1. Home /
  2. Organización religiosa /
  3. Iglesia de Cristo

Etiquetas / Categorías / Temas



Iglesia de Cristo 24.11.2022

Adoración - 06 Septiembre 2020 - El fruto del Espíritu

Iglesia de Cristo 23.11.2022

Adoración - 23 Agosto 2020 - Tema: Ofrendas Para Dios - 10:30 am

Iglesia de Cristo 23.11.2022

La benignidad empieza en el corazón ----------------------- Vestíos, pues, como escogidos de Dios, santos y amados, de entrañable misericordia, de benignidad, de humildad, de mansedumbre, de paciencia; (Colosenses 3:12) La benignidad y la bondad son virtudes valiosas y necesarias, porque ellas prueban el bien del prójimo y nos identifican con el carácter de Dios, porque Él es el único realmente bueno y benigno.... La benignidad procura endulzar afablemente los corazones iracundos con palabras suaves y actos de misericordia, llevando esperanza. Es más, el alma que goza de benignidad es como una lámpara llena de aceite: con el buen ejemplo ilumina a los que van errados, unge con una suave conversación a los afligidos, sirve de medicina mediante sus virtudes al alma áspera, y sobre todo contagia de ese amor Divino y Espiritual.. Además, la persona benigna sabe escuchar sin impacientarse por la torpeza de la ignorancia ajena, o por la timidez del que se le acerca; trata sin dureza, sin maltratar, perdonando. La benignidad es lo contrario de la severidad, de la aspereza del malhumorado, o de la frialdad del indiferente. No tenemos en nuestro idioma el término que exprese apropiadamente el significado de esta palabra: ya que la benignidad, se usa únicamente para significar dulzura y esta clase de dulzura consiste en manejar a los demás con gusto, cordialmente, con alegría, sin sentir la dificultad que siente los que tienen la benignidad sólo en calidad de virtud y no como fruto del Espíritu Santo. Del mismo modo podemos decir que la bondad es muy similar a la benignidad, podemos decir que es el amor en acción. La bondad es una expresión del amor, la cual hace que el alma sea noble y caritativa, inspira al sacrificio y las acciones loables nunca faltan. En otras palabras, la bondad genuina es nuestra respuesta al amor de Dios, como nos lo muestran las Sagradas Escrituras. Dios te bendiga!

Iglesia de Cristo 23.11.2022

Adoración- 4 Octubre 2020 - El fruto del Espíritu - Bondad

Iglesia de Cristo 23.11.2022

Cuando sientes que Dios no actúa pronto Alicia Bruxvoort ----------------------------- Pero si esperamos lo que no vemos, con paciencia lo aguardamos. ...Continue reading

Iglesia de Cristo 23.11.2022

La benignidad empieza en el corazón ----------------------- Vestíos, pues, como escogidos de Dios, santos y amados, de entrañable misericordia, de benignidad, de humildad, de mansedumbre, de paciencia; (Colosenses 3:12) La benignidad y la bondad son virtudes valiosas y necesarias, porque ellas prueban el bien del prójimo y nos identifican con el carácter de Dios, porque Él es el único realmente bueno y benigno.... La benignidad procura endulzar afablemente los corazones iracundos con palabras suaves y actos de misericordia, llevando esperanza. Es más, el alma que goza de benignidad es como una lámpara llena de aceite: con el buen ejemplo ilumina a los que van errados, unge con una suave conversación a los afligidos, sirve de medicina mediante sus virtudes al alma áspera, y sobre todo contagia de ese amor Divino y Espiritual.. Además, la persona benigna sabe escuchar sin impacientarse por la torpeza de la ignorancia ajena, o por la timidez del que se le acerca; trata sin dureza, sin maltratar, perdonando. La benignidad es lo contrario de la severidad, de la aspereza del malhumorado, o de la frialdad del indiferente. No tenemos en nuestro idioma el término que exprese apropiadamente el significado de esta palabra: ya que la benignidad, se usa únicamente para significar dulzura y esta clase de dulzura consiste en manejar a los demás con gusto, cordialmente, con alegría, sin sentir la dificultad que siente los que tienen la benignidad sólo en calidad de virtud y no como fruto del Espíritu Santo. Del mismo modo podemos decir que la bondad es muy similar a la benignidad, podemos decir que es el amor en acción. La bondad es una expresión del amor, la cual hace que el alma sea noble y caritativa, inspira al sacrificio y las acciones loables nunca faltan. En otras palabras, la bondad genuina es nuestra respuesta al amor de Dios, como nos lo muestran las Sagradas Escrituras. Dios te bendiga!

