1. Home /
  2. Company /
  3. Happen Estrategia

Etiquetas / Categorías / Temas



Happen Estrategia 23.11.2022

5 lecciones de marketing del Super Bowl que todos podemos aplicar en nuestro trabajo o negocio. 1: El mejor marketing del mundo es crear un buen producto. Como bien dice el dicho: zapatero a tus zapatos. La NFL tiene recursos de sobra para elaborar campañas de marketing muy competentes, pero entienden que esa no es su principal fortaleza. Su atención está puesta en crear una experiencia sin fallas y dejar la creatividad en manos de sus socios comerciales. Uno de los principal...Continue reading

Happen Estrategia 23.11.2022

Aquí es donde el marketing digital y la tecnología pueden ser tu gran aliado en esta época de crisis. https://www.forbes.com.mx/impacto-del-covid-19-en-tu-negoc/

Happen Estrategia 22.11.2022

La American Marketing Association (AMA), asociación decana a nivel internacional en el ámbito del marketing académico y profesional, define la MARCA (brand) como un nombre, término, diseño, símbolo o cualquier otra característica que identifica el producto o servicio de un vendedor y los diferencia de otros vendedores. Consecuentemente, una primera función de la GESTIÓN DE MARCA (branding) es crear estos signos distintivos. Pero el verdadero reto de la gestión de marca consis...Continue reading

Happen Estrategia 22.11.2022

1. Conoce a tus potenciales clientes Hay potenciales clientes que simplemente jamás sentirán atracción por el producto o servicio que tienes a disposición, porque sencillamente no entra en sus necesidades. Sin embargo, sí cuentas con otros usuarios que estarían encantados de comprar lo que tienes en venta, por lo que es imprescindible que identifiques quiénes son tus potenciales clientes. Una vez que ya sabes quién es tu público, podrás tener una mejor comprensión sobre sus n...Continue reading

Happen Estrategia 20.11.2022

Todo mundo cree saber cómo "llegarle a su gente", pero muchas veces es complejo por las diferencias culturales, de intereses y de tipos de perfil en una sola organización. Por eso, aquí van conceptos básicos de endomarketing para entender y motivar a tu equipo.



Información

Teléfono: +52 1 55 3253 2083

1878 personas le gusta esto

Recomendaciones y opiniones

Escribir una reseña




Ver también