1. Home /
  2. Religious organisation /
  3. Iglesia El Divino Salvador

Etiquetas / Categorías / Temas



Iglesia El Divino Salvador 23.11.2022

Dichoso tú, sí tú, mi querido amigo, que a pesar de la tecnología, la ciencia, los viajes especiales, las compras por Amazon, Netflix, las comidas rápidas y los video juegos, sigues creyendo en el amor de Dios por ti, sin exigir en algunas oportunidades algún milagro sobrenatural para comprobar tu fe. Dichoso tú, que aunque todavía no veas la solución a la mayoría de tus problemas, sigues creyendo en que Dios te salva sin condiciones y no te atreves a tomar atajos hacia una ...auténtica espiritualidad, pues reconoces que los procesos de Dios son purificadores. Dichoso tú, que has aprendido a vivir entre la cruz y la resurrección, al no negar la realidad de los sufrimientos y el mal, que comprendes que Dios es soberano y que gobierna en este mundo, que Jesús es el Señor de la historia y que la muerte no es el destino final, sino el último paso hacia los brazos extendidos de nuestro Padre Celestial, quien nos espera. Dichoso tú, que celebras la realidad de Cristo en ti por la obra del Espíritu Santo y por esa realidad trabajas y te esfuerzas para dar siempre lo mejor de ti. Dichoso tú que estás seguro de que por más grave que se vea el Viernes Santo, confías plenamente en Jesucristo y su domingo de resurección

Iglesia El Divino Salvador 21.11.2022

Lo hizo por ti... En el momento en que Jesús entregó voluntariamente su vida, fue hecho víctima de desprecio, abusos, golpizas, humillación y vergüenza por nuestra parte; Jesús estaba muriendo nuestra muerte y cumpliendo su misión de redimirnos a una correcta relación con Dios, nuestro Señor. Lo que Cristo logró en la cruz es verdaderamente extraordinario: La humanidad estaba corrompida al máximo cuando Cristo murió por nosotros y su favor no podía ser ganado a través del... esfuerzo humano. No era una cuestión de: He hecho esto por ti, por tanto debes hacer esto por mí. Era la demostración del escandaloso y asombroso amor de Dios que soportaba toda injusticia, con el fin de que el mundo entero pudiera probar, sentir y conocer la bondad de Dios. Jesucristo sería la expresión visible de la misericordia de Dios, su sangre propiciatoria persuadiría a la humanidad de que el Creador del Universo ya había borrado toda acta de decretos que había en contra nuestra. Lo anterior nos deja con una lógica conclusión: Dios decidió de antemano adoptarnos como miembros de su familia al acercarnos a sí mismo por medio de Jesucristo. Eso es precisamente lo que Él quería hacer, y le dio gran gusto hacerlo. Hoy, la invitación es a aceptar el impresionante regalo de la gracia de Dios a través del sacrificio todo suficiente de Jesús en la Cruz, porque aceptarlo sin reservas, significa simplemente volvernos a Dios.



Información

Localidad: San Martín Texmelucan

Teléfono: 4844421

Ubicación: Boulevard Xicotencatl 205 74000 San Martín Texmelucan de Labastida, Puebla, Mexico

Web: www.iglesiaeldivinosalvador.org/

900 personas le gusta esto

Recomendaciones y opiniones

Escribir una reseña




Ver también