1. Home /
  2. Religious organisation /
  3. Iglesia Bíblica Bautista Gracia de Dios

Etiquetas / Categorías / Temas



Iglesia Bíblica Bautista Gracia de Dios 24.11.2022

Listos para mañana comenzar la serie de los salmos en Iglesia Bíblica Bautista Gracia de Dioss aquí va un poco: Si queremos aplicar a Jesucristo y a la iglesia... los salmos que hablan de someter a los pueblos enemigos de Israel, hemos de tener presente así como Jesucristo quien venció muriendo en la cruz y también como los apóstoles que fueron enviados a todo el mundo para convertir a todos los pueblos al evangelio, no lo hicieron matando, sino muriendo mártires, sirviendo, amando y acompañando. Siendo honestos y reconociendo la iglesia ha impuesto por la fuerza el cristianismo, pero no es ésta su mejor tradición y en todo caso fue una infidelidad al evangelio. Es necesario que las iglesias, interpretando pacíficamente el lenguaje de guerra (guerrero, batalla, victoria) será adecuado cuando oremos y leamos los salmos pidiendo por las misiones o por el fruto del apostolado (tolda la iglesia enviada) en todas su formas, maneras y magnitudes.

Iglesia Bíblica Bautista Gracia de Dios 23.11.2022

Todos los domingos a las 10 am tenemos nuestra clase dominical, ahora estamos estudiando el panorama general de la Biblia les dejamos un poco de lo que aprendimos el día de hoy acerca del génesis en tiempos del exilio: "Quienes no habían conocido la vida en Jerusalén, quienes se preguntaban por las razones que les habían llevado a tener que vivir fuera de su tierra, quienes escuchaban hablar de un solo Dios en medio de un contexto cargado de divinidades de todo tipo. Ante es...ta situación, la aparición de estas historietas convertidas en historias lograron la supervivencia de la identidad de quienes habían salido sin nada de Jerusalén tras su destrucción en el año 587 a. C. y quienes regresaron décadas después cargados con la configuración estructurada de toda una cultura, una identidad y una nueva religión, el judaísmo. Podemos afirmar que los hebreos van al exilio como israelitas y vuelven del exilio como judíos". See more

Iglesia Bíblica Bautista Gracia de Dios 21.11.2022

TETELESTAI Gracias a Dios por los servicio que durante esta semana hemos llevado a cabo.

Iglesia Bíblica Bautista Gracia de Dios 21.11.2022

¡En memoria de mi!

Iglesia Bíblica Bautista Gracia de Dios 20.11.2022

El próximo domingo comenzaremos una nueva serie de predicaciones basadas en el primer libro de los Salmos.

Iglesia Bíblica Bautista Gracia de Dios 20.11.2022

De cierto, de cierto les digo que ustedes llorarán y harán lamentación pero el mundo se alegrará. Ustedes estarán tristes, pero su tristeza se convertirá en regocijo. JUAN 16:20 HA RESUCITADO, HA RESUCITADO, HA RESUCITADO



Información

Teléfono: +52 55 5670 1784

Ubicación: Sur 103-A #344, Heroes de Churubusco, Iztapalapa, Ciudad de México Mexico City, Distrito Federal, Mexico

554 personas le gusta esto

Recomendaciones y opiniones

Escribir una reseña




Ver también