1. Home /
  2. Religious organisation /
  3. Iglesia Bautista Bíblica de Lindavista

Etiquetas / Categorías / Temas



Iglesia Bautista Bíblica de Lindavista 23.11.2022

Himno: Que bueno es Dios Especial de Nancy y Javier

Iglesia Bautista Bíblica de Lindavista 22.11.2022

Gracias a Dios, el día de ayer al terminar el culto, tuvimos compañerismo entre hermanos.

Iglesia Bautista Bíblica de Lindavista 22.11.2022

Hermanas y hermanos de nuestra IBBLAR: Como ustedes ya saben, actualmente nuestro país y todo el mundo atraviesa por la pandamia del Corona virus COVID-19. Por esta razón la Organización Mundial de la Salud OMS y nuestro gobierno, han tomado acciones preventivas responsables de emitir recomendaciones pertinentes para evitar el esparcimiento mayor del virus y de esta forma prevenir un contagio masivo. ... Dentro de estas instancias, la Secretaria de Gobernación, a través de la Dirección General de Asuntos Religiosos, ha enviado un documento oficial en el que se nos pide acatar las medidas establecidas por la Secretaría de Salud respecto a la Estrategia Nacional para la Atención del Coronavirus. Dentro de las cuales incluyen entre otros aspectos, hacer caso omiso a noticias falsas o de origen dudoso, aplicar la técnica de lavado de manos adecuadamente, repliegue familiar en casa, reprogramación de eventos de concentración masiva, protección y cuidado de las personas adultas mayores, y atender las indicaciones de la Jornada Nacional de Sana Distancia. Después de orar y analizar toda esta información; nuestros hermanos diáconos han tomado la decisión de suspender temporalmente la asistencia presencial a los cultos dominicales y demás actividades en nuestro templo, cuando menos en dos semanas y los dias domingos 22 y 29 de marzo de este año. Sin embargo, es importante que sepan que continuaremos celebrando nuestros cultos a la distancia de manera remota a través de internet. Para esto, les pedimos estar atentos a la información que publiquemos en el sitio de Facebook de nuestra IBBLAR y en este grupo de whatsapp, respecto a la vida de nuestra iglesia, escuela dominical, actualizaciones de información y las instrucciones para poder seguir las transmisiones del culto dominical en vivo. Les animamos a seguir intercediendo en oración por nuestras familias, iglesia, ciudad, país y por el resto del mundo y de igual manera meditar en la Palabra de Dios. "En el día que temo, yo en ti confío. En Dios alabaré su palabra; en Dios he confiado; no temeré..." Salmo 56:3-4. Cualquier pregunta e inquietud, por favor comuniquense con nuestros hermanos diáconos. Muchas gracias por su comprensión. Bendiciones.

Iglesia Bautista Bíblica de Lindavista 21.11.2022

"Yo me alegré con los que me decían: A la casa de Jehová iremos." Salmos 122:1. Les invitamos a toda la iglesia al culto de oración que el día de hoy tendremos en nuestro templo a las 6:00 pm. Si tiene alguna necesidad o desea agradecer al Señor, venga a orar con los hermanos. ... Los esperamos!



Información

Teléfono: 53688984

Ubicación: Poniente 126 A # 38 Col. Nueva Vallejo 07750 Gustavo A. Madero, Distrito Federal, Mexico

Web: www.ibblar.org

519 personas le gusta esto

Recomendaciones y opiniones

Escribir una reseña




Ver también