1. Home /
  2. Personal blog /
  3. Hermano Edgar Figueroa

Etiquetas / Categorías / Temas



Hermano Edgar Figueroa 22.11.2022

Queridos hermanos, estamos viendo a un México con miedo, inseguro por muchos motivos y recorde una porción Bíblica del profeta Habacuc, Habacuc significa vestido o cubierto por Dios, pero este profeta vivió en la época más crítica de la historia de Israel, Judá para ser más exacto; El mundo que rodeaba a Judá estaba en Guerrra, invaciones, imperios, muertes, exclavitud. Y en el capítulo 1:2 Habacuc fórmula una serie de preguntas dando a entender que Dios se había ido de ellos..., no aparece en la escena del mundo, que su ausencia provoca todos estos males, no hay mensaje de Dios, no hay milagros y sus palabras? Nadie se acuerda de ellas, por lo tanto no hay quien las practique, Dios no es buscado, no es hallado, no se le clama. ( Estaremos viviendo lo mismo?) Habacuc eleva preguntas, preguntas humanas llenas de dolor, porque sabía que su pueblo, había fallado a Dios, hasta cuándo? Clamare y no oirás, y no salvarás, veía iniquidad, molestia, destrucción, violencia, pleito y contienda. Tenemos un mundo en la misma condición. Porque Dios no hace algo? Feminicidios, secuestros, pandemias, terremotos, asesinatos, manifestaciónes violentas, desempleos, carestía,etc etc. pero querido lector, Dios no se ha ido, Dios está en todas partes, en cada lágrima, dolor, lamento, angustia y mucho más con su Pueblo. Y cuando parece que no hay respuesta. En el capítulo 2;2 dice. Y Jehová me respondió, y dijo. Gracias a Dios, Dios no solo oye, sino que también responde, aunque no lo merezcamos, dice; escribe y si se escribe es que alguien debe de leer, de escuchar si alguien Lee, y declararlas en Tablas( cómo en los 10 mandamientos) y el que las escribe, corra, apresurese dela a conocer, a saber. Dios está presente en todo lugar, 2:3. Todo tiene un fin, un tiempo, esperalo, Dios sin duda vendra, no tardará. El mundo de Habacuc saco a Dios de sus vidas, en tu mundo, en tu vida, dónde está Dios, qué lugar le das a El. Llámalo, El te responderá. See more

Hermano Edgar Figueroa 22.11.2022

Hola buenos días, estamos celebrando una Semana de la Pasión dé nuestro Señor Jesucristo totalmente diferente, única, pero en la vida de Cristo y en la nuestra así es, miren; en la biblia, el evangelio de Sn Marcos 14;3-9. Dice que vino una mujer con un vaso de alabastro de perfume de nardo puro de mucho precio. Se piensa que esa mujer fue María la hermana de Lázaro, ungio al Señor Jesús en agradecimiento por haber resucitado a su hermano, el alabastro era una especie de márm...ol blanco, traslúcido de hermosas betas. Ella no se presentó con una jarra de barro de la época, sino con algo que guardase relación con el contenido (perfume de nardo)cuando hay un amor profundo hacia nuestro Dios uno procura agradarle hasta en los más mínimos detalles, el Nardo era una planta que da una flor blanca, que huele mucho, especialmente de noche, el perfume se sacaba de la raíz; puro, auténtico, no falsificado, de exquisita calidad. (en el libro de cantares se menciona) que representa la vida auténtica que agrada a Dios, una vida espiritual genuina, donde no hay fingimiento, imitación o hipocresía. María no le ofreció un perfume mezclado con agua o alcohol, sino puro, sin ninguna Mixtura. Que le estamos ofreciendo a Dios en estos días? Y más adelante dice que quiebra el vaso de alabastro y derrama el perfume sobre su cabeza. María tenía la intención al quebrarlo, de no conservar nada del perfume, quería que saliera todo para El Señor Jesús, entendió que Dios quiere el todo de nuestra vida, no una parte, no lo que nos sobra, no lo que no necesitamos, ni el vaso ni el perfume lo iba a utilizar para otra ocasión; solo fue para El Maestro de Galilea. (No les quiero cansar)!Que enseñanza espiritual! Lo mejor de nuestra vida, de nuestras fuerzas, nuestros talentos debe ser para Dios, porque El nos a dado todo, en este día derramemos sobre El Señor Jesús lo mejor de nuestra vida, reconociendo lo que El a hecho en nuestra vida, gocemos de un recogimiento espiritual cada día no dejando nada para el mundo. See more

Hermano Edgar Figueroa 21.11.2022

El tema es; dos imperativos Cristianos. Efesios 5:1-2.



Información

Teléfono: +52 55 1491 7702

505 personas le gusta esto

Recomendaciones y opiniones

Escribir una reseña




Ver también