1. Home /
  2. Organización religiosa /
  3. Iglesia Bautista "El Buen Pastor"

Etiquetas / Categorías / Temas



Iglesia Bautista "El Buen Pastor" 23.11.2022

Él nos salvó, no por obras de justicia que nosotros hubiéremos hecho, si no conforme a Su misericordia por medio del levantamiento de la regeneración y renovación por Él Espíritu Santo. Tito 3:5 Si hay algo que he aprendido a lo largo de mi vida, es a glorificar la prueba y saber que cuando Dios esta de tu lado eres vencedor. Cuando pasas por el valle de sombra y te vez luego desde tu bendición, tienes una inmensa satisfacción de saber que jamás Dios te soltó de Su mano y q...ue en Su bendita misericordia te dió la fuerza necesaria para vencer y lo mejor aún, eres una persona renovada, eres una persona nueva en Cristo Jesús. La Palabra de Dios nos dice, que somos Su especial tesoro y la niña de Sus ojos. Zacarías 2:8 Y también nos recuerda que, somos linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido por Dios 1 Pedro 2:9 Imagina que lindo, Para Él Somos invaluables, Su linaje escogido, y si tu lo tienes a Él en tu corazón, ya tienes tu mayor tesoro. ¡ Él es todo lo que necesitas! Para Él tu eres demasiado importante y Su Gracia permanece en ti dia con día.

Iglesia Bautista "El Buen Pastor" 22.11.2022

La paz os dejo, mi paz os doy ; YO no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo (Juan 14:27) ... Recibe esa paz de parte del Señor, entrégale todos tus problemas (sea en la salud, familia, matrimonio, trabajo , trámites, etc ) y llevémoslo a los pies de la Cruz de Cristo en oración, y descansemos en Él, nosotros con nuestras fuerzas humanas NO podemos resolver, lo que Dios si puede y tiene Él Poder, para resolverlos ... Y la paz de Dios q...ue sobrepasa todo entendimiento , guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús (Filipenses 3:7) ... La única manera de recibir esa paz en medio de nuestras dificultades diarias, es orando en nuestro cuarto, en la intimidad secreta a nuestro padre celestial y nuestro padre que ve en lo secreto nos recompensará en público (Mateo 6:6) ... De esa manera se ganan las batallas y pruebas diarias, orando de rodillas y teniendo la plena confianza de que Dios peleará a nuestro lado , y tendrémos la victoria segura, porque Mayor es el que esta con nosotros, que el que está en el mundo ...dejemos todas nuestras cargas, al Señor y confíemos en que El ya esta tomando el control de ellas ...y dígamos así a nuestro Señor : Tú guardarás en completa paz a aquel cuyo pensamiento en Tí persevera ; porque en Tí ha confiado ... Jehová , tú nos darás paz , porque tambien hiciste en nosotros todas nuestras obras (Isaías 26 : 3 ,12) ... Dios es fiel y nos ama con amor eterno, Él quiere que descansemos en Su Paz y le entreguemos nuestras tormentas y tengamos Fe en que Él puede convertir esas tormentas en grandes milagros y testimonio en nuestras vidas! See more

Iglesia Bautista "El Buen Pastor" 22.11.2022

¡Ten confianza en Él Señor! ¡Ten valor, no te desanimes! ¡Sí, ten confianza en Él Señor! Salmo 27:14 Jesús entiende tu dolor porque Él también pasó por momentos desesperantes. En dos ocasiones Jesús lloró, mostrándonos que ningún ser humano está libre del sufrimiento. ... Jesús lloró cuando murió Lázaro, Juan 11:35, y al ver la ciudad de Jerusalén, Lucas 19:41. Jesús experimentó situaciones que pueden llevar a cualquiera a la desesperación. Él supo enfrentar las mismas situaciones que podemos enfrentar nosotros y cosas aún mucho peores, cosas que ninguno de nosotros enfrentaremos jamás, como el abandono del Padre que Él Señor sufrió en la Cruz en el peor momento de dolor de Su vida como ser humano. Hay momentos en que el dolor es humanamente difícil de soportar. Puede que la situación que estás viviendo sea así, muy difícil, muy dolorosa, y que tengas razones suficientes para decir que NO puedes más, que todo terminó; pero sabes, ten valor, NO te desanimes, sí, ten confianza en Él Señor, porque Él, no solo te entiende y comparte tu dolor, Él se involucra en tu dolor y es en el dolor cuando está más cercano a ti. Con Su ayuda este dolor pasará, ninguna prueba o dolor en esta tierra es eterno, porque Dios prometió en 1Corintios 10.13, que Él nunca pondrá sobre tu vida una carga que no seas capaz de soportar, y Él jamás nos dejará ni abandonará. Pues nuestro Sumo Sacerdote puede compadecerse de nuestra debilidad, porque Él también estuvo sometido a las mismas pruebas que nosotros; sólo que Él jamás pecó Hebreos 4:15



Información

Localidad: Ciudad Juárez

Ubicación: Isla caledonia #3116, Col. Alvaro Obregon 32220 Ciudad Juárez, Chihuahua, Mexico

570 personas le gusta esto

Recomendaciones y opiniones

Escribir una reseña




Ver también