1. Home /
  2. Christian church /
  3. Iglesia cielos abiertos

Etiquetas / Categorías / Temas



Iglesia cielos abiertos 23.11.2022

Culto especial de Resurrección hoy a las, 6 am. La tumba está vacía!!! Jesús vive y estamos esperando su venida! He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo para recompensar a cada uno según sea su obra... Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin, el primero y el último. Apocalipsis 22:12 y 13 Dios te bendiga.

Iglesia cielos abiertos 21.11.2022

"Él angel les dijo a las mujeres: No se asusten. Yo sé que están buscando a Jesús, el que murió en la cruz. No está aquí; ha resucitado, tal y como lo había dic...ho. Vengan a ver el lugar donde habían puesto su cuerpo." - Mateo 28:5-6. Hoy celebramos que nuestro Salvador, ha resucitado y vencido la muerte. Hoy celebramos que el amor de Cristo nos salvó. Hoy celebramos que su amor nos redimió. Hoy celebramos que Jesús obtuvo la victoria sobre la muerte. Hoy celebramos que Jesús está reinando a la diestra de Papá y que volverá por su iglesia. Hoy celebramos que la tumba quedó vacía gracias al gran poder de Dios. Hoy celebramos que gracias a Jesús tenemos vida eterna con Él. Hoy y todos los días debemos celebrar que el Rey de Reyes y Señor de Señores está vivo y no muerto, que gracias a Jesús somos perdonados, somos libres, somos más que vencedores, celebramos que gracias a Jesús podemos estar cerca a Papá y sin merecerlo.



Información

Teléfono: +52 844 278 9800

438 personas le gusta esto

Recomendaciones y opiniones

Escribir una reseña




Ver también