1. Home /
  2. Religious organisation /
  3. Ministerio de Jóvenes Región 15

Etiquetas / Categorías / Temas



Ministerio de Jóvenes Región 15 23.11.2022

Ministerio juvenil en la IDP Lázaro Cárdenas realizan dinámicas bíblicas bajo el lema "Personalidades del antiguo testamento", con la finalidad de fomentar el estudio de las escrituras con los jóvenes.

Ministerio de Jóvenes Región 15 23.11.2022

La vida realmente es muy corta, el cielo es muy alto, el infierno muy profundo, y pasar una eternidad con Dios determina muchas cosas mientras estamos aquí en la tierra. Esta vida solo la debemos ver como un ensayo, adorar a Dios, cantar alabanzas, estas cosas son simplemente un ensayo de lo que haremos por eternidad de eternidades, y es por eso que no debemos conformarnos a este mundo, sino renovar nuestros pensamientos cada día a través de la Palabra de Dios. Y es que este debe ser el sentir de cada cristiano en este mundo, que vivamos en este mundo como si no perteneciésemos a él, y todo esto porque nuestra ciudadana es celestial.

Ministerio de Jóvenes Región 15 22.11.2022

Antes de cada actividad, asegúrate que Dios esté presente en cada una de ellas "Porque no me avergüenzo del evangelio, porque es poder de Dios para salvación a todo aquel que cree..." Romanos 1:16

Ministerio de Jóvenes Región 15 21.11.2022

El ministerio de jóvenes INQUEBRANTABLES de la IDP Pailebot, en su servicio del día sábado, elaborando un trabajo donde tenían que plasmar su idea sobre lo que es el autoestima y posteriormente, exponerlo frente a los demás chicos; Dios se movió en medio de ellos sanando corazones, fortaleciendo y dando aliento a sus vidas, creando jóvenes de espíritu inquebrantable.

Ministerio de Jóvenes Región 15 20.11.2022

Muchas felicidades a nuestra amiga Yuli, líder de jóvenes en la IDP Nueva Calzadas quien el día de hoy recibió formalmente sus documentos que acreditan sus estudios en Ingeniería Gracias a Dios. Tomamos el reto para fomentar la preparación académica en todos los niveles a nuestros jóvenes. ¡Por una generación preparada profesionalmente, aún el creyente debe ser excelente en sus estudios!



Información

Teléfono: +52 921 122 5055

655 personas le gusta esto

Recomendaciones y opiniones

Escribir una reseña




Ver también