Etiquetas / Categorías / Temas



IDI Mérida 23.11.2022

Nuestra Hna. Leticia Sánchez nos ilustra la mejor manera de educar a nuestros hijos en el camino de Dios, que lo disfruten.

IDI Mérida 23.11.2022

La grandeza de Dios no se define solo por su magnífica creación que nuestros ojos pueden ver. Su poder y gloria se manifiesta en nuestra vida cuando cerramos nu...estros ojos, respiramos, y hacemos oración; pues en ese momento, sentimos al Padre en el corazón, y nos da fuerzas para seguir adelante. See more

IDI Mérida 23.11.2022

Como verdaderos hijos de Dios, todo lo que hacemos con nuestras manos y todo lo que pensamos, hace que las personas ensalcen al Padre, porque somos el instrumen...to que Dios usa para glorificar su nombre por medio de nuestro sentir, pensar, y actuar. No olvides que hacer el bien, demuestra las grandezas que Dios ha hecho en tu vida.

IDI Mérida 22.11.2022

TODOS en ARMONíA

IDI Mérida 22.11.2022

"Inteligencia emocional"

IDI Mérida 22.11.2022

Trabajo en equipo.

IDI Mérida 22.11.2022

Ser un hijo de Dios, no significa que no hemos pecado antes, o que no lo haremos de nuevo; sin embargo, Jehová nos perfecciona con su amor, cuando vemos la mise...ricordia que nos da cada día, y nos ha enseñado por medio de su hijo Jesucristo, que así como él, tú también puedes vencer el pecado y arrebatar el Reino que Dios tiene preparado para aquellos que lo merecen. See more

IDI Mérida 22.11.2022

#somosidildv #caballerosdelamesaredonda Cada vez que actuamos conforme a los deseos desordenados de la carne, y decidimos olvidarnos de Dios, somos esclavos de ...nuestras concupiscencias; pero cuando confiamos en que la voluntad de Dios es perfecta, y nos acercamos a Él para cumplir su palabra, nos hacemos libres, incluso de nuestros egos y deseos carnales. Dios siempre nos libera de nuestros enemigos, aún cuando somos nosotros mismos. Jorge Victoria, CABALLEROS DE LA MESA REDONDA ------------------------------------------- ¿Quieres saber qué más dice la Biblia acerca de esto? Te invitamos a que leas Romanos 6:16 y 2 Pedro 2:21, ¡y coméntanos qué opinas!

IDI Mérida 22.11.2022

Punto de encuentro Todos los MIércoles 7pm

IDI Mérida 21.11.2022

Dios se agrada de todo aquel que le teme y obra justicia <3

IDI Mérida 21.11.2022

Caballeros de la Mesa Redonda 2da Temporada No puedes perderte este primer episodio de la 2da temporada ... Venciendo Gigantes estará con nosotros nuestro h...ermano Ministro Ismael Valdovinos Te esperamos hoy Mi a las 6:00 pm #SOMOSIDILDV

IDI Mérida 21.11.2022

¿Cómo gestionar el estrés en los niños?

IDI Mérida 20.11.2022

Cuando nos bautizamos en agua, nuestras vestiduras son blancas como la lana, y nuestra conciencia debe estar limpia de cualquier mal pensamiento, de ahí en adel...ante; pero no solamente eso, sino que somos bautizados en el Espíritu Santo, el cual nos guía en nuestra vida espiritual, y nos da dones para servirle a nuestro Creador. See more



Información

Localidad: Mérida

Ubicación: Calle 49 393, Francisco de Montejo II 97203 Mérida, México

Web: www.idimerida.org

Recomendaciones y opiniones

Escribir una reseña




Ver también