1. Home /
  2. Religious organisation /
  3. Iglesia Betel Cozumel

Etiquetas / Categorías / Temas



Iglesia Betel Cozumel 23.11.2022

La grandeza del poder de Dios a la vista de todo el mundo.

Iglesia Betel Cozumel 21.11.2022

HAZME TU CAMINO VER. Quien te teme, podrá ir por las sendas de verdad, y la paz tendrá doquier sin los males conocer. Los que aman al Señor gozarán de su favor, de su gracia y su amistad, y El su pacto cumplirá. Amén. "Estrofa 4 del himno 359, sólo a Dios la gloria". El camino de Dios es angosto, es el camino que todo hijo de El debe seguir, sin embargo en ocasiones nos cuesta mucho trabajo ir día a día en ese camino angosto. El camino de Dios es obedecer sus mandatos revelad...os en la Santa Biblia, en ella encontramos que debemos vivir en temor, (reverencia) que debemos andar por la senda (camino) de verdad. Si vamos en ese camino, tendremos paz, solo a través de ese camino podemos amar a Dios,(Jesús dijo yo soy el camino la verdad y la vida). Por eso gozamos de su favor que es la Gracia la vida eterna, gozamos de su amistad, (Jesús dijo a sus discípulos ya no llamaré siervos sino amigos) y su promesa(su pacto) es que el nos guiará a toda verdad. Jn.16:13. Que tu petición a Dios en nombre de nuestro Salvador Jesucristo sea, "Hazme tu camino ver hoy mañana y Simpre ". ATTE. Líder. See more

Iglesia Betel Cozumel 20.11.2022

*Reina-Valera 1960* _Proverbios 22:6_ TEMA: APROVECHA ESTE TIEMPO. Instruye al niño en su camino, Y aun cuando fuere viejo no se apartará de él. Hoy día 30 de abril es imposible no celebrar el día del niño, a pesar que el covid nos hizo quedarnos en casa Y no poder ir a la escuela con nuestros hijos o al templo para festejarlos, yo se que algo podremos hacer en casa para celebrar. Por lo tanto amados hermanos, no pasemos por algo esta gran recomendación que la palabra de Dio...s nos hace como padres hacia nuestros hijos. 1. INSTRUYE: Salomón se refiere a la edad de la niñez para instruir a los hijos, niños o niñas, instruir significa enseñar o informar. 2. BENEFICIOS A CORTO MEDIADO Y LARGO PLAZO: Si hablamos de inversion se cree que un plan a largo plazo tiene muchas ventajas o beneficios, unos de los beneficios es q son más redituable y se reduce la cantidad de error, que los abra pero menos. Salomón visualiza el resultodo a futuro, al dedicar tiempo a la instrucción en la temprana edad, "Y aún" largo plazo, cuando fuere "futuro" viejo. 3. NO SE APARTARÁ DE EL: Salomón tenía una meta que lograr con su hijo, "enseñarle el camino que debía vivir," el camino en el temor a Dios, la obediencia a la ley "ahora la biblia", creer en las promesas de Dios, vivir dependiendo de la soberanía de Dios, etc. CONCLUSION: Salomón no titubeo en dedicar tiempo a la instrucción de su hijo en tiempos difíciles, sabía q invertir tiempo a largo plazo era lo mejor, y tenía una meta fija q alcanzar. APLICACIÓN: # No titubees y hoy dedica tiempo a la instrucción de tus hijos, aún si ya son adultos debes dedicar ese tiempo. # Cree que el plan a largo plazo de inscripción para tus hijos no será en vano. # Cree firmemente que el camino que tu le enseñarás a tus hijo es el evangelio de salvación en nuestro señor y Salvador Jesucristo. Feliz día den niño en familia, a todos los q hoy festejan y tienen hijos para celebrar. ATTE. Su hno en Cristo Benjamín Mtz. See more

Iglesia Betel Cozumel 20.11.2022

el mensaje mundial es quedarnos en casa, ahora la pregunta es lo que hacemos en casa. sigue todas las medidas de proteccion de salubridad y las de santidad.



Información

Teléfono: +52 987 146 2765

27 personas le gusta esto

Recomendaciones y opiniones

Escribir una reseña




Ver también