Havas Worldwide Mexico
Leibinitz 117 11590 Mexico City, Distrito Federal, Mexico
Etiquetas / Categorías / Temas
Reactions, la nueva manera de interactuar con el contenido de Facebook, ya está siendo probada en Irlanda y España. Si bien no es un botón de "No me gusta", es un hecho que esta actualización podría cambiar la manera en que los usuarios interactúan con las marcas y sus contenidos.
Al 63% de las personas les gustaría que sus marcas favoritas las trataran como amigos, y no como consumidores. Esto de acuerdo a un estudio realizado por Trendera. Checa este y otros hallazgos en esta infografía:
Generar campañas complementarias en Facebook y TV es mucho más redituable en términos de alcance y resultados que realizar campañas paralelas, esto, de acuerdo a Carolyn Everson, Vicepresidenta de Marketing Global de Facebook. ¿Esto se deberá a la sobreexposición o a que las marcas se acercan a los usuarios?
¡Al fin! Las herramientas publicitarias de Instagram ya están disponibles para todos. Esto, de acuerdo a algunos analistas, podría hacer de Instagram una potencia en la Industria, incluso opacando a Twitter y a Google.
Facebook anunció que los videos de 360 ya son una realidad en la plataforma, una noticia que podría cambiar la forma de contar historias en esta red social.
Search FYI es el nuevo sistema de búsqueda de Facebook el cual te permite encontrar fácilmente, entre sus 2 billones de posts indexados, las publicaciones más populares sobre un tema. ¿Al fin podrá competir Facebook con Twitter en este rubro?
Cuando pensabas que tu foto de perfil no podía ser más creativa, llega Facebook -con su actualización para móviles- y te da la oportunidad de colocar videos de perfil. Esto ¿suma o resta?
A partir del 28 de octubre, y por 9.99 dólares, los usuarios de internet podrán disfrutar de la nueva plataforma de pago de YouTube, la cual no sólo estará libre de anuncios, sino que también contendrá contenido exclusivo, entre otros beneficios.
Ana Andjelic, Directora de Estrategia Glogal de LuxHub de Havas, habla sobre el Athleisure. Una tendencia que tiene que ver con la relación poco probable entre la moda y los pantalones elásticos, y cómo ésta refleja una preferencia cada vez mayor por experiencias, más que por las posesiones.
Apple renovó su tecnología y creó 3D Touch con la que tu teléfono podrá reconocer diferentes tipos de acciones y gestos. Ahora podrás leer un correo con sólo aplicar presión; así como tener acceso directo a otras funciones, únicamente al presionar el icono de Home.
A partir de hoy Chrome bloqueará los anuncios realizados con Flash. Aunque aún no se sabe el impacto que tendrá esta acción en el mundo de la publicidad digital, sabemos que será grande, ya que el 90% de los anuncios animados o interactivos usan Flash y el 51.74% de los usuarios tiene Chrome en sus computadoras de escritorio.
Twitter, ahora sí, va a enserio. La red social anunció su asociación con Shopify, Bigcommerce y Demandware para poner a la disposición de cientos de marcas el botón de "Comprar". Por ahora, esta función sólo está disponible para EEUU, pero planean que para diciembre ya esté disponible en los mercados internacionales.
¡Mark Zuckerberg al fin nos escuchó! Facebook ya trabaja en un botón de "No Me Gusta" el cual, al parecer, estará disponible pronto. La pregunta es: ¿cómo afectará esto a las marcas?
Información
Localidad: Ciudad de México
Teléfono: +52 55 5626 6100
Ubicación: Leibinitz 117 11590 Mexico City, Distrito Federal, Mexico
Web: www.havasworldwide.com.mx
7496 personas le gusta esto
Recomendaciones y opiniones
Ver también
LagunaSoft Torreón
Rio Marne 1275 27010 Torreón, México
+52 1 871 178 7640
Diseñador web, Diseñador gráfico, Servicio comercial
Expreso Tec Puebla
Via Atlixcayotl 72453 Puebla, Mexico
3033133
Empresa de transporte y flete, Servicio comercial
LA MANSIÓN Restaurante & Bar
+52 55 4187 2995
Restaurante, Empresas, Alimentos y bebidas, Servicio comercial