1. Home /
  2. Agencia de publicidad /
  3. Brands&People

Etiquetas / Categorías / Temas



Brands&People 23.11.2022

Because this beauty just came in the mail and so we are throwing it back to last year when Brands&People was the winner of a LAD - Latin American Design Award in Lima, which celebrated exceptional design work and recognized the excellence of graphic pieces made in the region. Check out the work behind this LAD Award: https://bit.ly/3qaQbzc

Brands&People 23.11.2022

New! Hindie Té en Hebras x Menosunocerouno http://www.brands.mx/project/541-hindie-tea

Brands&People 23.11.2022

At the very beginning of our professional careers the local gastronomic community was the first to trust us to create vibrant brands and concepts that challenged the status quo. That is why at @holabrands, we feel a special love for the local restaurant scene and the creative and economic energy they bring into our community. But today it is also the first ecosystem suffering. We are collaborating with various non-for-profit local organizations, friend studios, food delivery... apps and and the municipality of SPGG to launch a campaign to help the seven thousand families of restaurant staff in our community, who depend to a large extent on tips that they are not receiving today. This time around we serve those who have always served us. Support your local restaurant scene. It starts tomorrow. Stay-tuned. Image: Vinoteca bag, circa 2005 *

Brands&People 23.11.2022

Círculo de Conservación Chipinque Dentro de la contingencia aprendimos que nuestra relación con la naturaleza debe mejorar. Recordaremos este año como el año que entendimos que nosotros también somos naturaleza. Conservarla es conservarnos.... Por eso te invitamos a unirte al movimiento de conservación más emocionante y significativo que se haya gestado aquí, agrupando a personas como tú en una comunidad apasionada por disfrutar, respetar y conservar la naturaleza. Únete al Círculo de Conservación Chipinque, regístrate como conservacionista o apoya con micro-donativos en www.chipinque.org.mx/circulodeconservacion Parque Ecológico Chipinque La Montaña te llama

Brands&People 23.11.2022

San Pedro Restaurant Relief Nos encanta la comida. Amamos la comida. Pero hoy las personas detrás de ella te necesitan. Meseros, cocineros y personal de los restaurantes de nuestra comunidad enfrentan una situación de emergencia económica a consecuencia del COVID-19. Más de siete mil familias viven al día en base a propinas que desafortunadamente dejaron de recibir desde que los restaurantes cerraron sus puertas la semana pasada para cuidar la salud de todos.... Pero tú puedes ayudar a revertir su situación sumándote al San Pedro Restaurant Relief, una iniciativa ciudadana de emergencia para ayudar al personal de los restaurantes de nuestra comunidad. Estas son las tres maneras en las que puedes ayudar: 1 Donativos arriba de $5,000 mxn serán recolectados en la cuenta bancaria de Fundación Comunidar, El monto total se distribuirá cada semana a través Tarjetas de Vales de Despensa Edenred al personal de los restaurantes de nuestra comunidad. Importante Se pueden hacer donativos de $1 mxn en la plataforma de crowdfunding inixar.com 2 A través de la compra de certificados a un precio especial en helpdinemty.com, válidos a partir de julio. Esto ayuda a tu restaurante favorito directamente, ya que el monto de la venta anticipada se le entrega en este momento. 3 Con micro-donativos voluntarios en forma de propina virtual cuando pides comida a domicilio en las plataformas, Rappi y DiDi Food, quienes permitirán pasar las donaciones sin cobrar comisión alguna. Además estamos buscando que las cerveceras más importantes del país, Grupo Modelo y Heineken , se sumen para triplicar la cantidad donada por la comunidad a cada restaurante. Al unirte a estas iniciativas asegurarás el futuro de miles de trabajadores y familias durante esta difícil temporada. Tu ayuda es importantísima. Comparte el mensaje. Todos estamos invitados y juntos podemos lograrlo. San Pedro Restaurant Relief Fundación Comunidar / San Pedro Garza García San Pedro Restaurant Week / Wansoft / inixar.com / Rappi / DiDi Food / @helpdinemty / Common Matter / Brands&People

