1. Home /
  2. Centro cultural /
  3. Hara Hari Yoga

Etiquetas / Categorías / Temas



Hara Hari Yoga 23.11.2022

Aquí se afirma claramente que o , el Brahman y el Señor Krishna (La divinidad) no son diferentes. El o es el sonido impersonal de Krishna, pero el sonido Ha...re Krishna contiene al o. El canto del mantra Hare Krishna se recomienda claramente para esta era, por lo cual si uno abandona su cuerpo al final de la vida cantando Hare Krishna, Hare Krishna, Krishna Krishna, Hare Hare/ Hare Rama, Hare Rama, Rama Rama, Hare Hare , llegará sin duda a uno de los planetas espirituales, de conformidad con la modalidad de su práctica. Más información de está meditación en el siguiente link. https://youtu.be/ZWeVmr39o_E Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/DgJ96uhtIYfGTLgilOTpR2

Hara Hari Yoga 23.11.2022

Astrología de las Relaciones Fallidas

Hara Hari Yoga 22.11.2022

La depresión no se cura echándole ganas.

Hara Hari Yoga 22.11.2022

"No hay Karma" Cuando uno actúa con conciencia de Ka (conciencia espiritual) para la satisfacción de los sentidos de Ka (La Divinidad), cualquier acción, ...ya sea del cuerpo, de la mente, de la inteligencia, o incluso de los sentidos, se purifica de la contaminación material. No hay reacciones materiales (Karma) que procedan de las actividades de una persona consciente de Ka. Por lo tanto, las actividades purificadas, conocidas por lo general como sad-cra, se pueden llevar a cabo fácilmente. See more

Hara Hari Yoga 22.11.2022

Miércoles de astrología! Hoy a las 9 pm por el facebook live de Hara Hari Yoga Astrología de las Relaciones Fallidas No te la pierdas

Hara Hari Yoga 21.11.2022

El enfoque constante del filósofo , tal como lo presentaban Sócrates y Platón. consiste en tener sumo cuidado del alma, el yo, no tanto en lo que respecta a est...a vida, que sólo dura un instante, sino con miras a la eternidad. Si el alma es inmortal,¿no será prudente vivir con el fin de alcanzar la eternidad? Así como en este cuerpo el alma encarnada pasa continuamente de la niñez a la juventud y luego a la vejez, de la misma manera el alma pasa a otro cuerpo en el momento de la muerte. A la persona sensata no la confunde ese cambio. Bhagavad Gita capítulo 2

Hara Hari Yoga 21.11.2022

"La guerra más grande no es solo una guerra de lo que ves. Pero la guerra más grande siempre ha sido el campo de batalla de la conciencia." Su Santidad Srila Bhakti Tirtha Swami Maharaja

Hara Hari Yoga 20.11.2022

A Mahrja Parkit no le quedaban más de siete días de vida, pero Mahrja Parkit recomienda personalmente para el resto de la gente, que se debe oír el rm...ad-Bhgavatam de modo regular, nityam, siempre mediante el esfuerzo de uno, y también con una devoción sincera. Eso lo ayudará a uno a ver manifestado en su corazón al Señor r Ka, en un dos por tres. . . . #BBTelcorazóndePrabhupada #amigosdekrishna #bhaktivedantabooktrust #srilaprabhupada #iskcon_world #Iskcon #bhaktiyoga #bhakti #krishna #harekrishna See more

Hara Hari Yoga 20.11.2022

"El sendero progresivo del Yoga" El karma-yoga sin resultados fruitivos (realizar nuestras actividades cotidianas para conectarte con la divinidad sin un sentid...o egoísta) es el comienzo de ese sendero. Cuando el karma-yoga aumenta en conocimiento y renunciación, la etapa se denomina jñna-yoga.( El yoga del conocimiento) Cuando el jñna-yoga aumenta en meditación en la Superalma mediante diferentes procesos físicos y la mente se concentra en Él, se denomina aga-yoga. ( Se incluyen Dhyana yoga, Raja yoga y astanga yoga) Y cuando uno supera el aga-yoga y llega al plano de la Suprema Personalidad de Dios, Ka, ello se denomina bhakti-yoga, el punto culminante. En efecto, el bhakti-yoga es la meta última, pero para analizar el bhakti-yoga a fondo hay que entender esos otros yogas. El yog que es progresivo se encuentra, entonces, en el verdadero sendero de la buena fortuna eterna. Aquel que se aferra a un punto en particular y no progresa más, es conocido por ese nombre en particular: karma-yog, jñna-yog o dhyna-yog, rja-yog, haha-yog, etc. Si uno es lo suficientemente afortunado como para llegar al plano del bhakti-yoga, se sobrentiende que ha superado todos los demás yogas. Bhagavad Gita 6.46 significado Podcast de la Bhagavad Gita https://open.spotify.com/show/5XNPwEeTsyz6cyWsZKpUpB En YouTube https://www.youtube.com/channel/UCzH4GzNR_-gPSMl52RdSWSQ Google podcast https://podcasts.google.com/

Hara Hari Yoga 20.11.2022

Astrología de las Relaciones Fallidas II

Hara Hari Yoga 20.11.2022

Después del nirva, o del cese de lo material, se manifiestan las actividades espirituales, o el servicio devocional que se le presta al Señor, lo cual se cono...ce como conciencia de Ka ( conciencia espiritual). En palabras del Bhgavatam: svarpea vyavasthiti, esa es la verdadera vida de la entidad viviente (el alma, el ser o el yo). My (El mundo material), o la ilusión, es la condición de la vida espiritual contaminada por la infección material. Liberarse de esa infección material no implica la destrucción de la posición original y eterna de la entidad viviente. (La posición original del alma es ser individual, ser uno con el supremo significa entender que hay intercambio afectivo o servicio devocional entre la Divinidad y el alma, sin olvidar que cada uno tiene su propia individualidad) See more

Hara Hari Yoga 20.11.2022

Krishna (La Divinidad) le dice a Arjuna que debe actuar en el plano del yoga, y ¿qué es ese yoga? Yoga significa concentrar la mente en el Supremo mediante el c...ontrol de los sentidos, los cuales siempre están perturbando. Y, ¿quién es el Supremo? El Supremo es el Señor. Y como Él mismo le está diciendo a Arjuna que pelee, Arjuna no tiene nada que ver con los resultados de la pelea. La ganancia o la victoria son asunto de Krishna. See more



Información

Localidad: Pachuca De Soto, Hidalgo, Mexico

Teléfono: 771 683 9998

Ubicación: Av. Universidad no. 218, esq. con San Martín de Porres, planta alta. Col. Bulevares de San Francisco. 42070 Pachuca de Soto, Hidalgo, Mexico

Recomendaciones y opiniones

Escribir una reseña




Ver también