1. Home /
  2. Religious organisation /
  3. Iglesia de Cristo en Villa Juarez Sinaloa

Etiquetas / Categorías / Temas



Iglesia de Cristo en Villa Juarez Sinaloa 23.11.2022

Así como estas palabras del hermano Wacaster, este siervo siempre recuerda las palabras de Tomas Haughton, un hermano a quien tengo la bendición de llamar mi su...egro: Por cada minuto de una lección o sermón que enseño o predico, dedico al menos una hora de estudio. El promedio de horas de trabajo en muchos países es de 40 por semana, así que considera esto mientras el predicador prepara dos sermones para cada domingo, y al menos una clase de Biblia durante la semana, además de sus otras responsabilidades. Este no es un trabajo fácil y requiere siervos diligentes para hacerlo. Amados hermanos, especialmente aquellos que han sido bendecidos con la oportunidad de predicar y enseñar la Palabra de Dios, hacer esto no se trata solo de decir palabras agradables a la audiencia, o descargar un bosquejo de Internet y simplemente leerlo. Somos mensajeros de Dios, su Palabra debe ser predicada y debemos defender y proclamar con valentía la verdad, ese hermoso mensaje que salva. Le debemos esto a nuestra audiencia, pero, lo más importante, a Dios, quien nos bendijo con la oportunidad de ser quienes anuncian la paz, de los que anuncian buenas nuevas! (Romanos 10:15). ¿Cuánto tiempo llevas preparando tu sermón o lección para este domingo? Demos lo mejor al Señor, sabiendo que la predicación del evangelio de Cristo es poder de Dios para salvación (Romanos 1:16). Queremos ir al cielo y ayudar a otros a tener la misma oportunidad al predicar la sana doctrina y hacerlo de una manera que dé honor y gloria a nuestro Padre celestial. #LeyendolaBiblia #EstudioBiblico #BuscandoaDios #iglesiadeCristo #Predicacion #Estudio #VidaCristiana

Iglesia de Cristo en Villa Juarez Sinaloa 22.11.2022

Gracias a nuestro Padre Celestial por cada una de sus bendiciones, el día de ayer se llevó a cabo la primera reunión de damas, una reunión muy edificante con la clase impartida por nuestra hermana. Ana Cristina Vásquez. "Valorando las cosas Espirituales"

Iglesia de Cristo en Villa Juarez Sinaloa 21.11.2022

Gracias a nuestro Padre Celestial hoy martes tuvimos la grande bendición de recibir nuestra segunda clase para damas. Gracias a nuestra hna Ana Cristina Vásquez. "Eligiendo algún talento"

Iglesia de Cristo en Villa Juarez Sinaloa 21.11.2022

Gracias a Dios, nos pudimos reunir con nuestros hnos. De la nopalera , cuernavaca morelos

Iglesia de Cristo en Villa Juarez Sinaloa 20.11.2022

3er mes de las clases sabatinas con los pequeños! Grandemente bendecidos, gracias a Dios y a sus oraciones



Información

Teléfono: +52 662 240 1323

535 personas le gusta esto

Recomendaciones y opiniones

Escribir una reseña




Ver también