para que cobres ánimo. Así como David pasó por esos tiempos, Jesús los pasó al ser traicionado también por Judas. Cuando pasas por situaciones difíciles te será fácil comprender a otros. Recuerda, Él sabe dónde estás y qué sientes. ¡No dejes de orar, hasta que el corazón deje de doler! ¡Bendecido Día! Mary Chacón Hadasa Devocionales

Iglesia Esmirna 22.11.2022

Para madrugadores ESFUERZO Y VALOR "Sólo te pido que seas muy fuerte y valiente..." (Josué 1:7). ¿Las cosas no resultan? ¿Oras, lees la Biblia, ayunas, te cong...regas, aportas para la Obra y aún así todo parece ir de mal en peor? ¿El dolor, la decepción, la frustración han venido a ser compañeros indeseados en tu viaje por la vida? Okey, ¡BIENVENIDO A LA REALIDAD! ¿Quién dijo que sería fácil? Ningún versículo de las Escrituras dice eso, pero sí encontramos lo que Dios nos pide: "Esfuerzo y valentía". Cree, avanza, pide, corre, crece. Todo esto conlleva trabajo duro (no basta con desearlo, hay que accionarlo). El sufrimiento, la decepción, la amargura, el desencanto son parte del libreto, ¡así es como es! Aprende a vivir con esto si deseas llegar a Canaán y no morir en el intento. ¡Échale ganas! by Gabriel Gil, Autor

Iglesia Esmirna 20.11.2022

29 El da esfuerzo al cansado, y multiplica las fuerzas al que no tiene ningunas. 30 Los muchachos se fatigan y se cansan, los jóvenes flaquean y caen; 31 pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán. Isaías 40:29 [RV60]



Información

Teléfono: +52 981 136 7013

329 personas le gusta esto

Recomendaciones y opiniones

Escribir una reseña




Ver también