Brands&People 23.11.2022

12 de Mayo. Día Internacional de la Enfermería Nos emociona compartir hoy este homenaje a todo el personal de salud y trabajadores de primera línea que se arriesgan cada día en México para cuidar nuestra salud colectiva. Un proyecto comisionado por @tecdemonterrey @tecsaludmx con la increíble colaboración narrativa de @dominikapaleta @azucenau @rorroechavez @pablocarrillol @soyrodpac retratos x @perlatameza #eternamentegracias

Brands&People 22.11.2022

en @schoolofchangemx puedes aprender disciplinas emergentes de negocios e innovación en formatos ágiles, creados por Brands&People y @novakinnovation

Brands&People 22.11.2022

Did somebody say yum? Check out our latest collab, Tim Hortons x Brands&People: #coffee #food #people #health #foodgram #foodstyling #advertsing #marketing #socialmediamarketing #digitaladvertisement #foodphotography ... www.brands.mx

Brands&People 22.11.2022

We're Hiring! Apply! Tag a friend! Share! https://bit.ly/2NWEQpv

Brands&People 21.11.2022

#EternamenteGracias Narrado x Dominika Paleta Azucena Uresti Rorro Echávez Pablo Carrillo Rodrigo Pacheco G con Tecnológico de Monterrey TecSalud

Brands&People 21.11.2022

12 de Mayo. Día Internacional de la Enfermería Nos emociona compartir hoy este homenaje a todo el personal de salud y trabajadores de primera línea que se arriesgan cada día en México para cuidar nuestra salud colectiva. Un proyecto comisionado por @tecdemonterrey @tecsaludmx con la increíble colaboración narrativa de @dominikapaleta @azucenau @rorroechavez @pablocarrillol @soyrodpac retratos x @perlatameza #eternamentegracias

Brands&People 21.11.2022

2020 hit us all in unexpected ways. Like everybody else, COVID-19 took Universidad Tecmilenio by surprise, yet the difference was a plan the University had in place that now needed to simply speed up. Tecmilenio’s vision for the near future revolves around a lifelong learning experience, accompanying students and granting them access to quality education that goes beyond economics, gender, age, and zip code, which allows them to absorb knowledge in a versatile, personalized, frontier-free way leading them a step closer to their life purpose. This is the first collaboration of Brands and Universidad Tecmilenio: Vision 2025.

Brands&People 21.11.2022

We're Hiring! Tag a friend! Share! https://bit.ly/31llTjB

Brands&People 20.11.2022

How does disconnecting physically, emotionally and cognitively from work improve our energy and concentration levels? At Brands&People, we've learned a thing or two. Take a well-deserved break and join the conversation between our co-founder Emmanuel Moreau and HR specialist Dora Valdéz from La de RH https://bit.ly/3e6FPOE

Brands&People 20.11.2022

When you emerge from a crisis there is bravery in your DNA. Banregiowas born in the economic crisis of '94 helping small and medium businesses to grow. Today the bank is stepping forward to share its energy and tailored services with the entrepreneurial community. Additionally, they assure us that with experience and passion on their side, the community of creators can take a step into this new reality with trust and confidence towards the future. Banregio exists for the ones that move our cities by creating new companies, jobs, brands, and flavors. This week, we cheerfully premiered their new campaign called Banco de Creadores. Full project: http://www.brands.mx/project/572-banregio #Bancodecreadores

Brands&People 20.11.2022

Innvictus x Brands&People NoCriticsNoGenderNoOrdinary #NoFilter Atrévete a ser tú mismo, sin filtros.

Brands&People 20.11.2022

con GreatPlaceToWork descubrimos que en Brands&People las mujeres ocupan el 65% de los roles y puestos de liderazgo

Brands&People 20.11.2022

Nos emociona colaborar con esta acción de empatía regiomontana. Lo que inició como una preocupación ciudadana por la falta de insumos necesarios en los hospitales de nuestra comunidad para hacer frente al COVID-19, se ha convertido en un movimiento de solidaridad y emprendimiento social coordinado por Fundación Comunidar e impulsado por empresarios de Nuevo León #RespiraNL #UnirYDar ayúdanos compartiendo y donando



Información

Localidad: San Pedro Garza García

Teléfono: +52 81 8478 0513

Ubicación: Jiménez 465, PH Torre San Pedro 66230 San Pedro Garza Garcia, Nuevo León, Mexico

Web: www.brands.mx/

17569 personas le gusta esto

Recomendaciones y opiniones

Escribir una reseña




Ver también