1. Home /
  2. Religious organisation /
  3. Haciendo Que El Hogar Funcione

Etiquetas / Categorías / Temas



Haciendo Que El Hogar Funcione 23.11.2022

Centrándose en lo que más importa Sábado 12 septiembre 2020 Pastor Yudielt Hernández Entonces los que se habían reunido le preguntaron, diciendo: Señor, ¿restaurarás el reino a Israel en este tiempo? 7 Y les dijo: No os toca a vosotros saber los tiempos o las sazones, que el Padre puso en su sola potestad; 8 pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra. ...Hechos 1:6-8 Durante las últimas décadas, predicadores y autores de renombre han predicho de manera específica y pública la fecha del regreso del Señor. En casi todos los casos, afirman que sus declaraciones son el resultado de un estudio cuidadoso de las Escrituras y que no hay posibilidad de que se equivoquen. Cuando la fecha de un predicador resultó ser incorrecta, recalculó y declaró una segunda fecha. Las declaraciones equivocadas proporcionaron la burla mundo y gran vergüenza a quienes las creyeron. Como hijos de Dios, todos deberíamos estar esperando el día en que el Señor regrese. Sabemos que Su venida podría ser en cualquier momento, pero la Escritura también es clara en el sentido de que nadie puede fijar una fecha o una hora para esa esperanza bienaventurada y la manifestación gloriosa (Tito 2:13). Es posible que nos concentremos tanto en los eventos proféticos que perdamos las tareas que Dios nos ha asignado para hoy. De hecho, los discípulos se encontraron precisamente en esa posición. Justo antes de que el Señor ascendiera al cielo, su enfoque estaba en determinar el tiempo de Dios. Jesús les dijo que en lugar de preocuparse por los tiempos o las sazones, deberían ser testigos de Él, al mundo. No hay misión más importante que se nos haya encomendado que traer a los perdidos a la salvación en Su nombre. Cuando ganamos a los perdidos, nos concentramos en lo que más importa. *Principio Bíblico para el avivamiento:* Mientras anticipamos ansiosamente el regreso de Cristo, debemos estar ocupados cumpliendo Su Gran Comisión.

Haciendo Que El Hogar Funcione 23.11.2022

"Mantenga fuera de su vida todo lo que mantiene a Cristo fuera de su matrimonio."."Mantenga fuera de su vida todo lo que mantiene a Cristo fuera de su matrimonio.".

Haciendo Que El Hogar Funcione 22.11.2022

No ceda ni un paso Lunes 21 septiembre 2020 Pastor Yudielt Hernández Por lo cual, desechando la mentira, hablad verdad cada uno con su prójimo; porque somos miembros los unos de los otros. 26 Airaos, pero no pequéis; no se ponga el sol sobre vuestro enojo, 27 ni deis lugar al diablo. Efesios 4:25-27... Un cazador apuntó con cuidado a un oso grande. Cuando estaba a punto de apretar el gatillo, el oso habló con una voz suave y tranquilizadora: "¿No es mejor hablar que disparar? ¿Qué deseas? Negociemos ". El cazador bajó el rifle y respondió: "Quiero un abrigo de piel". Bien, dijo el oso, esa es una solicitud negociable. Yo solo quiero tener el estómago lleno, así que negociemos ". Se sentaron a negociar y, al cabo de un rato, el oso se alejó. Las negociaciones habían tenido éxito. ¡El oso tenía el estómago lleno y el cazador tenía su abrigo de piel! Si le da al diablo, aunque sea un centímetro, tomará metros o más. La palabra de Dios y la historia están llenas de personas que pensaron que podían negociar con el diablo un poco sin sufrir consecuencias trágicas. Cada uno de ellos se equivocó. Lot, Noé, David y Pedro son solo algunos de los ejemplos de aquellos que dieron pequeños pasos hacia el mal, pensando que todavía tenían el control, solo para encontrarse sumidos en el pecado. Tal vez recuerde este dicho que he escrito en el pasado: El pecado le llevará más lejos de lo que quiere ir, le mantendrá más tiempo del que quiere quedarse y le costará más de lo que quiere pagar. No hay negociación con Satanás. A todo lo que usted renuncie él lo aceptará, pero como es un mentiroso, nunca cumplirá una promesa que le haga. Defienda su posición con firmeza y nunca se retraiga en ningún principio o convicción. *Principio Bíblico para el avivamiento:* Nunca negocie sus convicciones; una vez que comience por ese camino, le resultará difícil detenerse.

Haciendo Que El Hogar Funcione 22.11.2022

El matrimonio que camina en su integridad, bienaventurados serán sus hijos después de ellos.proverbios 20:7El matrimonio que camina en su integridad, bienaventurados serán sus hijos después de ellos.proverbios 20:7

Haciendo Que El Hogar Funcione 21.11.2022

Permanezcamos juntos Viernes 11 septiembre 2020 Pastor Yudielt Hernández Mantengamos firme, sin fluctuar, la profesión de nuestra esperanza, porque fiel es el q...ue prometió.24 Y considerémonos unos a otros para estimularnos al amor y a las buenas obras;25 no dejando de congregarnos, como algunos tienen por costumbre, sino exhortándonos; y tanto más, cuanto veis que aquel día se acerca. Hebreos 10:23-25 Si alguna vez ha visto un video de leones cazando a sus presas, ha visto que, aunque pueden perseguir una manada de animales, centran su atención en las presas lentas, que se han separado de la manada. Estos son sus objetivos a cazar. Ningún animal solo de la manada es rival para un león, pero hay seguridad en los números (manada). Dios nunca tuvo la intención de que sus hijos estuvieran aislados y solos. Cuando Jesús envió a los discípulos a comenzar a predicar, los envió en parejas. Cuando Elías estaba deprimido y desanimado, Dios le dio a Eliseo para que se uniera a él en el ministerio. Cuando Dios ordenó a la iglesia primitiva que enviara misioneros, enviaron a Pablo y a Bernabé juntos. Hay una enorme seguridad y aliento al saber que no estamos solos. Vivimos en una sociedad que glorifica el individualismo. Una de las canciones más populares del siglo pasado se llama "Lo hice a mi manera". Satanás se deleita cuando puede convencernos de que actuemos por nuestra cuenta, dejando atrás a nuestra familia espiritual en la iglesia. Sabe que un cristiano aislado es un blanco fácil. Realmente hay seguridad en los números. Las secuoyas son gigantes arboles que se elevan cientos de metros en el aire, pero sus raíces son fuertes. La fuerza de las raíces de una secuoya se encuentra en otras secuoyas. En lugar de sumergirse profundamente, se extienden hacia los lados y se entrelazan con las raíces de otras secuoyas para que se sostengan entre sí. Ese es el modelo de Dios para nosotros. *Principio Bíblico para el avivamiento:* Asista continuamente a la iglesia y en comunión con el pueblo de Dios; eso lo protege de todo tipo de problemas.



Información

Teléfono: +52 228 388 6211

Ubicación: Insurgentes 141- A 91000 Xalapa, Veracruz, Mexico

434 personas le gusta esto

Recomendaciones y opiniones

Escribir una reseña




Ver también