Iglesia de Cristo 22.11.2022

Adoración - 30 Agosto 2020 - 10:30 am - EL AMOR

Iglesia de Cristo 22.11.2022

Parte 2 - Adoracion - 16 Agosto 2020

Iglesia de Cristo 22.11.2022

Para tener confianza en Dios, inevitablemente debemos hablar y pensar en la palabra fe. Creer en Dios es tener la convicción de que algo deseado o esperado sucederá en su nombre. Cuando una persona que desconocemos demuestra ante nosotros su acción de buena voluntad, y aunado a esto, la esencia de actuar con la verdad, hacen que estos factores lo hagan digno de confiar; más sin embargo, difícilmente logramos confiar en una persona sin conocerle, sin saber su manera de proced...er. ¿Qué es confiar en Dios? Confiar en Dios sencillamente es descansar en él, recibir y aceptar sus propósitos en nuestra vida, saber que solo él tiene el control absoluto. Cuando confiamos en Dios tenemos la certeza de que nuestro transitar en la vida será justo y reparador, tener fe de que Dios existe es un sentimiento que se alimenta a través de la lectura de la palabra, conocer a Dios a través de la biblia alimentara nuestra confianza eliminando en nuestro corazón las dudas y temores. Para alcanzar la confianza plena en Dios, que nos haga sentir la seguridad que obrará en bienestar de nosotros sus hijos, debemos primeramente conocer y hacer de la Palabra una prioridad. A través de la palabra llegaremos a conocer su corazón, poder y autoridad. Para confiar en Dios debemos conocerle, darle valor a sus acontecimientos, a los hechos que nos hacen conocerlo como el Dios bondadoso que es. La confianza en Dios debe basarse en la creencia, no lo vemos pero tenemos la convicción de que existe y habita en nuestro corazón y es razón suficiente para reposar nuestros sentimientos de amor y esperanza en él. Dios es digno de nuestra confianza. Cree en El, Ora a El, Confía en El. Dios te bendiga.

Iglesia de Cristo 22.11.2022

Adoración - 16 Agosto 2020 - 10:30 am

Iglesia de Cristo 22.11.2022

A veces nuestro ánimo decae y nos sentimos defraudados porque las cosas no van como habíamos imaginado. Hay tiempos difíciles en la vida de toda persona. En estos momentos podemos caer en desánimos y desesperanzas. Así me he sentido en algunos momentos de mi vida. Mis problemas causaron una batalla en mi mente y mi espíritu que debilitó mi fe y casi extingue, al parecer, hasta el más leve rayo de luz. No comprendemos que hay formas de consolidar nuestra fe que nos anima a ca...minar en Cristo. Entonces es cuando debemos recordar que hay una fuente inapreciable de sabiduría, de poder, de amor y de bondad, que es la Palabra de Dios. En sus páginas encontramos consuelo, refugio, hasta respuestas, dándonos aliento y fuerza en los instantes de flaqueza. Somos la vasija con que Dios moldea a fuerza de pruebas nuestro carácter y nos llena de fortaleza en él. Es de suma importancia que acudamos diariamente a la Palabra de Dios, a su lectura cotidiana, pues de dicha fuente emana como una luz la sabiduría y las respuestas a todo agobio. Es esencial que le pidamos todo aquello que requerimos, y que lo hagamos con fe. Cuando nos enfocamos en la Palabra de Dios, no desviando nuestra atención en las cosas preocupantes, podremos enfrentarlas con la seguridad de que vamos a tener el apoyo incondicional de Dios. -------------------------------------- A todo puedo hacerle frente, gracias a Cristo que me fortalece Filipenses 4:13 -------------------------------------- Porque yo he de ayudar al alma cansada y he de llenar a toda alma atribulada. Jeremías 31:25 -------------------------------------- Dios está hoy contigo Dios te bendice

Iglesia de Cristo 21.11.2022

Adoración - 20 Septiembre 2020 - El fruto del Espíritu

Iglesia de Cristo 20.11.2022

Adoración - 13 Septiembre 2020 10:30 am - El fruto del Espíritu - Paz

Iglesia de Cristo 20.11.2022

Adoración - 11 Octubre 2020 - El fruto del Espíritu - La fe

Iglesia de Cristo 20.11.2022

Adoración - 27 de Septiembre 2020 - El fruto del Espíritu - Benignidad



Información

Localidad: San Luis Potosí

Teléfono: +52 444 822 0801

Ubicación: Calle General Genovevo Rivas Guillén 78435 San Luis Potosí, México

Web: sembrando.org

953 personas le gusta esto

Recomendaciones y opiniones

Escribir una reseña




Ver también